Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 26 de abril de 2017

EN HOLA: EL ADIÓS A PALOMO LINARES






En ¡HOLA!, adiós a Palomo Linares: en sus últimas horas sus tres hijos acudieron a despedirse y reconciliarse

En sus últimas horas, sus tres hijos acudieron a despedirse y reconciliarse




El diestro Sebastián Palomo Linares vivió una vida intensa. Fue más que un torero: ganadero, actor y pintor que había encontrado en sus cuadros una manera de expresar su estado de ánimo y sus sentimientos. El triunfo profesional y, en los últimos años, los problemas familiares, sentimentales y de salud marcaron su vida. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, podrás leer todos los detalles de esta vida de novela, que tuvo un complicado final. Sus amores, su arte en la plaza, la relación con sus hijos, su triunfo como pintor... marcaron su vida.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“He visto abajo una chica y me voy a casar con ella” le dijo Sebastián a su mozo de espadas  nada más conocer a la que se convertiría en su mujer y madre de sus hijos, Marina Danko. Su boda, a la que asistieron dos mil invitados, se convirtió en todo un acontecimiento social que dio la vuelta al mundo. Eran el ejemplo de la familia ideal y formaban una de las parejas más galmurosas del panorama español. Su divorcio, después de 34 años juntos y tres hijos en común, llegó en 2011, el mismo año en que el diestro fue intervenido del corazón tras un problema cardíaco.
Su separación supuso también una ruptura total de la familia que implicó a sus tres hijos, quienes finalmente estuvieron a su lado en sus últimos días de vida. Actualmente el diestro mantenía una relación con la jueza Concha Azuara, con quien vivía desde hace más de tres años. Ella estuvo con él en el momento de su ingreso, cuando el diestro lamentó que la operación coincidiera con la inauguración de la exposición con la que celebraba sus bodas de oro con la pintura. Una exposición que ya no pudo recorrer. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás encontrar los recuerdos y vivencias de Sebastián Palomo Linares, un repaso acompañado de las imágenes que quedan ya para el recuerdo.

En ¡HOLA! además....


En las páginas del número que está ya a la venta en tu quiosco, encontrarás además, en exclusiva, la entrevista más personal de Eugenia Silva antes de dar a luz y las imágenes de Eugenia Martínez de Irujo que posa con las joyas dedicadas a su madre y cuenta la ilusión que le hace celebrar la puesta de largo de su hija Tana. Mar Flores, una niña más jugando con los hijos en la playa; Lydia Bosch, tipazo en bikini, día de playa en su Barcelona natal; Ariadne Artiles: “Fonsi Nieto y Marta me han invitado a su boda, pero no voy. Creo que es su momento”; la conversación más íntima y emotiva de Kate, Guillermo y Harry de Inglaterra.
La reina Letizia, de un look veraniego, sexy y rompedor, a dos clásicos reciclados, en una semana bicolor; a sus órdenes, teniente Mary: la princesa cambia los tacones por el uniforme de camuflaje en una visita de incógnito a la Guardia Nacional danesa; Javier Bardem se sincera como nunca lo había hecho hasta ahora: “Estar más de dos semanas lejos de casa me parte el corazón”. José Coronado, al salir del hospital tras sufrir un infarto: “Tengo que aprender a llevar mi nueva vida”; Sergio García presume de prometida, Angela Akins, y de chaqueta verde en el saque de honor del partido entre el Real Madrid y el fútbol club Barcelona.
Laura Escanes y Risto Mejide, a menos de un mes para su boda; Stella del Carmen, una belleza de película; en el año del 18 cumpleaños de Cayetana Rivera, recordamos cómo fueron las puestas de largo de su madre y su abuela; Paula Echevarría, seria y pensativa, visita un despacho de abogados; David Bisbal y Rosanna Zanetti sellan su amor y se inscriben como pareja de hecho.  Alexandra de Hannover, un primer amor de campeonato.
El drama de María José Campanario: padece una enfermedad crónica desde hace doce años; Fonsi Nieto y Marta Castro, cuenta atrás para la boda que paralizará Ibiza; Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La quinta estación, nos presenta a su hija Alessandra, en su casa de Miami; Irina Shayk presume de cuerpazo solo tres semanas después de dar a luz; Cristiano Ronaldo y Georgina se llevan a cenar al hijo del futbolista; descubriendo a los hijos de César Cadaval (Los Morancos): Alfonso es novillero y Patricia estudia comunicación. Los mejores trucos de belleza, salud, cocina y las últimas tendencias de moda las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco.

http://www.hola.com/actualidad/2017042693773/palomo-linares-vida-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario