Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 25 de abril de 2017

CONCHA AZUARA, PAREJA DE PALOMO LINARES HABLA SOBRE SU MUERTE





Concha Azuara, pareja de Palomo Linares: 'Este toro ha sido muy grande y no ha podido con él'

El diestro ha fallecido a los 69 años a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un postoperatorio de cirugía cardiaca

Visiblemente afectada llegaba al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos en Madrid, Concha Azuara, novia de Palomo Linares. La magistrada no pudo evitar las lágrimas al abandonar el hospital, donde falleció el diestro, ni a su llegada al tanatorio. "Todavía no me lo creo. Espero que respetéis mi duelo", dijo
Arropada por sus familiares, Concha atendió amablemente a los periodistas: "Nos ha dejado demasiado pronto. Sebastián era una gran persona, generoso, tenía un gran corazón y le ha fallado, pero le ha fallado de grande… Era el amor de mi vida y estoy totalmente desolada, teníamos muchos planes".


"Sebastián no tenía miedo a la operación, aunque era consciente de la importancia que tenía. Este toro ha sido muy grande y no ha podido con él. Estoy consternada y voy a acompañarle en estos últimos momentos", añadió. Concha, pareja del diestro desde 2014, quiere que Palomo Linares sea recordado como era: "natural, generoso, honrado, leal, legal… todos los adjetivos que le pueda decir son pocos. Era muy amigo de sus amigos, era un luchador, era un hombre hecho a sí mismo". 
Sebastián Palomo Linares falleció este lunes, 24 de abril, a los 69 años a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un postoperatorio de cirugía cardiaca, según rezaba el parte médico emitido por el Hospital Gregorio Marañón. A su lado, en todo momento, ha estado Concha, la magistrada con la que planeaba casarse. "¿Por qué no? Somos jóvenes, nos queremos, nos entendemos. Todo llegará. Por supuesto que, el día que vaya a ser, se va a enterar todo el mundo, porque a mí no me gusta hacer nada a escondidas", decía el torero en una reciente entrevista. 
El encargado de comunicar la triste noticia del fallecimiento de Palomo Linares fue su hijo Miguel, nacido durante su matrimonio con Marina Danko. "Mi padre ha fallecido a las cinco y cuarto de la tarde, debido a un derrame cerebral. El tanatorio va a ser en Tres Cantos y estará abierto para todo aquel que quiera despedirse de él a partir de las 9:00 horas de la mañana. Luego, a las 20:00 horas va a ser la misa", comunicó. También confirmó que los restos mortales del diestro iban a ser incinerados y esparcidos en su finca 'El Palomar', tal y como deseaba. "Allí le despediremos en la intimidad que es lo que él quería".


Tras dar las gracias a la prensa por el trato recibido, Miguel reconoció que nadie se esperaba la muerte de su padre. "No era un final esperado", apuntó. Y prefirió no pronunciarse sobre las informaciones que aseguraban que iban a donar los órganos del torero. "No te puedo confirmar ese tipo de cosas". 
Tres días faltaban para que el diestro cumpliera 70 años y pendiente ha quedado la exposición de pintura en la Palomo Linares iba a conmemorar sus bodas de oro como pintor,  50 años de pintura, 1967-2017,  en el Palacio de del Infante Don Luis en Boadilla del Monte, en Madrid. 

http://www.hola.com/actualidad/2017042593763/concha-azura-declaraciones-tanatorio-palomo-linares/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario