Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 3 de abril de 2017

CHICHARITO ROMPE CON CAMILA SODI POR LA PRESIÓN MEDIÁTICA




Chicharito rompe con Camila Sodi por culpa de la "presión mediática"


Chicharito y Camila Sodi, en una imagen reciente. HOLAmexicana ha hablado por primera vez de su relación con el futbolista y ha sido para confirmar que ya no están juntos



Si la relación entre Chicharito y Camila Sodi hubiera empezado sólo unas semanas después quién sabe si no habría ruptura que confirmar. Pero lo cierto es que la inmediatez con la que el futbolista pasó página tras su ruptura con Lucía Villalón causó un revuelo mediático que, la que fuera su nueva pareja, no ha podido soportar.
Si el mexicano abandonó o no a la periodista mientras pasaba por un complicado momento es una teoría que cuenta con tantos apoyos como detractores. Sea como fuere, la frialdad con la que todo ocurrió ha pasado una dura factura para el ex madridista, que ha visto como fracasaba una relación en la que, según se ha podido saber, tenía puesta mucha ilusión.
Camila Sodi ha concedido una entrevista en la que asegura que: "Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros".
La actriz ha aprovechado para denunciar el linchamiento al que se ha visto sometida en las redes sociales, "Yo he sentido el mismo miedo, el mismo hoyo en el estómago por cosas que se dicen en las redes de igual manera de cuando te dicen las cosas en físico, en vivo [...] La Camila Sodi que crearon los medios, no soy yo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario