Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 31 de marzo de 2017

RUMORES DE SEPARACIÓN DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA





¿Crisis?

Paula y Bustamante, a vueltas con rumores de ruptura: ¿separados desde hace dos meses?

Varios medios apuntan a una posible crisis, insistiendo en que estarían haciendo vidas separadas

Redacción
jueves, 30 de marzo de 2017, 18:36



Madrid.- Los rumores de ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante están de vuelta. La pareja podría estar atravesando una crisis que han trasladado a las redes sociales y que algunas fuentes han incluso llegado a confirmar a varios medios. ¿Están separados desde hace dos meses? Es lo que apuntan muchos, después de que el cantante pasara solo su cumpleaños.
El cantante aseguró que se trataba por motivos profesionales y, efectivamente, el artista cántabro tenía concierto en Lanzarote el día en que cumplía 35 años. Sin embargo, llama la atención que su mujer ni siquiera le enviara una felicitación. La actriz solamente reprodujo un dibujo de la hija de ambos, Daniella, asegurando que ella era su mejor regalo. Ni un saludo con amor ni cariño, algo que sorprendió a sus fans ya que, aunque Paula y David han dicho que estaban hartos de enviarse mensajes en redes sociales, en ocasiones especiales sí han querido compartir sus celebraciones especiales. Llamaba la atención también que el cumpleaños de Bustamante caía en sábado, por lo que Echevarría podría haber viajado el fin de semana para estar al lado de su marido.
Los rumores aparecieron hace ya unos días, cuando Paula tampoco felicitó a Bustamante por el Día del Padre. Algo que hasta ahora no se había producido, ya que en años anteriores la actriz sí había compartido mensajes de felicitación a su marido.
La pareja, siempre dispuesta a publicar su amor, lleva sin compartir una foto juntos desde las vacaciones navideñas que ambos compartieron en familia en Canarias. Desde entonces, ni una sola imagen de los dos juntos.
A todo ello, el portal 'Divinity' confirma que una fuente del programa de TVE 'Fantastic Dúo', cuya participación grabó David Bustamante esta misma semana, ha asegurado que la plantilla fue advertida de que no podían preguntar nada al cantante sobre la actriz e insinuaron que llevaban separados dos meses.
Aunque los rumores de crisis en la pareja no son nuevos, David y Paula habían procurado siempre hasta ahora cortar de raíz las informaciones, publicando imágenes y fotos juntos o negando en cualquier acto al que habían acudido la posible separación. Ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado y será el tiempo el que de la razón a unos u otros.
> En la imagen, Paula Echevarría y David Bustamante con su hija en una foto de archivo. 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1351106/paula-y-bustamante-a-vueltas-con-rumores-de-ruptura-separados-desde-hace-dos-meses 

No hay comentarios:

Publicar un comentario