Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 31 de marzo de 2017

LOS LOOKS DE LA SEMANA DE LA REINA LETIZIA 31.03.2017




Ayer por la mañana en el Palacio de la Zarzuela tuvieron lugar las Audiencias a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa "Aula"y Audiencia a una representación del Club Estudiantes SAD y de su Fundación.

                 


En este caso la reina se decantó por un estilismo de lo más básico pero a la vez correcto. Además, ya sabéis que la monotonía de colores es su plato fuerte.



Se decantó por un conjunto formado por unos pantalones palazzo en azul marino que se llevaban todo el protagonismo. Se trata de una pieza de la firma Sandro con bajo ancho y botones en la cadera. Es de cintura alta por lo que estiliza a la Reina una barbaridad (aunque falta no le hace).


                         

Lo combinó con una blusa blanca de Hugo Boss. Es de hace varias temporadas, pero como es un básico de la firma podéis encontrarla muy parecida en su web. Su precio rondaba los 150 euros.

                      

En sus pies, unos salones de ante azul marino con ligera puntera y tacón desigual de Nina Ricci. Los estrenó durante la visita de la Reina Beatriz de Holanda hace unos cuantos meses y desde entonces ya son varias las veces en las que lo ha lucido. Estoy segura que adquirirá más ejemplares diferentes de la firma.



Como joyas, los pendientes de oro blanco y brillantes con perlas cultivadas en agua dulce que estrenó en abril del 2015. Como sabéis son de Tous, y aunque me encantan, estamos un poco aburridas de verla siempre con los mismos.

                

En general es un look que me gusta y es adecuado al acto. Aún así he de reconocer que son muchos los años que llevo siguiendo a la Reina y os aseguro que este ejemplar lo ha llevado día sí, día también durante numerosos meses.

                   

Quizás si hubiera optado por completar el look con accesorios un tanto más llamativos hubiera acertado más. Unos pendientes de algún color vivo o un collar fino con alguna piedra de color le hubieran alegrado muchísimo.



De todas formas, estoy convencida que la semana que viene tendré una opinión totalmente distinta a la que tengo ahora. Estoy segura que está preparándose a fondo para lucir sus mejores piezas en el viaje a Japón que realizarán la semana que viene.



Mañana la Reina tiene un nuevo acto. Nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/03/letizia-lo-da-todo-con-los-ninos-y-su.html#more


Esta mañana se ha celebrado en Soria el Acto de proclamación del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2017" en su categoría de "Social".

       
En este acto se premia a jóvenes emprendedores sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión.



Para la ocasión, Doña Letizia ha repetido el abrigo de Zara que estrenó hace apenas dos semanas. Se trata de una pieza 3/4 caracterizada por llevar unos volantes en las mangas.



Lo ha combinado con unos jeans tipo legging de Uterqüe confeccionados en napa de alta calidad en color blanco. 


        

Es un diseño con acabado elástico para una perfecta adaptación a la silueta que incorpora goma en la cinturilla y cremallera invisible de cierre en el lateral. Su precio rondaba los 275€ y los estrenó hace unos años en una salida privada.



En sus pies, los salones de Magrit que estrenó el Día de la Hispanidad el pasado octubre. Se caracterizan por un estampado en piel grabada color blanco roto. Son muy bonitos y desde entonces no los había lucido. 

              

Como joyas, unos pendientes realizados en piedra de luna que estrenó en diciembre del 2015 durante la Entrega de medallas a las bellas artes.  

              

Como bolso de mano se ha decantado por la cartera de Carolina Herrera modelo "
Mayba bag", realizada en piel de pitón en color rojo que estrenó en octubre del 2015 en Milán durante el día mundial de la alimentación.


Lo que ha pasado totalmente anadvertido ha sido la blusa. En este caso ha elegido una pieza de Hugo Boss en color blanco. La estrenó en julio del 2013 durante la Entrega de Despachos oficiales en la Academia Militar de Zaragoza




Y aunque no suelo hacerlo, os voy a comentar el look que llevó ayer durante la visita al tanatorio Tres Cantos ya que muchas de vosotras me lo habéis pedido. Los reyes acudían a la capilla ardiente de Alicia Borbón-Parma, tía del Rey emérito. Para la ocasión Doña Letizia vistió de riguroso negro. La pieza principal era un vestido de manga 3/4, falda ligeramente acampanada y cuello redondo. En sus pies, unos salones con un fino animal print en color negro, los pendientes en forma de ramillete de Chanel y un bolso a tono de Prada que recuperó de su armario desde que lo luciera por última vez en el año 2008. 

            

 
    
http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/03/un-abrigomil-usos.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario