Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 20 de marzo de 2017

LOS FAMOSOS QUE NO CELEBRAN FELICES EL DÍA DEL PADRE



PATERNIDAD

Problemas de custodia e hijos ilegítimos les persiguen

Pepe Navarro, Francisco Rivera, Carlos Baute... ¿Feliz día del padre?


Pepe Navarro y Francisco Rivera vivirán un tenso San José EL MUNDO

En el Día de San José muchos de nuestros famosos tienen poco que celebrar

Como sucede con las festividades navideñas u otro tipo de celebraciones familiares, no en todas las casas se vive el Día del Padre con especial júbilo y armonía. Por ejemplo, los Ruiz-Mateos pasarán con amargura este domingo 19, y no precisamente por los distintos frentes judiciales que salpican a varios miembros del procreadísimo clan. La Fiscalía del Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón acaba de ordenar la exhumación del cadáver del patriarca, el empresario José María Ruiz-Mateos, para aclarar si Adela María Montes de Oca es, tal y como ésta asegura, hija del difunto fundador de Nueva Rumasa, fallecido en septiembre de 2015. No queda otra alternativa. Ninguno de los vástagos quiere colaborar con la Justicia y someterse a un test de ADN. Nacida el 11 de junio de 1991 en Chicago, Adela sostiene públicamente desde 2006 que es fruto de la relación extramatrimonial que José María, casado entonces con Teresa Rivero, inició con la mexicana Patricia Montes de Oca en 1981.
La joven, de nacionalidad estadounidense, ya aportó numerosas facturas de hotel e ingresos de dinero, además de imágenes que certifican el contacto que mantuvo con su padre durante más de dos décadas. Habrá que esperar la resolución del juicio que tendrá lugar el 6 de junio. De constatarse tal lazo sanguíneo, Adela convertirá en la hija número 14 del empresario y accederá a la fortuna que dejó a sus herederos, estimada por algunos medios en 5.000 millones de euros.
Un testimonio similar es el de Pilar Abel Martínez. A principios de año, el juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid aceptó el recurso interpuesto por su abogado, Francisco Bueno Celdrán, para exhumar el cuerpo de Salvador Dalí. Alumbrada en 1956 en una clínica de Figueras, Gerona, esta pitonisa afirma que el pintor intimó con su madre, cuando ésta era su empleada doméstica. El juicio está previsto para el próximo 18 de septiembre.
Los casos de Adela María Montes de Oca y Pilar Abel Martínez cuentan semejanzas con otro resuelto. En diciembre de 2013, tras validar los correspondientes análisis genéticos, la Justicia ya reconoció a Carlos Ernesto Iglesias como quinto hijo de Ernesto Koplowitz Sternberg. Cabe recordar que el fundador de lo que hoy es Fomento de Construcciones y Contratas también tuvo doble descendencia con su amante Isabel Amores. El inesperado hermano de Esther y Alicia Koplowitz nació de otra historia furtiva: la que vivió el empresario con la venezolana Albertina Rangel Rivero fuera de su matrimonio con Esther María Romero de Juseu, marquesa de Peñalver.

Pero la lucha de Carlos, que ya usa su famoso apellido, no ha terminado. Actualmente pelea en los tribunales para acceder a su parte de la jugosa herencia de su padre biológico, fallecido en 1962 tras sufrir un accidente montando a caballo. La fortuna que dejó Ernesto Koplowitz rondaba los 41,6 millones de euros -según uno de los vástagos que concibió el constructor con Isabel Amores- y a Carlos le correspondería, como mínimo, la quinta parte del tercio de la legítima. "Aunque fuera un solo euro simbólico, lucharía por él", declaró a LOC hace año y medio.

FORTUNAS EN PELIGRO

No siempre la Justicia contenta a los demandantes de paternidad. Tras años de litigios, los tests biológicos demostraron que Ana Gallart no compartía ningún vínculo con el financiero mallorquínJuan March Ordinas. Para ello, se necesitó desenterrar a uno de los dos hijos del conocido como "banquero de Franco". La sentencia impuso a Gallart a pagar las costas de los abogados, forenses y expertos en pruebas de ADN.
Por su parte, Fernando Artacho y Llorens, un sevillano octogenario, decidió tirar la toalla en su empeño en certificar su ilustre origen: que su abuela tuvo una aventura sentimental con Jacobo Fitz-James Stuart y Ventimiglia, tatarabuelo del actual duque de Alba. "No quiso seguir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Teníamos muchas posibilidades", desvela a LOC ahora Fernando Osuna, abogado de Artacho y Llorens.
Pero para peticiones polémicas, las solicitadas a Don Juan Carlos. El Tribunal Constitucional rechazó la de Alberto Solá contra el Rey emérito en mayo de 2015. El barcelonés, nacido en 1956, dijo entonces que acudiría a Estrasburgo para aclarar si Don Juan Carlos vivió un idilio con su madre biológica, Anna María Bach Ramón, antes de su ascensión al trono. Sólo dos meses antes que desestimara la demanda de Solá, el Tribunal Supremo rechazó a Ingrid Jeanne Satiausu intento por demostrar que también sería hermana de Felipe VI. Se alegó que su testimonio carecía de "verosimilitud o seriedad", tachándolo además de "falso, frívolo y torticero".
Tampoco es que todas las historias presenten un final feliz una vez que un juez certifique las parternidades. No hay más que repasar los casos de Carlos Baute, Pepe Navarro y el ex madridista Jesé Rodríguez. El primero, el cantante venezolano, seguirá sin celebrar a gusto el próximo Día del Padre, aunque sea el primero que pase con Markus, nacido en julio de su matrimonio con Astrid Klisans. La fecha seguirá enturbiada por la existencia José Daniel, quien demostró el lazo sanguíneo con el intérprete de Colgado en tus manos. Ahora, el joven que Baute tuvo a los 15 años con Nájera Arellán le reclama 90.000 euros en concepto de indemnización de daños y perjuicios. "A día de hoy siento vergüenza de que sea mi padre", declaró Daniel el verano pasado.

TENSO SAN JOSÉ

Más amargo se presenta el lunes 19 a Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Aunque la Justicia ya dictaminó en 2010 que el comunicador era el progenitor de Alejandro, el hijo de la venezolana, que cumplirá 17 años el próximo mes, Navarro pretende conseguir ahora un examen biológico. El veterano presentador ya se negó a hacérselas en las cuatro ocasiones que un juez se lo pidió. Por su parte, Jesé Rodríguez, el ex delantero del Real Madrid que juega actualmente en la Unión Deportiva Las Palmas, solicitó tests genéticos para saber si Neizan, nacido el pasado mes de noviembre, llevaba su sangre. Melody Santana pudo probar, con la ayuda de expertos en ADN, que el ex futbolista era el padre de su segundo niño. Pese a todo, la antigua pareja del canario asegura que sigue sin atender a sus dos vástagos. Será que Jesé, de 24 años, está prestando más atención al bebé que espera con la tronista Aurah Ruiz, cuyo parto está previsto para agosto.
Pero para culebrón el que protagoniza el clan de El Cordobés y eso que Manuel Díazconsiguió que la Justicia le diera la razón en la primavera de 2016. El bautizado quinto Califa del Toreo plantó a su hijo Díaz el pasado sábado 11, en la corrida conjunta con su hermano Manuel Benítez en Morón de la Frontera.
Otro ilegítimo que también acaparó titulares fue el de Julio Iglesias. Javier Sánchez consiguió que la justicia lo reconociera en 1992, pero dos años después la Audiencia de Valencia revocó en su totalidad la sentencia. Tampoco se queda atrás la rocambolesca historia de la Álvaro Muñoz Escassi, que reveló la existencia de una hija secreta suya en verano de 2015 a golpe de talonario. Ahora Anna Barrachina, que es como se llama la joven nacida y criada en Alemania, reside en Madrid con Lara Dibildos, ex del jinete, después de pelarse mesiánicamente con su madre. Mientras tanto, Escassi vive junto a la multimillonaria venezolana Raquel Bernal, con la que se casó en diciembre.

Otros famosos no podrán celebrar día de San José en paz por sus enfrentamientos con sus ex. ¿Cabe recordar las trifulcas entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo después de que Tana comunicara el deseo de vivir con el torero? Hace sólo un mes que éste reavivó la polémica al lanzarle un dardo a su ex al no poder asistir a la confirmación de su niña, que alcanzará la mayoría de edad en octubre. "La custodia compartida es el derecho de vida de un hijo de poder convivir con sus padres por igual, sin que uno sea el dueño de su tiempo", escribió Rivera en Twitter. La misma guerra se están dando Fonsi Nieto y Alba Carrillo, quienes se vieron las caras en diciembre por el pequeño Lucas. Aunque finalmente Fonsi accedió a las pretensiones económicas de la madre del menor -800 euros mensuales de pensión-, ahora el DJ deja en el aire la invitación de su ex a su boda con Marta Castro, que se celebrará el 30 de abril en Ibiza.
Sin salirse de la familia Alba, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova entierran y desentierran el hacha de guerra con la misma rapidez. Hace justo un año el duque de Arjona se quejó públicamente de los 8.000 euros que le pasa mensualmente a Genoveva Casanova para el cuidado de los mellizos Luis y Amina. Así lo estipuló un juez en su día. "Todos gastos de los niños los pago yo. Absolutamente todos. ¿Quién paga eso en este país? Yo no conozco a un ex casado que afronte esa pensión", declaró Cayetano a LOC en febrero de 2016.

ETERNAS GUERRERAS

Tampoco tienen fin los rifirrafes entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El ex guardia civil ha conseguido que sus dos vástagos se posicionen de su parte, pero también que la heredera universal de Rocío Jurado haya presentado una querella penal contra su persona por posar con su primogénito en una revista. Aunque David cumplió los 18 en diciembre, padece una enfermedad genética llamada síndrome de Angelman y, según la madre, el joven "no tiene facultades para decidir qué hacer". Claro que dentro del clan de la más grande, se encuentra un exhausto Ortega Cano -le operaron hace algo más de una semana por problemas cardíacos-, angustiado por las incurables adicciones de José Fernando.
Existen otros dos culebrones en torno a la figura de Isabel Preysler. Primero, la herencia envenenada de Miguel Boyer, que dicta que hijos del ex ministro deben dinero a la filipina. Segundo, que los vástagos de Mario Vargas Llosa se hayan puesto de parte de su ex mujer, Patricia Llosa, una vez que el premio Nobel empezó su relación Preysler.
Y hay más: la última vuelta de tuerca en la historia de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Julián Fernández Cruz publica próximamente un libro biográfico La princesa al desnudo, donde rescata el romance de la de San Blas con David Camacho. Es el supuesto amor que vivió la Esteban se quedó embarazada de Andreíta. Algunos medios han sembrado dudas si Jesulín es su padre. De traca.


http://www.elmundo.es/loc/2017/03/18/58cc361de5fdeaf7628b462f.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario