Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 15 de marzo de 2017

LA RELACIÓN DE AMOR Y ODIO ENTRE DIEGO MATAMOROS Y TANIT GRANDES

La verdad sobre la relación de Diego Matamoros y su no tan exnovia Tanit Grande

Ni exnovia ni madre de su hija. Diego Matamoros se ha servido de los amigos de su padre, Kiko Matamoros, para aclarar la verdad sobre la relación que le une a Tanit Grande


Foto: Tanit Grande y Diego Matamoros en un montaje realizado por Vanitatis
Tanit Grande y Diego Matamoros en un montaje realizado por Vanitatis
Diego Matamoros y Tanit Grande se han convertido (sin quererlo) en los grandes protagonistas de la semana. La supuesta agresión por parte del hijo del colaborador de 'Sálvame' a la madre de su también supuesta hija la noche del sábado ha arrojado luz sobre aspectos de la vida de ambos ocultos hasta ahora de la esfera pública. Ahora, casi 24 horas después de que trascendieran los terribles hechos del fin de semana, podemos saber la verdad sobre su relación y sobre la paternidad de la pequeña Adara, de dos años de edad. Pasen y lean.

Diego y Tanit en una imagen de archivo. (Redes)
Diego y Tanit en una imagen de archivo. (Redes)
Hasta el momento, todas las informaciones recogidas por los medios respaldaban una realidad compuesta por dos verdades (aparentemente irrefutables): que Tanit hacía años que no era pareja sentimental de Diego y que este era el padre biológico de la niña. Ahora, todo esto se pone en duda. Según se deduce del testimonio de varios compañeros del padre del protagonista, hay poco de verdad en todo lo que se ha contado de la relación de ambos hasta el momento.
Aunque la propia Tanit lo desmintiera en el momento de interponer la denuncia, ambos mantenían supuestamente relaciones íntimas desde hacía meses (tal y como ella misma rectificó en sede judicial). Y esto es solo la punta del iceberg.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha manifestado todavía a este respecto, al menos Diego se ha servido de algún que otro portavoz para que la verdad se conozca y trascienda públicamente con la mayor difusión posible. Y qué mejor escenario que 'Sálvame'.
Según ha detallado Lydia Lozano ante la atenta mirada de Kiko Matamoros (quien no se ha aventurado a contradecir a su colega), la relación no sería solo de carácter sexual. De hecho, habría sido, tal y como ha explicado la colaboradora de 'Sálvame', la propia Tanit la que habría “perseguido” a Diego para que volviera con ella desde el principio del mes de febrero.

Cronología de la reconquista de Tanit

Según la cronología de este revelador relato, Tanit habría enviado un ramo de flores a Diego el 4 de febrero, acompañado de una nota escrita en inglés que rezaba “Quiero ser tu amor toda la vida”. Unas palabras que enternecieron el corazón de su expareja y que propiciaron que ambos celebrasen juntos por las calles de Madrid, apenas dos días más tarde (la madrugada del 7 de febrero), la final de la Super Bowl. Un momento de extraordinaria felicidad que, por lo visto, habría compartido en sus redes sociales para que todos sus seguidores (los que tienen acceso a su privacidad) pudieran ser testigos de su reconciliación.


En esta misma línea, una vez más, la propia Tanit no habría querido dejar pasar el día de los enamorados (14 de febrero) la oportunidad de felicitar a su amor con una rosa y unos bombones que habría recibido Diego en su casa.
Tres situaciones muy concretas que no encajan con la situación inicial, en la que la supuesta relación que les habría unido durante los últimos años (desde que rompieran cuando Adara tenía tan solo dos meses de edad) sería una simple cordialidad por el bien de la pequeña en común.

¿Quién es el verdadero padre de Adara?

La orden de alejamiento decretada por el juez a favor de la ya no tan expareja de Diego Matamoros (no podrá acercarse a ella a menos de 500 metros) también afecta a su contacto con la niña. Según ha trascendido tras el juicio celebrado este martes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (municipio madrileño en el que residen tanto Tanit como su hija), Diego tampoco podrá mantener contacto con la niña hasta que se celebre el juicio que resuelva esta causa.
Una situación ante la que Diego (según se ha explicado en este mismo programa) se ha sentido completamente desprotegido. Según han revelado varios colaboradores de 'Sálvame' (incluido el supuesto abuelo de la criatura), Matamoros no tiene ningún derecho sobre la niña ya que no es su padre legalmente. "Ni siquiera lleva sus apellidos", ha revelado Kiko en riguroso directo.
Un asunto -el de la paternidad- que habrían acordado Diego y Tanit nada más nacer la niña a petición de la propia madre. ¿Los motivos? Aún no se saben. No obstante, y a pesar de que Tanit envió una ecografía de la niña a Honduras cuando Diego participaba en 'Supervivientes', ahora (concretamente el domingo en sede judicial) ella ha afirmado que Diego no es el padre de Adara.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre el acusado, quien no se esperaba una jugada así por parte de su expareja. ¿Solicitará una prueba de paternidad?

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-03-14/diego-matamoros-tanit-grande-verdad-relacion-paternidad_1348221/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario