Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 27 de marzo de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: DEL TRIUNFO DE IVONNE REYES A LOS JUEGOS SEXUALES DE TERELU






'Pronto'

'¡Qué me dices!'




'Interviú'



Poca chicha encontramos este lunes en el kiosco rosa. Las revistas de la crónica social han venido hoy a resumirnos algunos de los temas más relevantes de la semana, para aquellos que han estado pasando de puntillas por los días con la excusa de que hubo puente. Con ello, uno de los temas estrella de esta semana ha sido el varapalo judicial que se ha llevado Pepe Navarro en su lucha contra Ivonne Reyes, aunque más bien se lo ha llevado su hija Andrea, quien fue la que presentó una demanda para esclarecer la verdad sobre la paternidad del hijo de la actriz. La demanda no ha sido aceptada a trámite por el Tribunal Supremo y así se refleja en la portada de 'Qué me dices' y en 'Pronto'.
[Reconstruimos la relación de Pepe e Ivonne paso a paso]
'QMD' también centra su atención en las preferencias sexuales de Terelu Campos, que el pasado viernes se soltó la melena confesando qué le gusta en los juegos de alcoba, como vía para acrecentar la expectación del último capítulo de su reality show. También repasan la situación sentimental de Mar Flores y su novio, Elías Sacal: “Ni rastro de crisis”.
[Miriam Sánchez enseña a Terelu a cómo masturbarse]
'Pronto', por su parte', reserva su primera plana a repasar las historias de aquellos rostros conocidos que han superado un cáncer y continúan sonriéndole a la vida: “Chenoa, Lolita, Terelu, Serrat, Inés Ballester, Josep Carreras, Luz Casal, Concha Velasco, Michael Douglas...”. También centran su interés en lo que sucedió en la final de 'Got Talent España', con el triunfo del polémico 'Tekila'.
['El Tekila' gana por sorpresa el programa y Risto la lía]
En 'Interviú' desnudan este lunes a la nieta de la condesa de Romanones, que estuvo “locamente enamorada” del hijo de Bárcenas, que triunfa en los escenarios con su grupo, Taburete.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-27/kiosco-rosa-revistas-portadas-ivonne-reyes-pepe-navarro-terelu_1355644#3



En la revista ¡QMD! una provocadora Terelu Campos nos confiesa sus gustos sexuales. Lo hace por la emisión del último episodio de la segunda temporada de Las Campos, que precisamente trató la vida sexual de madre e hija. Cuanto Lequio le preguntó si es más "de mortero o monedero", contestó que "evidentemente por delante, por detrás te dan por cualquier sitio que vayas". Y así con varias cosas. Terelu Campos desvela sin pudor sus preferencias sexuales, incluso en soledad. "Hablo mucho de sexo, pero no lo practico" confesaba Terelu dando pie a los colaboradores de Ana Rosa a interrogarla sobre sus intimidades. En la línea que acostumbra Alessandro Lequio enseguida ha querido averiguar si a la hija de María Teresa Campos le gustaba darse placer a sí misma, a lo que ha respondido sin ningún pudor que "varias veces".


Posteriormente a la emisión de Las Campos, Terelu confesó en Sábado Deluxe llevar "un año y ocho meses" sin compartir lecho con un hombre. "Ni me acuerdo", dijo jocosamente ante las preguntas de Jorge Javier.
En el caso de la madre, el especial del reality dejó también un par de perlas... simplemente porque el hecho de hablar de sexo, con lo pudorosa que es la veterana María Teresa Campos, ya tiene valor en sí mismo. La periodista habló tranquilamente del tema con Edmundo señalando que el tamaño no importa para ella... o, en realidad, sí. Ella dijo que lo de que cuanto más mejor, más bien no, y que en su caso es más bien lo contrario: el tamaño grande es muy molesto. Luego, Luján Argüelles añadió que el micropene está muy mal vendido.


Además, Ivonne Reyes gana la demanda a Pepe Navarro y asegura que "todo cae por su propio peso". Y Mar Flores y Elías Sacal se pasean por Madrid tan campantes, desmintiendo de golpe todos los rumores de crisis entre ambos.

Además, Laura Matamoros asegura que "no iría ni muerta a Supervivientes con Makoke", como ya contó para Chic.

En la revista Pronto se enumeran los famosos que han logrado vencer al cáncer: Chenoa, Lolita, Terelu Campos, Joan Manuel Suerrat, Inés Ballester, Josep Carreras, Luz Casal, Michael Douglas, Concha Velasco... Además, cuentan la verdad sobre el escándalo de la final de Got Talent que se llevó el bailarín de rockabilly Antonio el Tekila, sorprendente ganador gracias a la iniciativa de un foro de internet, Forocoches. Una sorprendente decisión que provocó la ira del miembro del jurado Risto Mejide, y que ha arrojado dudas sobre el sistema de votación del concurso. Según algunos usuarios, ciertos internatura encontraron un fallo en la web de Telecino y, tras modificar un código interno, consiguieron que la página emitiera votos sin cesar. Mediaset emitió incluso un comunicado, pero para negar esta versión. No es el primer troleo de Forocoches, protagonista de otros votos masivos como el de John Cobra en Eurovisión 2010.

En Interviú desnudan a Carla Figueroa Domecq, nieta de la condesa de Romanones, que confiesa que estuvo "locamente enamorada del hijo de Bárcenas". Dice que, no obstante, no estuvo a la altura cuando a su madre le diagnosticaron cáncer. Además, habla por primera vez de la herencia de su abuela, como el caso de "un collar que mi abuela subastó y compró la princesa Corinna", que asegura que era de ella. "Es parte de mi herencia, mi madre se casó con él".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-27/terelu-campos-se-suelta-la-melena-y-cuenta-sus-gustos-sexuales-1276595656/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-27/terelu-campos-se-suelta-la-melena-y-cuenta-sus-gustos-sexuales-1276595656/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario