Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 22 de marzo de 2017

HOLA DE LA SEMANA: MUJERES AL PODER


En ¡HOLA!, la poderosa Ivanka Trump, la nueva princesa de América

Las claves del asombroso ascenso de la hija del Presidente de los Estados Unidos y su protagonismo sin precedentes



Se cumplen los primeros cien días de mandato de la era Donald Trump y en este tiempo hay una persona que se ha reafirmado, de eso no cabe duda, como la mano derecha más cercana del Presidente. Ivanka Trump ha adquirido un protagonismo sin precedentes en la historia de los Estados Unidos de América junto a su padre, pasando de princesa de la Quinta Avenida a reina de la Casa Blanca. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las claves del asombroso ascenso de la “primera hija” y su protagonismo sin precedentes que asombra al mundo.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
No tiene ningún puesto oficial dado que la ley antinepotismo de Kennedy prohíbe a los presidentes repartir cargos entre sus familiares, pero su presencia en la Casa Blanca se ha vuelto imprescindible. Tanto, que incluso poseerá una oficina propia en el mítico Ala Oeste de la Blanca, donde se ubica además el famoso Despacho Oval. Mientras que Melania decidió quedarse en la Trump Tower, Ivanka no tuvo inconveniente en abandonar su fabulosa residencia neoyorquina y trasladarse a Washington con su marido y sus tres hijos pequeños.
Su estilo en sus cada vez más continuas apariciones públicas acapara toda la atención. Vestidos de líneas sencillas, zapatos de tacón, abrigos de corte clásico... y para los actos de gala, dos firmas de prestigio: Óscar de la Renta y Carolina Herrera. Su papel además suscita todo tipo de comentarios. Su aparición sentada a la derecha de Angela Merkel, durante el encuentro entre el presidente de Estados Unidos y la “mujer más poderosa del mundo” ha causado cierta conmoción. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece el reportaje más amplio y completo acerca del nuevo papel de Ivanka en el gobierno estadounidense y también las imágenes de sus vacaciones familiares en Aspen.

También en ¡HOLA! esta semana


En las páginas de la revista de esta semana encontrarás además la información más completa de la crónica social con noticias como el espectacular reportaje de Rosanna Zanetti, la mujer que le robó el corazón a David Bisbal, y el de Rocío Crusset, la revolución de la chica del momento. La vida del Duque de Argyll, jefe del ancestral clan Campbell, el más importante y poderoso de Escocia, en su castillo;  la primera mirada de amor de la princesa Alexandra de Hannover; Angelina Jolie, los secretos de sus nuevos tatuajes y sus clases en un máster en Londres; Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen de la mano en el cumpleaños de Mónica, hermana de la actriz.
Pepe, Jaime y Felipe, los atractivos hijos de Pepe Barroso y Mónica Silva ya tienen veinte, quince y trece años respectivamente; Alessandro Lequio y Ana Obregón apoyan a su hijo en su nuevo proyecto empresarial; Duarte Falcó, hijo del Marqués de Griñón y hermano de Tamara Falcó, salta a la primera línea de la actualidad; Melissa Jiménez nos habla de su boda con Marc Bartra, que será en junio en Barcelona: “Voy a ser una novia romántica y moderna”; Julio Iglesias Jr. y Charisse, trece años de paz, amor y felicidad.
En ¡HOLA! también Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, habla español, inglés, chino, árabe y ruso con cinco años; Melania Trump, impactante de rojo, reclama su sitio en la Casa Blanca; Mariló Montero, super trendy y pisando fuerte; Amaia Salamanca y su hija Olivia, como dos gotas de agua a la orilla del mar. Blanca Suárez, luz verde al glamour y al amor en Málaga; Olimpia de Grecia espera a sus padres en Nueva York; Carolina, la reina del Baile de la Rosa con sus hijos en el centro de la polémica; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, juntos de nuevo en París.
Pippa Middleton, rumbo al altar con James Matthews; Kate y Guillermo de Inglaterra en París, una visita llena de recuerdos y emociones veinte años después de la muerte de Diana; la baronesa Thyssen inaugura un nuevo museo en Andorra, acompañada por su hijo Borja y Blanca Cuesta; la Reina, de compras en el estudio de Duyos, el diseñador premiado de la pasarela madrileña; Ben Affleck, su confesión más difícil; David Bisbal y su novia, pura complicidad. Todo esto y mucho más lo encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

http://www.hola.com/actualidad/2017032292540/ivanka-trump-claves-ascenso-hola-moda/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario