Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 29 de marzo de 2017

HOLA DE LA SEMANA: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA, COMO EN UNA LUNA DE MIEL





En ¡HOLA!, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, como en una luna de miel en Colombia

'No me resisto a la boda, solo me resisto a estropearlo' dice Isabel



Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una permanente luna de miel alrededor del mundo que en esta ocasión les llevó a Colombia, en concreto a Bogotá, donde protagonizaron la brillante inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece un excepcional reportaje durante la visita al país de la pareja, en la que Isabel ejerció de embajadora de la firma. “Porcelanosa para mí es mucho más que una relación profesional, forma parte de mi familia, y trabajar a su lado me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día” aseguró Isabel.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Como si de unos recién casados se tratara, Isabel y Mario vivieron esta visita con todo el romanticismo y hablan de futuro y amor. “Cada viaje con Mario es una luna de miel” asegura Isabel, que añade sobre la boda: “No me resisto a la boda... solo  me resisto a estropearlo. Estamos tan bien como estamos que no quiero tocar nada para que nada cambie”. ¿Se casará su hija Ana antes que ella? “¿Qué quién dará antes el ‘sí quiero’, si Ana o yo? Lo lógico es que sea Ana, pero tampoco podría asegurar que lo suyo vaya a ser inminente”.
Comentó además el intenso ritmo de viajes, con los que recorren medio mundo y que estos días les han llevado a Perú, país natal del premio Nobel. “El ritmo de viajes que llevamos es tremendo. El año pasado decíamos que habíamos pasado más tiempo en el aire que en tierra: lo decíamos en broma, pero yo creo que era ¡casi verdad!”. Las palabras de Isabel Preysler y las fotografías las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

También en ¡HOLA!

Este número de ¡HOLA! te ofrece además toda la actualidad de la crónica social. Antonio Banderas se replantea la vida tras sufrir un ataque al corazón: “Me sometí a una intervención donde me implantaron tres estents”; Fiona Ferrer, admiradora de Feliciano López en Miami: “Solo somos amigos”; entramos en Bay Point, la isla más exclusiva, blindada y chic de Miami Nicola Schön nos recibe en su casa junto a su novia, la actriz y modelo Kiera Chaplin; Enrique Iglesias y Rafa Nadal, dos números uno llevan el sabor española a Miami; Roger Federer, un cariñoso entrenador de sus “minidobles mixtos”.
Triste reunión de las principales familias reales de Europa en el último adiós al príncipe Richard; la primavera también llega a palacio. Las reinas Letizia y Rania y la duquesa Catherine se apuntan a los colores tendencia, y resaltan su lado más chic en Portugal, Jordania y Londres; Rocío Crusset, la romántica cicerone de Juan Betancourt, en su tierra natal, Sevilla; Laura Escanes nos desvela más detalles de su próxima boda con Risto Mejide: “Me pondré varios vestidos y tendremos quinientos invitados”; Ronnie Wood y su mujer Sally nos reciben en su casa de la campiña inglesa con sus mellizas de nueve meses, las muñecas de la casa.
Mar Flores y Elías Sacal acaban con los rumores de crisis con un paseo por el Madrid histórico; Ana Boyer, junto a los tops del tenis español en el Open de Miami; las claves de la boda de Pippa Middleton: de dama de honor a novia de Inglaterra; Imanol Arias y su exmujer, Pastora Vega, juntos en el treinta cumpleaños de Jon, su atractivo hijo mayor; Isabel y Mario, el viaje decisivo a Perú; Mia Grace, Isla y Savannah, las it royals más traviesas de la Familia Real inglesa; Carlos Falcó, junto a Esther Doña, muy orgulloso de su hijo Duarte; la alpinista Edurne Pasaban ante el reto de ser madre por primera vez a los cuarenta y tras años: ‘Es un niño y se llamará Max”.
Lara Trump posa para ¡HOLA!, habla de su vida como nuera del presidente de Estados Unidos y anuncia que espera su primer hijo; Amaia Salamanca y Rosauro Varo, minivacaciones familiares en Marbella; Francisco Rivera le enseña las tradiciones de Semana Santa a su hija Carmen; María Valverde y Gustavo Dudamel, “viaje de novios” a España, tras su boda sopresa; Alejandra Romero, duquesa de Suárez, rinde homenaje a su abuelo Adolfo Suárez, en el tercer aniversario de su muerte; Shannon de Lima habla por primera vez de su divorcio de Marc Anthony, que tiene nueva conquista: una impresionante modelo de 21 años; Nina Agdal, la modelo danesa que ha conquistado a Leonardo DiCaprio, posa vestida de novia en Nueva York. La información más completa la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual.

http://www.hola.com/actualidad/2017032992805/isabel-preysler-vargas-llosa-colombia-hola-moda/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario