Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 24 de marzo de 2017

CARLOS FELIPE Y SOFÍA DE SUECIA ESPERAN SU SEGUNDO HIJO



Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo

"Estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo, un hermano para el príncipe Alexander", han comunicado


Foto: Los príncipes posan con su hijo, Alexander. (Kungahuset)
Los príncipes posan con su hijo, Alexander. (Kungahuset)
El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, están esperando su segundo hijo. Así lo han hecho saber a través de un comunicado publicado en la web de la casa real sueca: “Estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo, un hermano para el príncipe Alexander. Estamos deseando dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra pequeña familia". El matrimonio ya ha asegurado estar muy contento e ilusionado con la noticia y que el nacimiento se espera para el mes de septiembre, por lo que, echando cuentas, Sofía está casi de tres meses.

Este bebé ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de la princesa Victoria, la princesa Estelle, el príncipe Oscar, su padre y su hermano. Asimismo, será el sexto nieto para Carlos XVI Gustavo y Silvia, Al nacer, el pequeño recibirá el título de Su Alteza Real y un ducado de las manos de su abuelo paterno. Por el momento se desconoce el sexo del bebé, y, como ocurrió con el caso de su hermano y los hijos de Victoria y Magdalena, es muy posible que no se haga público hasta que se produzca el feliz alumbramiento. Lo mismo sucederá con el nombre elegido.
Para conmemorar esta buena noticia, la casa real ha compartido una imagen de Carlos Felipe y Sofía con el pequeño Alexander, quien pronto se convertirá en hermano mayor. El pequeño cumplirá su primer año de vida el próximo 19 de abril. El primogénito de los príncipes nació en el hospital en el hospital Danderyd pesando 3.595 kg y midiendo 49 cm. Fue bautizado el 9 de septiembre en la capilla del palacio de Drottningholm, al igual que sus primos Leonore y Nicolas. Sus padrinos fueron su tía Victoria, Lina Frejd, Jan-Åke Hansson, Cajsa Larsson y Victor Magnuson.

Imagen del bautizo de Alexander. (Efe)
Imagen del bautizo de Alexander. (Efe)

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-03-23/carlos-felipe-sofia-hellqvist-embarazada-segundo-hijo_1353702/

No hay comentarios:

Publicar un comentario