Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 20 de marzo de 2017

ASÍ ESTÁN AHORA LOS NIÑOS DE LOS SERRANO, OTERADAS EN DIVINITY




Oteradas Remember: ¿Cómo están los niños de Los Serrano?


Oteradas Remember: ¿Cómo están los niños de Los Serrano?divinity.es
Publicidad
¿Recuerdan aquello de ‘Uno más uno son siete’? Hace tres lustros Telecinco arrancaba la emisión de ‘Los Serrano’, una emblemática serie que narraba los avatares familiares de una familia conformada a partir del matrimonio de dos divorciados y los hijos que cada uno de ellos aportaban. Aquellos chavales son ahora unos hombres hechos y derechos, así están ahora los que fueron hijos en la ficción de Antonio Resines y Belén Rueda
Fran Perea (Marcos), de ídolo juvenil a gran caballero del teatro
Fran Perea (Marcos), de ídolo juvenil a gran caballero del teatro
Durante el tiempo en el que se emitió la serie las adolescentes españolas soñaban con Fran Perea y no había semana que no ocupase la portada de la SuperPop. Tal fue su proyección gracias al personajes de Marcos que también probó suerte con mucho éxito como cantante para el público teen. Tras la serie ha continuado en la interpretación y lo hemos visto en series como ‘B&B’, pero es en el teatro donde ha encontrado su hueco: este año ha estado nominado al premio ‘Fotogramas de Plata’ por los cinco papeles que  desarrolla en la obra ‘La Estupidez’.
Verónica Sánchez (Eva), de serie en serie
3
El contrapunto al personaje de Marcos, que hacía de hijo de Resines, lo ofrecía la hija mayor de Belén Rueda:  Eva Capdevila, interpretada por Verónica Sánchez. La tensión sexual que mantenía con su hermanastro Marcos saltó fuera de la pantalla y  la actriz mantuvo una sólida relación sentimental con Fran Perea durante años. Tras ‘Los Serrano’ hemos visto a Verónica en diferentes series de televisión como ‘Gran Reserva, el Origen’, ‘Mar de Plástico’ o ‘El Caso, crónica de sucesos’.
Víctor Elías (Guille), el primo de doña Letizia
Víctor Elías (Guille), el primo de doña Letizia
Guille fue uno de los personajes que más progresó en la ficción de Telecinco. Pasó de ser el típico niño gamberro y mal estudiante a vivir un bonito romance con la hija de su madrastra ficticia, Teté. En el serial lideró una banda musical  -que también tuvo repercusión propia en la vida real llamada ‘Santa Justa Klan’- y actualmente compagina la interpretación con trabajos como pianista. Además es primo segundo de Letizia de España.
Natalia Sánchez (Teté), la novia de Marc Clotet
Natalia Sánchez (Teté), la novia de Marc Clotet
[[OBJECT]]
La segunda hija que Belén Rueda aportaba al clan Serrano era la pizpireta Teté, interpretada por Natalia Sánchez. La entonces niña de la serie ahora es un mujerón que sale con el también actor Marc Clotet. La actriz se encuentra de gira con la obra de teatro ‘Ninette y un señor de Murcia’ y ha estrenado ‘Temporada baja’, una webserie dirigida por Abel Zamora. "Estoy en un momento increíble a nivel personal y profesional. ¡No cambiaría absolutamente nada", confiesa.
Jorge Jurado (Curro), futuro ingeniero
Jorge Jurado (Curro), futuro ingeniero
El benjamín del clan, Currito, es ahora un chavalote de 23 años de edad. El actor Jorge Jurado compagina la interpretación -lo hemos podido ver en ‘Centro Médico’ en las tardes de TVE- con los estudios de Ingeniería Informática. Jurado también hace sus pinitos como disc jockey  y, a tenor de las fotos de su Instagram, tiene una pandilla de amigos con los que se lo pasa bomba saliendo de fiesta y organizando excursiones.
Adrián Rodríguez (Deuvedé), latin chulazo
Adrián Rodríguez (Deuvedé), latin chulazo
El gamberro DVD de la pandilla de Santa Justa Klan, Adrián Rodríguez, se mantiene en la brecha artística. Lo hemos visto en series como ‘Chiringuito de Pepe’ o ‘Física o Química’ y el verano pasado concursó en ‘Levántate All Stars’. Ahora compagina el teatro musical con una prometedora carrera como artista de reaggeton: ha editado varios temas de éxito y teloneará al mismísimo Daddy Yankee en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Andrés de la Cruz (Boliche), técnico de postproducción en la ECAM
Andrés de la Cruz (Boliche), técnico de postproducción en la ECAM
El elenco juvenil de la serie contaba con la figura de Boliche, uno de los más divertidos del serial. Tras la finalización de la serie Andrés de la Cruz tomó derroteros profesionales alejados de la interpretación pero próximos a la ficción: ha centrado su carrera profesional detrás de las cámaras, concretamente en el mundo de la postproducción y realización. Ahora, con varios kilos menos, trabaja como técnico de postproducción en ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid).
http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Oteradas-Remember-ninos-Serrano_6_2339499995.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario