Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 13 de marzo de 2017

ALONSO CAPARRÓS: FUI ADICTO A LA COCAÍNA


Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe': "Soñaba con montañas de cocaína"

El comunicador charló con Jorge Javier Vázquez acerca de su adicción a las drogas, concretamente a la cocaína y aseguró que empezó a consumir siendo menor de edad


Foto: Alonso Caparrós desvela su adicción a la cocaína en 'Sábado Deluxe'
Alonso Caparrós desvela su adicción a la cocaína en 'Sábado Deluxe'
Tags
Telecinco había cebado el estreno de 'Sábado Deluxe' con diferentes promociones y, en una de ellas, aseguraba que un famoso presentador acudiría al programa para narrar "su peor pesadilla". Se trataba de Alonso Caparrós, quien ha vuelto a la televisión nacional de la mano de la quinta edición de 'GH VIP', donde fue el tercer expulsado.
El comunicador charló con Jorge Javier Vázquez acerca de su adicción a las drogas, concretamente a la cocaína. Aseguró que empezó a consumir siendo menor de edad, a los 17 años, y que le atrapó de una manera súbita. "Soñaba con montañas de cocaína", llegó a afirmar, evidenciando que su dependencia era máxima. "Consumía sin medida alguna: ocho, diez, quince gramos, hasta que el cuerpo aguantara", explicó.

Consumir antes de 'Furor'

Las primeras consecuencias en su entorno familiar no tardaron en aparecer y su madre fue la primera en darse cuenta. "Me encontré con mi madre rogándome de rodillas que le contara lo que me estaba pasando", aseveró. Tras afirmar que consumía a diario, relató que sufrió por cómo podía afectar su problema a sus hijos. "Una noche estaba tan mal que mi hija entró en la habitación a abrazarme y me escondí, no quería joderles la vida y que tuvieran un padre pasando eso", desveló Caparrós, quien explicó que había decidido hacer público su pasado porque la familia de Angie, su mujer, “tiene derecho a saber con quién se ha casado”.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Alonso Caparrós
Jorge Javier Vázquez entrevista a Alonso Caparrós
Una de las confesiones más sorprendentes tuvo como protagonista al programa que le lanzó al estrellato, 'Furor'. El presentador desveló que, en una ocasión, consumió antes del comienzo del show y tuvieron con atarle las piernas con cinta adhesiva durante el show para intentar disimular el temblor. Pero esa no fue la única revelación impactante de la noche, ya que Alonso comentó que su familia había tenido a que ir a buscarle "a puticlubs a las 6 de la mañana".
Para desengancharse, acudió a la famosa clínica López Ibor. "Estuve dos veces ingresado y los tratamientos me dejaban con muchos dolores, de terminarlos y aparecer babeando", comentó acerca del electroshock al que se sometió para "desprogramarse" de la cocaína. La droga provocó que viera la muerte "muy de cerca" en tres ocasiones. "Pensé durante mucho tiempo que me iba a morir joven", explicó.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-03-12/alonso-caparros-sabado-deluxe-cocaina-droga_1346764/

No hay comentarios:

Publicar un comentario