Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 15 de febrero de 2017

PRESUNTA AGRESIÓN DE MARADONA A SU NOVIA EN MADRID




LA POLICÍA Y EL SUMMA HAN TENIDO QUE INTERVENIR

La fuerte bronca entre Maradona y su novia en un hotel de Madrid, ¿hubo agresión?

El exfutbolista argentino está en la capital con motivo de la Liga de Campeones, pero mientras se celebraba el encuentro él se ha enfrentado a su novia, con la que ha mantenido una fuerte disputa que ha terminado con mediación de la policía



Foto: Diego Armando Maradona en una imagen de archivo (Gtres)
Diego Armando Maradona en una imagen de archivo (Gtres)
La Policía Nacional y efectivos sanitarios del Summa han acudido en la mañana de este miércoles al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre el exfutbolista Diego Armando Maradona y su pareja, tal y como han confirmado fuentes policiales a la agencia EFE. Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de la mañana alertados sobre la discusión.


Imagen del hotel Eurostars Mirasierra Suite de Madrid (Página web)
Imagen del hotel Eurostars Mirasierra Suite de Madrid (Página web)
Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después. Maradona se encuentra en Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones, que esta noche disputan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.
A pesar de que los sanitarios del Summa confirmaron que no hubo ningún tipo de agresión y que la policía se marchó del hotel tras calmarse el ambiente, muchos son los que hablan de "una supuesta agresión". Una posibilidad que se trata aún con cuidado, dado que no hay versión oficial de las fuerzas de seguridad ni de los protagonistas, aunque ya hay voces que aseguran que la novia bajó a la recepción del hotel pidiendo ayuda ante una "supuesta agresión" del futbolista.
En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la cadena Cope, según difundieron este martes varios medios de comunicación.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2017-02-15/maradonna-agresion-mujer-hotel-madrid-policia_1332266/

https://twitter.com/partidazocope/status/831577727878705152

No hay comentarios:

Publicar un comentario