Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 20 de febrero de 2017

MATERNIDADES GEMELARES VIPS, OTERADAS EN DIVINITY



GEMELAS
Las famosas han decidido repoblar el planeta ellas solitas. En los últimos tiempos, las celebridades han anunciado progenie gemelar por doquier. Los sistemas, de lo más diversos: adopción, in vitro, embarazo natural… pero todas coinciden en traer los niños a pares. Las últimas han sido Beyoncé, Amal Clooney y Madonna, que acaba de adoptar a dos en Malawi. Pero no son las únicas del club.  
Entre las famosas españolas que se han incorporado recientemente a la maternidad duplicada figura la periodista Samanta Villar, autonombrada ‘La Antimadre’ por sus polémicas y sinceras declaraciones sobre la procreación. La popular comunicadora y su marido, Raúl Calabria, recibieron en abril a un niño y una niña, Damià y Violeta. A pesar de que luego descubrió los sinsabores de la maternidad, en un primer momento el nacimiento de los pequeños llenó de alegría a esta pareja, que tuvo que recurrir a la reproducción asistida para hacer realidad su sueño.
GEMELAS
Raquel Sánchez-Silva también forma parte del clan de madres gemelares españolas. La que fuera presentadora de ‘Supervivientes’ recibió en septiembre de 2015 a Bruno y Mateo. La parejita nació en la clínica Ruber Internacional de Madrid y en el parto la asistió el doctor Rodríguez, bajo la supervisión del doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia. El padre de los peques, Matías Dumont, llegó a la vida de Raquel en un momento muy difícil, cuando la presentadora intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.
GEMELAS
La guapísima Elsa Pataky también sabe lo que es pasar por embarazo doble. En 2014, la señora de Hermsworth dio a luz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, tan solo dieciséis días después de su aparición estelar en la gala de los Oscar, donde lució orgullosa su embarazo por la alfombra roja.
GEMELAS
La presentadora Carolina Ferre también es madre de gemelos: Tomeu y Paulina. Para Carolina y su pareja, el fotógrafo y publicista Yuri Alemany, la llegada de sus mellizos fue toda una sorpresa. “ Cuando el ginecólogo me confirmó el embarazo y que venían dos,  yo no tenía ni siquiera planeado volver a ser madre”, reconoció.
GEMELAS
Ese mismo año daba a luz la presentadora Gloria Serra a sus gemelas. La voz más reconocible del periodismo de investigación ha querido preservar la identidad de las pequeñas y a día de hoy no se conocen sus nombres.
Tirando de hemeroteca encontramos otras maternidades dobles de famosas españolas: Ana Rosa Quintana quiso repetir la experiencia de la maternidad en 2004 tras casarse con Juan Muñoz y fue madre de los mellizos Juan y Jaime, mientras que Mamen Sanz y Raúl se convirtieron en familia numerosa con la llegada de los gemelos Héctor y Mateo en 2005.
GEMELAS
Un año más tarde fue Raquel Meroño la que se unió al club. La popular actriz y presentadora tuvo, junto a su marido Santiago Carbones, a las gemelas Daniela y Martina que ya tienen 8 años. También la modelo Nieves Alvarez  se enfrentó al "terror" que en un primero momento implica la llegada de dos hijos a la vez con el nacimiento de su segundo y tercer hijo, los mellizos Brando y Bianca, en noviembre del 2007.
GEMELAS
Mar Flores que ya era madre de tres hijos (Carlo, Mauro y Beltrán) cuando llegaron los mellizos, Darío y Bruno, en 2011, el mismo año que El Juli y Rosario Domecq recibían emocionados a Fernando y Rosario.
GEMELAS

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Maternidades-gemelares-famosas_6_2325315015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario