Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 22 de febrero de 2017

LOS REYES RECIBEN AL PRESIDENTE Y LA PRIMERA DAMA DE ARGENTINA 22.02.2017


Pues sí, seguro que lo mejor está por llegar porque después de ver el rimer "duelo" estilístico de la Reina con la Primera Dama Argentina me he quedado un poco sorprendida. 

La verdad es que no esperaba para nada que volviera a llevar este conjunto rosa palo realizado en crepé sahara de Felipe Varela. Lo tiene desde el 2013 y muchas han sido las ocasiones en las que lo ha lucido.



Es evidente que es elegante sí, pero no estáis un tanto aburridas del mismo tipo de estilismo? Me gusta que lo haya combinado con el top de encaje que estrenó en unas audiencias el año pasado y del que no sabemos la marca. La verdad es que rompe un poco la monotonía del look.



Además, ha llevado unos salones de Magrit a tono que le quedaban de lo más bien, así como un clutch de Felipe Varela con forma de sobre realizado en charol rosa palo.

                 

El éxito/novedad del look han sido los pendientes. Se trata de una pieza de joyería que la Reina Sofía ha prestado a la soberana. Ésta los guarda en su joyero desde hace bastantes años por lo que saber su marca es algo imposible. Me gusta la Reina emérita "preste" complementos a la Reina Letizia ya que en este caso, ha conseguido aportar un poco de "vidilla" a un look demasiado monótono.

              
Recalco que iba perfectamente peinada, con un recogido retorcido y con un maquillaje sencillo y elegante. 
Como dice el título, lo mejor está por llegar y es que espero y mucho de esta noche, cuando la reina se enfrente a su primera cena de gala (con tiara incluída) de este 2017.

http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/02/lo-mejor-esta-por-llegar.html?m=1#more


Esta noche asistirán a una cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes reciben al Presidente y la Primera Dama de Argentina con los máximos honores

Han sido recibidos por los Reyes en el primer acto de su visita de Estado a nuestro país que durará dos días

 

 


El presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada están ya en España, donde arranca la visita de Estado que hacen a nuestro país y que durará dos días. Uno de sus primeros actos públicos en suelo español ha sido con los Reyes, don Felipe y doña Letizia, que presidieron el recibimiento oficial en el Palacio Real de Madrid, en una ceremonia con honores militares. Este es el primer encuentro de doña Letizia y Juliana, que ya coincidieron en Buenos Aires en 2013, cuando los entonces Príncipes de Asturias viajaron a Argentina para apoyar la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos.
Este viaje despierta una gran expectación puesto que Juliana Awada está considerada una de las primeras damas más admiradas por su belleza y elegancia. Su personalidad y carisma han hecho que se la compare con Jackie Kenney, todo un icono. Tal y como se puede leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta, Juliana dejó su trabajo como diseñadora en la firma de moda que fundaron sus padres en los años sesenta para acompañar a su marido en las obligaciones presidenciales –Macri tomó posesión en 2015-.

Entre las mujeres a las que Juliana admira está la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, de hecho ella también ha creado un huerto en la residencia oficial como hizo Michelle en la Casa Blanca. “Trato de ser yo misma, pero siento por ella una profunda admiración. Es brillante, inteligente... Y lo que más me gusta de ella es el concepto de familia” ha dicho de ella. Juliana tiene dos hijas, Valentina, de 14 años, de una relación previa, y Antonia, de cinco, de su matrimonio con Mauricio Macri –él tiene otros tres hijos de su primera esposa-.
Este mediodía, la pareja almorzará con los Reyes en Zarzuela y esta noche asistirán a una cena de gala en el Palacio Real, ofrecida en su honor por don Felipe y doña Letizia. Todas las miradas estarán pendientes de esta velada, una ocasión en la que doña Letizia y Juliana Awada darán la mejor imagen de sus respectivos países. El jueves 23 de febrero, Sus Majestades, el presidente y su esposa inaugurarán la 36ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, en la que Argentina es el país invitado. Esa noche, en el Palacio Real de El Pardo, el presidente argentino y su mujer ofrecerán una recepción en honor de los Reyes. Se espera además una reunión de Macri con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la entrega de las llaves de la ciudad de Madrid de manos de la alcaldesa Manuela Carmena, y una visita a las Cortes, donde pronunciará un discurso.
Los medios argentinos, muy pendientes de este viaje, señalan que el rey Felipe y el presidente Mauricio Macri mantendrán una reunión de trabajo. Se ha comentado también que podría haber un encuentro entre el presidente y el académico Mario Vargas Llosa, que se conocieron hace menos de un año en la pasada visita del Premio Nobel e Isabel Preysler a Buenos Aires, con ocasión de la cena anual de la Fundación Internacional para la Libertad que tuvo lugar en la capital argentina.





http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017022291801/reyes-reciben-mauricio-macri-juliana-awada/

http://www.semana.es/galeria/asi-ha-sido-el-encuentro-entre-la-reina-y-la-primera-dama-argentina-juliana-awada/885714

No hay comentarios:

Publicar un comentario