Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 3 de febrero de 2017

LOS LOOKS DE LETIZIA EN ESTA SEMANA 30/01 A 03/02 2017


Conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes. Este acto cierra oficialmente las conmemoraciones del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, aunque proseguirán hasta el próximo 23 de abril, coincidiendo la fecha de la muerte del autor. Con el fin de programar, impulsar y coordinar las distintas actividades organizadas con este fin por las Administraciones, entidades públicas y privadas y particulares, se constituyó, mediante el Real Decreto 289/2015, de 17 de abril, una Comisión Nacional, cuya presidencia de honor corresponde a Sus Majestades los Reyes.


Para este acto tan especial podemos decir que la vestimenta de la soberana no ha estado pero nada a la altura. Es verdad que iba correcta sí, pero entenderme, un traje chaqueta de lo más clásico y que además guarda en su armario desde 2010... No es lo que quizás nos esperábamos.

               

Parece ser que lo más normal ahora es reciclar prendas de Varela, ya que como comenté en el post anterior, novedades sobre el modisto la verdad es que hay más bien pocas.


               

Pues bien, se trata de un conjunto elaborado en un rojo intenso y que está formado por una falda de tubo y una chaqueta con unos ribetes que son, sin duda, lo que la hacen especial.


                       
Verdaderamente la clave estaba en los complementos porque el traje más bien nos dice poco. Por tanto para mí, lo mejor del look ha sido el bolso de mano, de Carolina Herrera y realizado en animalprint de serpiente en color rojo. Todo un acierto.

                                     

En sus pies se ha decantado por unos salones con ligera puntera de Magrit. Están realizados en animalprint de serpiente y la verdad es que casaban muy bien con el "look". Quizás un poco monótono de color....


                      

Como joyas se ha decantado por los pendientes dorados con forma de aro que tienen de especial la filigrana que los completa en su parte interior. Los tiene desde hace años y es una pena que no sepamos de ellos su marca. 


                     
Poco más podemos decir de este atuendo. Correcto? Sí, pero soso también. Esta semana S.M tiene bastantes actos así que espero disfrutar de nuevas tendencias en sus "looks". Qué pensáis?


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/01/poco-podemos-decir.html#more


miércoles, 1 de febrero de 2017

PRIMERA VISITA OFICIAL, NINGUNA NOVEDAD / FIRST OFFICIAL VISIT, NO DEVELOPMENT

Sus Majestades los Reyes han ofrecido un almuerzo al Presidente de Alemania y a su esposa con motivo de su visita a España.


El presidente alemán, termina su segundo mandato en marzo de 2017. El Sr. Joachim Gauck fue nombrado presidente de la República Federal de Alemania el 18 de marzo de 2012 después de que su predecesor Christian Wulff tuviese que dimitir de su cargo.
Este ha sido el primer almuerzo oficial del año y en él hemos podido ver a la Reina Letizia junto a la Primera Dama alemana, la Señora Daniela Schadt. 

Para la ocasión ha reciclado un atuendo que lució casi al detalle en su viaje oficial a Portugal a finales del 2016. Se trata de una falda de Hugo Boss con tejido degradado de gris a naranja de lo más original. La estrenó durante la visita al Instituto de investigación e innovación en salud. A juego, un abrigo exactamente igual.
        


Ha completado el look con una camisa de raso en color rosa apagado que no se si acababa de encajar en el look. Es de Hugo Boss y la guarda desde hace un par de años en su armario. Siempre la luce de manera discreta bajo conjuntos y abrigos donde quiere que el protagonismo se lo lleve otra prenda. 
                             

En sus pies, los salones de punta redondeada, piel color camel y tacón dorado de Hugo Boss. Os dejo la foto de las botas que siguen el mismo patrón y que además, son las que estrenó la semana pasada en Agroexpo. 
 

Como joyas, los pendientes de Bimba y Lola con forma de dos aros en color dorado que estrenó el Día de la Banderita (octubre 2016) y cuyo precio rondaba los 28 euros. 


Mañana la Reina termina la semana con dos actos. Nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/02/primera-visita-oficial-ninguna-novedad.html#more

jueves, 2 de febrero de 2017

UN GRIS ESPECIAL PARA UN ACTO ESPECIAL / A SPECIAL GRAY FOR A SPECIAL ACT

En el marco de los actos organizados con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el 4 de febrero, Su Majestad la Reina, presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha presidido el "V Foro Contra el Cáncer por un Enfoque Integral" que serve para poner en valor la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad.

                                     


Para este acto ha optado por un nuevo conjunto de Hugo Boss que es sin duda muy elegante. Estamos un poco cansadas del estilo ejecutivo que luce la Reina en numerosos actos así que si apuesta por estas piezas con un estilo similar pero a la vez innovador es todo un acierto. 

               

Esta blazer entallada de BOSS para mujer presenta un estilo moderno y femenino. La tapeta de botones oculta con panel asimétrico a capas añade un toque innovador, mientras que el dobladillo acampanado realza la silueta femenina. Su fino tejido de lana virgen con parte de elastano garantiza un tacto muy agradable.



Lo ha lucido con este pantalón de pinzas y a la vez tobillero de la misma marca. Está realizado en lana virgen elástica y de él me encanta su patrón y el color gris oscuro que luce. 

                

Lo ha combinado con unos salones de Magrit con ligera plataforma y realizados en ante gris oscuro. En su zapatero guarda numerosos pares con el mismo diseño que éste. Eran sus preferidos hace unos años así que espero que este "rescate" sirva para volverlos a ver. 



Como joyas, los pendientes de oro amarillo y filigrana en su interior de los que se desconoce la marca. La verdad es que combinaban bastante bien con el "look". De todas formas, he de decir que unos pendientes de Coolook con piedras de colores lo hubieran alegrado muchísimo más.

                 

El "clutch" de Carolina Herrera con banda dorada y realizado en piel negra ha sido otro de los aciertos y es que aparte de elegante cuajaba muy bien con este conjunto. Lo estrenó el pasado verano en Palma de Mallorca durante una cena familiar. 




http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/02/un-gris-especial-para-un-acto-especial.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario