Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 9 de febrero de 2017

LOS 5 MISTERIOS SIN RESOLVER EN EL VESTIDOR DE LETIZIA




La Reina estrenó este vestido capa en verde oliva el pasado lunes y todavía seguimos sin saber quién lo firma. Aunque se dijo que pertenecía a Juanjo Oliva, el propio diseñador lo negó, así que el misterio continúa en el aire. Varela, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y Carolina Herrera también han negado su autoría. ¿Dónde está el creador de este alabado estilismo? ¿Por qué no se manifiesta? No es la primera ocasión en la que Doña Letizia nos deja con el misterio. En su armario encontramos otras 4 prendas que nos ha sido imposible identificar.








Un look muy piropeado





Un look muy piropeadoLa Reina estrenó este vestido capa en verde oliva el pasado lunes y todavía seguimos sin saber quién lo firma. Aunque se dijo que pertenecía a Juanjo Oliva, el propio diseñador lo negó, así que el misterio continúa en el aire. Varela, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y Carolina Herrera también han negado su autoría. ¿Dónde está el creador de este alabado estilismo? ¿Por qué no se manifiesta?







Un falso Varela




Un falso VarelaEste vestido que la Reina llevó en los Premios Nacionales de Deporte es muy parecido a los que le hace Felipe Varela. Manga francesa, corte por debajo de la rodilla y tweed. Sin embargo, el modisto madrileño no es el creador de la prenda, tal como ha confirmado. ¿Tendrá la Reina un nuevo (y discreto) diseñador de cabecera?
 
 





Más tweed



Más tweedMuy parecido al vestido anterior es este top de manga larga realizado en tweed burdeos que estrenó en noviembre de 2015. La tela es casi idéntica a la del vestido, tan solo cambia el color. Ninguna firma ha reclamado su autoría, así que sigue siendo un misterio...





Otro misterioso vestido


Otro misterioso vestidoLa primera prenda que la Reina estrenó y que nos fue imposible encontrar su origen fue este vestido gris con cuello bebé rosa que llevó en abril de 2016. En estos meses, se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina y sabemos sin seguir quién lo firma.
 



La falda olvidada

La falda olvidadaEl pasado mes de abril, la Reina estrenó esta falda blanca con ribetes en negro que no es ni de Hugo Boss, Felipe Varela, Carolina Herrera, Nina Ricci, Uterqüe, Adolfo Domínguez o Mango. ¿Será también del misterioso diseñador?
 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2017-02-09/letizia-reina-looks-misterioso-disenador_1328588#4

No hay comentarios:

Publicar un comentario