Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 8 de febrero de 2017

LETIZIA VUELVE A DESLUMBRAR EN EL ANIVERSARIO DEL DIARIO EXPANSIÓN 08.02.2017

Don Felipe y Doña Letizia presidieron la cena conmemorativa del trigésimo aniversario del diario Expansión, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, que contó con la presencia de trescientos invitados pertenecientes a los ámbitos económico, empresarial, académico e institucional.

                 Para este acto vimos a la Reina con un atuendo de lo más innovador aunque no lo digo exactamente por el color ya que el negro es el que predomina en los numerosos actos nocturnos a los que asiste. 

               

En este caso se decantó por un nuevo modelo de la firma Carolina Herrera formado por una falda con plumas en el frente y cuerpo "oversize" de raso con las mismas plumas en las mangas. Pertenece a la colección otoño-invierno 2015 por lo que suponemos que guarda desde entonces en su armario.

                         

El complemento estrella del look fueron los pendientes, de oro blanco, diamantes y rubíes. La verdad es que se desconoce de que marca son, pero viendo su composición es probable que se trate de un regalo árabe que se entregó a Felipe hace unas semanas cuando visitó el país. 

                   

Si fueran una creación de alguna joyería española, es muy raro que lo confirmen, por lo que no creo que nunca sepamos la autoría de los mismos. 

                     

Todo el atuendo se completó con un bolso de raso negro de Felipe Varela y unos salones de charol negro de Magrit. 

                

El conjunto es bonito y elegante, me gusta bastante y cuaja muy bien con el acto. Que se decantara por un maquillaje sofisticado arriesgando con labios rojos es otro acierto. 

                

Sin duda supo darle un toque de color a un "look" que sinó hubiera quedado de lo más aburrido. El conjunto de Carolina Herrera es acertado y las plumas me gustan. Creo que nunca había llevado un atuendo parecido a éste y como ya os vengo diciendo últimamente, me gusta que arriesgue. 

                 

Tras acceder Sus Majestades los Reyes al salón y ocupar sus lugares en la mesa presidencial, intervinieron la directora de Expansión y el presidente ejecutivo de Unidad Editorial. A continuación, pronunció su discurso Don Felipe, a cuyo término dio comienzo la cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario