Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 24 de febrero de 2017

LETIZIA EN ARCO CON LOS PENDIENTES DE LA BODA DE LA INFANTA ELENA




Ya os he contado esta mañana que la Reina, en la cena de gala de anoche, lució los pendientes con los que se casó la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarín en 1997 en Barcelona. Doña Letizia, nunca los había llevado antes, a pesar de estar a su disposición, ya que son parte de las llamadas ‘joyas de pasar’.




Pero me he quedado alucinada cuando esta mañana, en ARCO, la Reina se ha puesto los mismos pendientes que llevó la Infanta Elena en la suya… unas joyas que tampoco se había puesto jamás, y mira que son preciosos.




¿Que significa este gesto? ¿que nos quiere decir en uno de los peores momentos para sus cuñadas (Iñaki Urdangarín acaba de ser condenado, y seguro que la Infanta Elena lo está pasando mal debido a la unión que siente con su hermana)? ¿Es un guiño, un gesto de apoyo o más bien lo contrario? Ahí os dejo este interrogante, al cual no paro de darle vueltas desde que me he dado cuenta.




A ver si me dais la respuesta. Mientras, os cuento que esta mañana los Reyes han inaugurado ARCO con la compañía del Presidente Argentino, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Para que no lo digáis antes que yo, retiro lo que dije en el anterior post, la Primera Dama Argentina no viste siempre de modisto argentino cuando viaja, falsoooooo… ya que está mañana en IFEMA ha lucido un ‘total look’ de Gucci. Se trata de un vestido camisero estampado y zapatos de la misma marca. ¡Me chiflan los zapatos!.




Por su parte, doña Letizia ha apostado por el minimalismo con un sencillo vestido armado en blanco, cuello chimenea con manga francesa, combinado con complementos ‘snake print’, tanto en los salones de  Magrit, como en el nuevo clutch de Lidia Faro que estrenó hace unos días. Yo apostaría por Hugo Boss, pero no lo sé seguro.




No voy a deciros cuál me gusta más, ya que mi mente sigue buscando la razón del tema de los pendientes, ¿habrá sido pura coincidencia? ¿Por que lo habrá hecho?


http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario