Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 8 de febrero de 2017

LETIZIA DESLUMBRA CON UN VESTIDO CAPA ANTES DEL FIN DE SEMANA DE ESQUÍ




Ayer SS.MM acudieron a la Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016. Este acto que se celebró en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, trajo muchas novedades estilísticas en el armario de la Reina. 

              

Lo primero que pensé al ver las fotografía es que por fin nos había traido un look innovador. Como véis, se trata de un vestido-capa realizado en tela color verde oliva. 


             

A partir de ahí empezó la "investigación" para encontrar quién es el autor de dicho vestido. Lo cierto es que muchos son los medios que se han hecho eco de que el vestido lo ha realizado el diseñador Juanjo Oliva pero a mí, desde la marca me lo niegan rotundamente. 




A esperas de saber de quien es la creación, he de decir que me encanta este estilo y espero que lo repita en numerosos actos. Además, no son muchos los conjuntos que la soberana guarda de este color así que un poco de aire renovado no viene nada mal.

                  

Además del vestido en sí que es el claro protagonista, destaco los salones con ligera plataforma de Magrit realizados en "animal print" de serpiente. Los tiene desde hace años y la verdad es que conjuntaban perfectamente. 


               

Lo que también estrenó fue el bolso fabricado en piel grabado efecto pitón con tonos taupe y acabado brillante efecto nácar. Es el modelo "Gabriela" de Magrit y su precio ronda los 250 euros.

Como joyas, llevó por primera vez unos pendientes "ear cruff" con pequeñas perlas y cuentas. La verdad es que no tengo ni idea de qué marca son, pero no descarto que pertenezcan al diseñador/a que le ha confeccionado el vestido. 



Me gustaría comentaros que el pasado fin de semana SS.MM junto a sus hijas se desplazaron hasta Huesca para pasar un divertido fin de semana esquiando. 


                  

Es la primera vez que veíamos a las niñas desenvolverse en este deporte y la verdad es que tienen más que soltura.



Sonada ha sido también la poca afición de la soberana a este deporte, sin embargo, lo practicó con total normalidad junto a su familia y nos demostró como lo domina. Con esto ha callado muchas bocas!




Todos eligieron un atuendo muy abrigo y se equiparon con cascos y gafas de nieve. No les faltó detalle!


                   


Os dejo con algunas fotos de la familia al completo en las diferentes paradas que realizaron en los restaurantes de la localidad. 




Esta noche los Reyes tienen un nuevo acto, nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/02/no-es-un-juanjo-oliva.html#more 

No hay comentarios:

Publicar un comentario