Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 16 de febrero de 2017

LETIZIA, DE ESTRENO EN SUS DOS ÚLTIMOS LOOKS 16.02.2017



NA REINA REVOLUCIONADA NOS ENSEÑA SUS ÚLTIMOS DOS "LOOKS"

Sí, revolucionada. Así se encuentra la Reina estilísticamente hablando y es que en los numerosos actos a los que ha asistido últimamente, ha apostado por nuevos diseños incluso de nuevos diseñadores! qué os parece?

       


El pasado lunes acudió junto a Don Felipe a la Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español". En esta ocasión se decantó por una nueva camisa del diseñador Roberto Verino valorada en 80 euros. Me gusta por su estampado, tan clásico y a la vez tan a la moda. 

 

La combinó con una fañda de tubo realizada en cuero negro que realzaba su figura. Me gusta que apueste por estas prendas "atrevidas" que consiguen que sea un look correcto y a la vez elegante. Su marca se desconoce por el momento. 

                    

Una vez más, llevó los salones de Carolina Herrera que tiene desde hace un par de años. Están realizados en charol negro y su precio rondaba los 210 euros. 



Como bolso de mano, el modelo "Bespoke" de Hugo Boss. Ya sabéis que desde que lo estrenó en septiembre del 2015 en un viaje a EEUU se ha convertido en uno de sus favoritos.



A su llegada al acto llevó la capa de Carolina Herrera con pelo en la parte del cuello y que estrenó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre.

                

Se ha comentado que la Reina copia a Rania de Jordania con este último estilismo. Es cierto que durante la última visita de la Reina jordana a España llevó un atuendo de lo más parecido. Dejémoslo en que se inspiró en su homóloga. 

                  

Esta misma mañana y hablando de un nuevo acto, la Reina ha realizado una audiencia a una representación de la Asociación "Professional Women's Network Madrid". Además de a una representación de la Fundación Vianorte-Laguna. 

               
En este día la verdad es que no me esperaba que estrenara, ya que es un acto bastante monótono donde la Reina se "mueve en casa" y nunca mejor dicho.
Se ha decantado por una camisa clásica con estampado rayado azul y blanco. Tiene el cuello en color blanco y la ha lucido remangada con una origina tira que esconde las mangas.




La máxima innovación ha sido la falda, en color negro y plisada. Se trata del modelo "Vikina" de Hugo Boss y se puede adquirir actualmente en la tienda de la firma (350 euros).

                  

La ha llevado con medias tupidas en color negro y unos salones de ante negro a conjunto. La verdad es que tanto negro en la parte inferior quedaba un poco raro. Aún así me gusta. 



En sus pies, unos salones de ante negro de Magrit. 


Como joyas, los pendientes de oro blanco con forma vertical de Laura Márquez. Ya sabéis que los tiene desde que era periodista y fue entre el año 2002-2003 cuando ella misma los adquirió. Desde entonces los guarda con mucho cariño. 

Veo a una Reina diferente, apostando por nuevas marcas y nuevos diseñadores. Esto me gusta mucho ya que como sabéis estaba un tanto estancada en sus últimas apariciones.

                 

Qué os parece?



http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/02/una-reina-revolucionada-nos-ensena-sus.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario