Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 13 de febrero de 2017

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS QUE NO QUIEREN QUE VEAS, OTERADAS EN DIVINITY





pasado
Hace unos días ‘Cazamariposas’ mostraba una fotografía de Ivonne Reyes en las que veíamos el irreconocible pasado de la musa venezolana de Gran Hermano VIP. Hoy Oteradas desclasifica toda una partida de documentos que los más famosos han querido mantener bajo llave para que su pasado estético no saliese a la luz. Así eran los rostros más populares de la pequeña pantalla antes de que la estética y la cosmética llegase a sus vidas.
Cuando Cristiano Ronaldo era feo
pasado
La adolescencia no es buena época para nadie, y la de Cristiano Ronaldo no fue una excepción. El astro madridista luce ahora un cutis perfecto y una sonrisa nacarada, pero no siempre fue así. Rebuscando en su álbum de fotografías comprobamos que cuando era mocito el acné atacó su rostro con fuerza. Además su boca parecía una pantalla del Tetris de nivel complicado: ¡qué desorden de formas!
El look noventero de Susanna Griso
pasado
El tiempo ha jugado en favor de Susanna Griso. En los años 90, la periodista no era el cañón que es ahora. Con pelo oscuro, sonrisa introvertida y la moda de la época la fotografía de la célebre periodista resulta sorprendente. Más allá de cuestiones de imagen, Susanna ya era una reconocida profesional y presentaba con éxito y prestigio programas de entrevistas en TV3 e informativos tanto en la cadena autonómica catalana como en el centro territorial de Televisión Española en la región. 
Kiko Matamoros con pelo
pasado
La calva marca una de las señas de identidad de Kiko Matamoros. Hubo un año en el que el colaborador televisivo peinaba una frondosa y tupida cabellera. La foto de la izquierda corresponde a los años de juventud, cuando era un estudiante de Derecho. El joven Kiko nunca acabó la carrera y empezó a ganarse la vida primero como modelo y luego como representante artístico.
Susana Díaz, el poder embellece 
susi
La presidenta de la Junta de Andalucía tiene un pasado y en él la imagen no era su punto fuerte. Cuando era una joven promesa de la política, la mujer más poderosa del PSOE tenía una imagen menos favorecedora que la actual: peinados poco sofisticados, mirada poco iluminada...  Sus asesores  recalcan que no se ha puesto en manos de un estilista, pero el cambio resulta más que evidente. 
Shakira, como una mala de telenovela
pasado
El pasado de Shakira recuerda bastante al de la joven Ivonne Reyes. En su juventud, la diva de la música latina tenía look de señora malvada de culebrón.  Ese peinado ahuecado, esas hombreras, ese maquillaje ochentero, esa bisutería... ¿Realmente es la intérprete de hits como ‘Loba’ o ‘Chantaje’?
Penélope Cruz, “un ojo aquí y un diente allá”
pasado
Cuando la señora de Bardem no era una superestrella de Hollywood ni había emparentado con la saga de cineastas era  una chica bastante del montón que jamás hubiera tenido opciones de ganar   Miss Alcobendas. De hecho, sirvió para personalizar una letra de Mecano que decía: “No sé si   esa cara tan rara, un ojo aquí y un diente allá. O el cuerpecillo de  gitana, mujer a medio terminar”. 
El look seminarista de Mario Vaquerizo
pasado
Antes de encandilarnos con su Rollo Nancy, el marido de Alaska tuvo una imagen muy clásica: politos, gomina y una mirada un tanto tímida caracterizaron a Mario Vaquerizo durante sus años de juventud. Desde luego nada que ver con el aspecto que luce hoy en día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario