Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 3 de febrero de 2017

IKILYE MINOGUE ROMPE CON SU NOVIO MESES ANTES DE CASARSE




Kylie Minogue rompe con Joshua Sasse, a pocos meses de casarse


Kylie Monigue rompe con Joshua Sasse. GTRES

A través de Instagram, la cantante ha confirmado la ruptura. Según algunos medios, la causa sería una aventura de Sasse con una actriz española

Tras varias horas de rumores, la cantante Kylie Minogue (48) ha confirmado su ruptura con Joshua Sasse (29), con quien estaba comprometida desde febrero del pasado año.
A través de un mensaje en su Instagram que acompaña a un foto del cielo nublado, la estrella australiana, de 48 años de edad, ha revelado que ella y el actor británico han decidido continuar por "caminos separados", pero que "desean lo mejor para el otro".
"Amores, muchas gracias a todos por vuestro cariño y vuestro apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias por vuestra comprensión con la noticia de que Josua y yo hayamos decidido separar nuestros caminos. Solo nos deseamos lo mejor el uno al otro mientras buscamos nuevos horizontes", han sido las palabras de la cantante, junto al hashtag "el sol siempre vuelve a salir".
A pesar de que conformaban una de las parejas aparentemente más estables y felices del mundo del entretenimiento, la cantante y su joven novio no habrían dejado de protagonizar desencuentros en las últimas semanas que, como fatídico desenlace, habrían llevado a la estrella del pop a poner fin de manera fulminante a su compromiso matrimonial y, por lo tanto, a su larga relación sentimental.
"Está absolutamente desolada, tiene el corazón roto en pedazos. De verdad pensaba que Joshua sería el definitivo, pero estaba equivocada y ahora está segura de que no puede confiar en él. Ya no hay nada entre ellos, y la verdad es que todo apuntaba a que tarde o temprano acabarían en esta situación. Ella ha hecho todo lo posible para que el amor funcionara, pero no ha sido así", reveló una fuente al diario The Sun.
Según los mismos informantes, la diva australiana tomó tan contundente decisión mientras se encontraba en París con motivo de la Semana de la Alta Costura, una estancia que la habría servido para reflexionar profundamente sobre el futuro de su historia de amor y, desafortunadamente, para terminar asimilando la idea de que solo podría recuperar la tranquilidad en su vida regresando a la soltería.
"Nada más llegar a Londres, Kylie fue a plantarle cara a Joshua. Le pidió inmediatamente que abandonara su casa [la que la artista tiene en la capital británica] y que ya no había mucho más que hablar entre ellos", explicó la fuente, antes de insistir en que su vínculo amoroso había estado plagado de altibajos desde que anunciaran su compromiso.

En medio, una actriz española

Joshua y Kylie se conocieron en 2015 rodando la serie Galavant, y se hizo público en septiembre de ese año, con unas imágenes de los dos juntos. Ella estaba muy emocionada por su próxima boda, que no llegará a celebrarse.
El motivo de la ruptura, según apuntan algunos medios, habría sido que Joshua ha engañado a Kylie con Marta Milans, una actriz española a quien conoció gracias a la serie No tomorrow, en Canadá, el año pasado.
Marta Milans realmente se llama Marta Perez Andújar y tiene 34 años. Nació y creció en Madrid y habla siete idiomas. Viene de una familia adinerada. De hecho, su padre es el terrateniente Alfonso Pérez Andújar, dueño de los quesos orgánicos de cabra "Santa Gadea".
A Marta le gusta mucho cantar y es forofa del Real Madrid. Estudió en la Universidad de Nueva York Interpretación e Historia del arte. Ha trabajado en teatros locales de EEUU y tiene una hermana gemela que se llama Gadea y otro que se llama Alfonso.

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/03/589472b2268e3e825a8b4595.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario