Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 15 de febrero de 2017

HOLA DE LA SEMANA: UNA BODA Y UNA CASA






En ¡HOLA!, Paloma Cuevas, Mar Flores y Genoveva Casanova, invitadas con 'glamour' en la divertida boda caribeña del año

La nieta de Fernando Botero celebró una boda llena de música y sorpresas




Ha sido la boda del año en Colombia. Andrea Botero, nieta del gran artista Fernando Botero, se casó con el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler en una espectacular celebración caribeña en la que no faltó la representación española. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la celebración de este enlace asistieron Mar Flores, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, embajadoras de la elegancia española en esta cita.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Mar acudió del brazo de su novio, el empresario Elías Sacal, dando un paso más en su relación, mientras que Paloma Cuevas estuvo con su marido, el diestro Enrique Ponce. Genoveva, novia del exministro Michavilla, acudió con un amigo a la celebración y se mostró sexi y divertida como nunca, bailando al ritmo de la música de “tamboras” y “palanqueras”. El completo álbum de fotografías y las anécdotas y momentos más románticos y divertidos de esta fiesta los encontrarás sólo en la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en tu quiosco habitual.
La novia, que llevaba un vestido de encaje con velo de tul, eligió para su ramo rosas colombianas, y como joya, el collar de diamantes fringe con el que se casó su madre, Lina Botero. Un detalle con un gran significado personal sin duda. Lina llevaba, igual que su gran amiga Genoveva, un vestido de Silvia Tcherassi; Mar escogió un vestido plisado rosa, de Alexander McQueen, con pendientes de coral y Paloma, la única que llevó un diseño español, vistió un traje de Rosa Clará, con el que hacía un guiño a los colores de un traje de luces, en plata y aguamarina.
También en ¡HOLA!
Además de las imágenes y detalles de esta boda, en ¡HOLA! encontrarás la información más completa de la crónica social. Una entrevista y fotografías exclusivas de Sofia Vergara y Joe Manganiello, que nos invitan a su fabulosa casa en Hollywood; la “casa del futuro” de Gaia Trussardi, tercera generación de una de las empresas más importantes de la moda; la mudanza de Meghan Markle al reino del Príncipe Harry y las imágenes de Chicharito y su nuevo amor, tras su ruptura con Lucía Villalón.
Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu, al lado de su amiga Nuria González, desolada por la trágica muerte de su sobrino; la reina Letizia sigue innovando; Sara Jessica Parker, el regreso de la reina de la Gran Manzana, y las primeras declaraciones de Lara Álvarez tras romper con Román Mosteiro. Ana Boyer, una enamorada trotamundos, inseparable de Fernando Verdasco; Liam, el pequeño de los Hemsworth, otro guapo de la familia en la cresta de la ola, y las imágenes de la Duquesa de Cambridge, como una diva de Hollywood, al lado de Penélope, gran estrella de los BAFTA.
Las estrellas de la música desvelan sus secretos en los Grammy; un ciclón llamado Enrique Iglesias; Mafalda, una nueva voz se abre paso en Nueva York; la maternidad de la hija de Bono, Ana; descubrimos a Isabella Ruiz de Rato, estilo y personalidad en un día de compras con su madre y la nueva vida y la nueva ilusión de Irene Meritxell en Miami. El beso que confirma la relación de Rocío Crusset y el modelo cubano Juan Betancourt; Melania e Ivanka Trump, despliegue de glamour en la "Casa Blanca de invierno"; Isabel Pantoja, emoción en su esperado regreso a los escenarios, con toda su familia en primera fila; Clea Newman, madrina de excepción de la película de Paco Arango y una noche en la ópera con la reina Sofía y el emperador de la moda. Todas estas noticias y muchas más las podrás encontrar sólo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco.

http://www.hola.com/actualidad/2017021591635/nieta-botero-boda-hola/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario