Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 8 de febrero de 2017

HOLA DE LA SEMANA: LEONOR Y SOFÍA EN LA NIEVE, Y LA RUPTURA DE IMANOL ARIAS




En ¡HOLA!, Leonor y Sofía protagonizan por sorpresa su primer posado en la nieve

Los Reyes y sus hijas estuvieron en el Pirineo aragonés pasando el fin de semana

Un fin de semana diferente en el Pirineo aragónes. Los Reyes y sus hijas han aparecido como nunca antes les habíamos visto, deslizándose por las pistas de la estación de esquí de Astún. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver las primeras fotografías de don Felipe y doña Letizia esquiando con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una escapada familiar en la que se pudo comprobar que el rey Felipe ha transmitido el amor por la nieve a sus niñas que siguen así la tradición de la Familia Real.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Don Felipe y doña Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía protagonizaron en este entorno montañoso su posado de invierno más esperado. Las dos hermanas, que iban perfectamente equipadas en rosa y naranja, con cascos a juego y gafas en negro, se deslizaron con destreza por la nieve y llevaron la alegría y el color a los 100k de Astún y Candanchú, que se acaba de inaugurar este año. Esta es la primera vez que se puede ver a la Princesa de Asturias, de once años, y la infanta Sofía, de nueve, practicando deporte. Qué lugares visitaron, dónde comieron... todas las fotografías y los detalles de este viaje de fin de semana los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco habitual.
Mucho más en ¡HOLA!
En el número de esta semana encontrarás también las imágenes de la gran boda que reunió a tres reinas en Londres y, foto a foto, los trajes más elegantes de la noche de los Goya, en la que las grandes estrellas del cine español posaron para ¡HOLA! Imanol Arias habla de su ruptura con Irene Meritxell y Melusine Ruspoli, la joven it princesa que seduce a la moda, nos recibe con su tía Claudia en su castillo; la visita secreta y por sorpresa de George y Amal Clooney a Barcelona; Ivanka Trump ejerce como la otra primera dama en ausencia de Melania, que ha reaparecido en algunos actos dos semanas después de la investidura y el cumpleaños más especial de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo son otros de los temas que podrá encontrar en la revista de esta semana.
El almuerzo del rey Juan Carlos en Madrid con amigos y el posado más impactante y original de Gwyneth Paltrow; Gema Ruiz, sorprendida por sus amigas con una divertida y dulce baby shower; Sergio García comienza el año triunfando: anuncia su boda con la periodista americana Angela Akins y vuelve al top ten; la tristeza de Kylie Minogue, devastada tras romper con su prometido Joshua Sasse. El príncipe Harry, a la carrera con los Duques de Cambridge, días después de ser fotografiado de la mano con Meghan Markle; Martín Zorreguieta, el hermano aventurero de la reina Máxima nos invita a su reino natural en la Patagonia.
La mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, comenta: “Nos gustaría mucho darle otro hermano a Carmen este año”; Elsa Pataky pasea su look más arriesgado por las calles de Los Ángeles y los consejos sobre belleza, moda y cocina los encontrarás sólo en la revista ¡HOLA! La información más completa sobre la crónica social está disponible ya en tu quiosco habitual.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017020891475/leonor-sofia-hola/


No hay comentarios:

Publicar un comentario