Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 1 de febrero de 2017

HOLA DE LA SEMANA: LA NUEVA VIDA DE ISABEL PANTOJA




En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

Sus palabras más esperadas y las que quedaron por decir en su primera entrevista

La reaparición de Isabel Pantoja en televisión era su entrevista más esperada y generó muchísima expectación. La cantante se sentó en el programa El Hormiguero, en el que habló de su familia y su nuevo disco, aunque también se quedaron palabras por decir dado que no tocó algunos de los temas más polémicos que ha vivido en los últimos años. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles sobre el retorno de Isabel Pantoja y las revelaciones sobre su nueva vida.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Su regreso a televisión estaba cuidado al detalle, porque Isabel y su hermano Agustín, que es quien se encarga de su carrera, no dejan nada a la improvisación. “Han sido dos años difíciles y dolorosos, de los que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo y de mis canciones” comenzó haciendo referencia, sin nombrarlo, a su tiempo en la cárcel. En su familia, en ningún momento se habla de cárcel, solo hacen alusión a “ese lugar”, y lo mínimo. Se ha querido pasar página cuanto antes. Isabel explicó cómo se encuentra y cuál es su nueva filosofía de vida. “Hay que reírse, porque la tristeza viene sola. Para tres días que vamos a vivir, hay que vivir la vida. Esa es ya mi filosofía. El pasado ya no me interesa” señaló.
Tan llamativas fueron las frases que pronunció como las que no salieron de su boca. Los temas de los que no quiso hablar, los que no estaban en guion ni se habían incluido en las negociaciones previas. Porque hay muchas cosas que no se contaron en esa entrevista, y la mayoría de ellas nunca se contarán. La artista sólo mira hacia delante. Ahora su vida es Cantora, donde tiene su mundo y de donde no sale prácticamente. Su idea era mudarse a Madrid pero el hecho de que su madre esté delicada le ha hecho posponer la idea. Su rutina que se verá alterada en los próximos meses cuando tiene previsto hacer las Américas (su primer concierto fuera de nuestras fronteras es el 22 de febrero en el festival de Viña del Mar), gira en la que la ausencia de su gran amigo Juan Gabriel será especialmente dolorosa.
También de este varapalo insperado se ha repuesto y renace, una vez más, de sus cenizas. Una nueva Isabel Pantoja que vivió su última alegría hace unos días con la victoria judicial de Kiko: lloró emocionada cuando conoció la sentencia favorable en la guerra por la custodia de su nieto. En las páginas de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en tu quiosco habitual, podrás encontrar los detalles de esta esperadísima reaparición y los nuevos proyectos de la artista.
También en ¡HOLA!
En las páginas de ¡HOLA! podrás leer además como cada semana la información más completa de la crónica social y espectaculares reportajes como el dedicado a la infanta Sofía, que este año hace la primera Comunión, y el enredo legal de la paternidad de Pepe Navarro. Además el actor Antonio Banderas se recupera en casa tras su ingreso de urgencia en un hospital, la casa sevillana de la familia de artistas sevillana, los Oriol; Sassa de Osma, todo estilo en Madrid junto a su príncipe y sin prisas para ser princesa; los diferentes estilos de Alejandra e Isabel Ruiz Rato y el magnetismo casual chic de Elena Cué, la mujer de Alberto Cortina. La reunión familiar de las hermanas Alcocer Koplowitz para celebrar el cumpleaños de su padre; Carlota de Mónaco echa de menos París y las imágenes del último adiós a Bimba Bosé, en el que no faltaron muchísimos amigos y su querido tío Miguel, que viajó desde Panamá.
Compartimos con Paula Echevarría, Adriana Ugarte y otras estrellas del cine español los nervios, la emoción y anécdotas de los Premios Feroz. La celebración de cumpleaños del rey Felipe; así son los cuñados de Ivanka Trump, Joshua y Karlie, y los detalles de la primera batalla judicial de Kiko Rivera contra Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco. Las imágenes de Angelina Jolie, que empieza a recuperar la sonrisa junto a sus hijos tras llegar a un acuerdo con Brad Pitt, los curiosos y traviesos príncipes de Mónaco y la romántica escapada a las montañas de Saint-Moritz de los Duques de Feria. Además los detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, que será en primavera en Ibiza, las lágrimas de Lucía Villalón tras romper con Chicharito y Penélope Cruz y Javier Bardem en Londres, tras un tiempo en Colombia. Todo esto y mucho más en las páginas de esta semana de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en tu quiosco habitual.


http://www.hola.com/actualidad/2017020191313/isabel-pantoja-reaparece-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario