Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 22 de febrero de 2017

HOLA DE LA SEMANA: LA INFANTA CRISTINA, UN HIJO RECONOCIDO, UNA RUPTURA Y UN EMBARAZO



En ¡HOLA!, las claves de la nueva vida de la infanta Cristina

Dónde vivirá, sus nuevas ofertas de trabajo y sus primeras imágenes en Ginebra tras ser absuelta en el caso Nóos



La infanta Cristina acaba de conocer la sentencia del caso Nóos, un momento agridulce dado que pese a que ella ha sido absuelta por el tribunal, su marido Iñaki Urdangarin ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana puedes encontrar información exclusiva con todas las claves de su nueva vida. ¿Dónde vivirá la hija de don Juan Carlos? ¿Cuáles son sus nuevas ofertas de trabajo? Preguntas a las que se responde en el número de ¡HOLA! a la venta desde el miércoles en tu quiosco.



SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En el reportaje, en el que se pueden ver las primeras imágenes de doña Cristina en Ginebra tras la sentencia, se indica que la Audiencia de Palma ordenará la devolución a la Infanta de más de setecientos setenta mil euros de los dos depósitos que tuvo que abonar durante el proceso. Tal y como señaló su abogado, Miquel Roca, está satisfecha con la sentencia, pero también disgustada por “compartir una condena para su marido que considera injusta, porque creyó, cree y seguirá creyendo en la inocencia de su esposo”. Y es que el amor de la Infanta, que va camino de cumplir veinte años de matrimonio, se ha mantenido incondicional al lado de su marido, a pesar de las presiones.

También en ¡HOLA!

La información completa sobre las claves del proceso y el futuro de la familia la encontrarás en las páginas de la revista de esta semana. También en ¡HOLA!, Tamara Ecclestone nos enseña, en familia, el formidable refugio de Gstaad, regalo de su padre; la sofisticación de Elena Ochoa sobre esquís; Marie-Chantal y Pablo de Grecia, romántica escapada en la nieve sin sus cinco hijos; y Bradley Cooper e Irina Shayk, romántico picnic en la playa, a punto de convertirse en padres.
Morata, espectacular novia y coche, entre preparativos de boda; España conquista la alfombra roja de los premios Laureus; la nueva sensación de Hollywood se llama Milly Bobby Brown y es de Marbella; la cita de cine que une a Paco Arango, la hija de Paul Newman y la infanta Elena; las primeras palabras de Lucía Villalón sobre los motivos de su inesperada ruptura con Javier ‘Chicharito’ Hernández, meses antes de su boda; la declaración de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti; Manuel Díaz y su hermano Julio Benítez, nervios y emoción el día en que al fin se conocieron.
Angelina Jolie rompe su silencio y habla por primera vez, entre lágrimas, de su divorcio de Brad Pitt; Goldie Hawn, ¿la nueva suegra de Brad Pitt?; India, hija de Elsa Pataky, ayuda a mamá a diseñar un pañuelo; el emotivo recuerdo a Bimba Bosé en la Fashion Week Madrid; el perfecto estilo de Mary de Dinamarca esquiando y las últimas imágenes de Beatrice Borromeo a punto de ser madre. Las accidentadas vacaciones de los Beckham en Canadá; Marta Castro ensaya su boda con Fonsi Nieto con vestidos de Rosa Clará, diseñadora de su vestido de novia; expectación por la primera visita a España de Juliana Awada, la primera dama del estilo; y Claudia Ortiz Domecq, hija pequeña de Bertín Osborne, nos descubre cómo es su vida en Nueva York. La información más completa de la crónica social la encontrarás sólo en ¡HOLA!

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017022291784/infanta-cristina-nueva-vida-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario