Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 14 de febrero de 2017

GEMA RUIZ DA A LUZ A SU CUARTO HIJO, JUAN




Gema Ruiz da a luz a su cuarto hijo: ¡Bienvenido Juan!

La exmujer de Francisco Álvarez Cascos continúa haciendo crecer su familia con la incorporación de un nuevo miembro al clan, tan solo un año y medios después de convertirse en madre por tercera vez de su hija Julieta


Foto: Gema Ruiz Cuadrado en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz Cuadrado en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz Cuadrado, exmujer de Álvarez Cascos, ha sido madre de nuevo en la noche de este lunes. Se trata de su segundo hijo junto a Juan Díaz, un niño que se llamará como su padre y que llegó al mundo en torno a las 22:50 horas de la noche con un peso de 2,8 kilos y casi 50 centímetros. Así lo ha confirmado fuentes cercanas a la pareja a este medio, que aseguran que este pequeño llena de nuevo la felicidad de una familia que no cesa de crecer.
[Las invitadas vips al cuarto babyshower de Gema Ruiz]
Hace tan solo un año y medios, la pareja se encontraba en esta misma situación pero aventurándose en el mundo de la paternidad con la llegada de Julieta. Ella era la tercera hija de Gema, que ya llegaba a su relación con Juan con dos hijos mayores, Alfonso e Íñigo (18 y 16 años), fruto de su matrimonio con el exministro Francisco Álvarez Cascos.

Gema Ruiz Cuadrado en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz Cuadrado en una imagen de archivo (Gtres)

Gema Ruiz y Juan Díaz en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz y Juan Díaz en una imagen de archivo (Gtres)
Tan solo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!”, se alegraba Gema meses antes de ver el rostro de Juan, quien se ha convertido en el nuevo miembro de una familia ya numerosa en la que le han recibido con los brazos abiertos.
No solo sus padres, como ya cabía esperar, sino también sus hermanos: “Íñigo siempre me decía que quería un Romeo para Julieta, así que está feliz pensando que está en camino. Para ellos julieta es como un juguete y la adoran. Todo les parece divertidísimo con ella y, por eso, Julieta también ha salido tan espabilada, tan despierta, tan lista y tan… ¡revoltosa! Le ha dado la vuelta a todos y a todo. Y yo siento que, por más cariño que ofrezco a mis hijos, siempre tengo espacio para dar más amor”, confesaba Gema a su revista de cabecera semanas atrás.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-14/gema-ruiz-da-a-luz-cuarto-hijo-juan_1331335/

No hay comentarios:

Publicar un comentario