Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 22 de febrero de 2017

FAMOSOS QUE ROMPIERON JUSTO ANTES DE LA BODA, OTERADAS EN DIVINITY





RUPTURAS PRENUPCIALES
Chicharito y Lucía Villalón lo tenían todo preparado para casarse: ceremonia, invitados… y de repente todo se ha ido al traste. De hecho, se dice que él ya ha rehecho su vida. "Cada uno tiene sus tiempos de luto. Si él ya ha rehecho su vida que le vaya bonito", ha dicho hoy hoy Villalón. Para que Lucía no se sienta sola, porque no lo está, este blog  recuerda que hay otros famosos -mujeres, hombres e incluso algún viceversa- que dijeron hola y adiós al altar.
rgfg
Otra celebridad que ha caído en la trampa del desamor cuando iba camino del altar ha sido Kylie Minogue. La australiana tenía todo preparado para dar el ‘sí quiero’ a Joshua Sasse cuando, según los tabloides británicos, la actriz Marta Milans se cruzó en su camino. Se dice que despechada y dolida, Kylie echó de su casa al que iba a ser su marido y actualmente se encuentra recomponiendo su destrozado corazón.
RUPTURAS PRENUPCIALES
Norma Duval le hizo la cobra nupcial a Matías Khun. La pareja tenía todo preparado para darse el sí quiero, y la ex vedette llegó a fantasear con su apellido de casada:  “ Tras la boda pasaré a ser Norma Kühn", declaró a ‘Hola’. Sin embargo en noviembre de 2015 la relación acababa y la vedette cancelaba todos los fastos. Por suerte la han vuelto a retomar este año aunque del bodorrio no se sabe nada.
RUPTURAS PRENUPCIALES
Cómo olvidar el caso de la boda de Natalia Verbeke. Lo tenía todo listo: el vestido de Caprile, la exclusiva del Hola y el enclave gaditano... y a cuatro días del desposo dio la espantá. Unas fotos del que iba a ser su marido, el chef Jaime Renedo, con otra mujer detonaron el desastre y ella dijo que pasaba de casarse.
RUPTURAS PRENUPCIALES
En 2013, el torero  Rafa Camino anunciaba en una entrevista que  se casaba con Sandra Campbell. Una vez que ya estaban las invitaciones preparadas, elegido el lugar y el traje de novia los contrayentes anunciaron la bomba: la boda se ha cancelado. Sobre los motivos de la revocación del compromiso hubo dos versiones: Una afirmaba que ha sido el torero el que se ha percatado de que no estaba lo suficientemente enamorado para dar ese paso y otra que Sandra había puesto tierra de por medio tras comprobar que había problemas de convivencia.
RUPTURAS PRENUPCIALES
Tampoco llegó a casarse Esther Cañadas. La maniquí de los labios carnosos   canceló su boda con el magnate hotelero Vikram Chatwal tan sólo dos semanas después de anunciar el compromiso. Su ex le puso una querella en el que le demandaba el anillo de compromiso, valorado en 23.000 euros. Las que sí se ahorraron una pasta fueron las amigas de la infancia de Esther ya que ésta iba a ser su tercera ceremonia nupcial y deben estar contentitas de ir a mirar la lista de bodas. 
RUPTURAS PRENUPCIALES
Otra que escapó del altar en el último momento fue  Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo ‘La Quinta Estación’ (¿se acuerdan de ellos?).   La cantante tenía todo preparado para la ceremonia que iba a tener lugar en la finca madrileña Casa Mónico en la primavera de 2009. Sin embargo, a tan solo 24 horas del desposo con su entonces novio Antonio Alcol, decidió recular en su camino hacia el altar. ”La 3boda se canceló por   motivos personales y ya está”,dijo un mes después.  Lo de ‘Motivos Personales’   espero que no fuese porque coincidía el enlace con la emisión de la famosa serie de Lydia Bosch.
RUPTURAS PRENUPCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario