Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 16 de febrero de 2017

CHABELITA, TRAICIONADA POR SU EX NOVIO CON LA EXCLUSIVA DE SU BODA



El entorno de Chabelita niega que esté casada con Alejandro Albalá

La hija de Isabel Pantoja firmó los papeles que la unían en matrimonio a su novio durante sus vacaciones en Cancún. Ella se lo tomó a broma, pero él sí lo considera válido. Eso sí, están casados en régimen de gananciales, lo que puede suponer un problema


Foto: Chabelita en una imagen de archivo (Gtres)
Chabelita en una imagen de archivo (Gtres)
El entorno del clan Pantoja está que echa chispas. No entienden cómo ha salido en una portada del kiosco rosa la noticia de que Chabelita ha vestido de blanco durante sus vacaciones veraniegas en Cancún. De hecho, no todos conocían que la hija de Isabel Pantoja era una mujer casada y que Alejandro Albalá es legalmente su marido, al menos en México, dado que no han formalizado el cambio de estado civil en el registro español, por lo que en nuestras fronteras dicha unión carece de validez legal.

Y este es el principal amarre que utilizan desde el entorno más cercano al clan Pantoja para negar que Chabelita y Alejandro Albalá se hayan casado. Para ellos, la joven sigue siendo soltera, más ahora que no está saliendo con él y tiene por delante un sinfín de posibilidades. Otra cosa es que en México, donde ha tenido lugar la ceremonia civil en mitad de la playa y junto al complejo hotelero de lujo en el que se hospedaban, sí que sean marido y mujer en términos legales, como así se muestra en el documento que publica la revista 'Diez Minutos' en su interior.

La pareja paseando días antes de viajar a Cancún para casarse (Gtres)
La pareja paseando días antes de viajar a Cancún para casarse (Gtres)
De hecho, tal y como explican en la citada publicación, los trámites para contraer nupcias son tediosos, por lo que requieren de cierta planificación. No es una cuestión llevada a cabo por una pulsión interna. “Después de realizar todos los trámites burocráticos obligatorios en México: aportar sus certificados de soltería, partidas de nacimiento, copia de sus pasaportes y someterse a un examen médico”. Unos datos que la pareja facilitó a las autoridades responsables y que, tras ser revisados, rubricaron con su firma quedando, al menos en México, unidos en matrimonio.

Entonces, ¿a qué se refiere el entorno de Chabelita cuando niegan que estén casados? ¿Hablan solo en territorio español o ponen en duda la legalidad de su matrimonio en todo el mundo?

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-15/chabelita-alejandro-albala-desmiente-boda-cancun_1332537/

No hay comentarios:

Publicar un comentario