Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 1 de febrero de 2017

CASO CERRADO, RESOLVEMOS EL MISTERIO, QUIÉN LE REGALÓ A ISABEL PANTOJA SU PERRITA SISI



Misterio resuelto

VIDEO: https://www.instagram.com/p/BP7y7I9DZRZ/

Caso cerrado: 5 personas que no regalaron a Pantoja su perrita Sisi y una que sí(sí)

Sisi, el bichón maltés blanco de 14 años de la tonadillera, es la estrella del día

Se ha hecho famosa al no querer su dueña nombrar a quien se la regaló

Isabel es todo enigma. Su primera entrevista en televisión tras su paso por la cárcel nos ha dejado, al menos, una confidencia y un misterio (que hemos resuelto). En primer lugar, quién es ahora su gran apoyo: "Sisi es mi perrita, a la que amo. Sabe con mi mirada cómo estoy". En segundo lugar, un dato que no ha querido resolver, pero que sabemos: ¿Qué enigmática persona es esa que se la regaló, llena de amor, y a la que "después de 14 años" no quiere “nombrar”? Lo investigamos. Cha, channnn.
isabel pantoja
¿María del Monte?
Recopilemos información: Si fue hace 14 años, y además "en un programa de televisión", cuando esa persona misteriosa le regaló a Sisi, eso podría coincidir con la época en la que María del Monte, a la que conoció en 1992, estuvo con ella en ‘prime time’ televisivo en el 2000. Pero no, hay tres años de desfase en las fechas: la clave está en el 2003. La única posibilidad sería que María se lo hubiese regalado a su ahijada Chabelita, a quien Isabel adoptó en 1998.
isabel pantoja
¿Julián Muñoz?
Esto nos lleva a otra figura tótem en la vida de la tonadillera. Como ella misma ha explicado en numerosas ocasiones, conoció a Julián Muñoz a finales de enero de 2003, en la temporada en comenzó a (re)visitar a menudo las playas y los restaurantes de lujo marbellíes y se hizo imagen de la ciudad. Cuadraría, sobre todo, si añadimos otro dato curioso: ¿quién le pone su propio nombre a una perrita? "Quiero a mi perra, Isabel Pantoja Martín, y la llamamos Sisi", dijo Pantoja. Podría ser otro guiño enamorado del ex edil (recordemos el ya mítico "Gitana mía, ¿tú me quieres?"), pero no, no es él. 
isabel pantoja

¿Encarna?
¿Por qué hemos escrito (re)visitar? Porque Isabel ya conocía bien el día a día en la localidad del sol y los yates debido a su "profunda amistad" con Encarna Sánchez, con la que vivió en su finca La Cantora largo tiempo, hasta que llegó María.
isabel pantoja

¿Su hijo Kiko? ¿Quizá Chabelita?
Nos estamos centrando en la posible vertiente romántica del regalo, pero podría ser que el ánimo fuese otro. Quizá sus niños decidiesen darle la sorpresa en directo, un día cualquiera, delante de las cámaras. La respuesta es no. Tampoco ellos.  
isabel pantoja

¿Entonces quién?
Total, que ninguno de los mencionados parece ser el 'regalador' o la 'regaladora'. Con lo que otro nombre aparece inmediatamente… y tiene relación con el momento en el que Isabel moría de amor por su amigo Jorge Javier y la química entre ambos salía a borbotones por la pantalla. Su idilio, como suele suceder en las grandes pasiones, atraviesa ahora un valle de espinas. Pero sí, él fue quien le dio amor puro en el cuerpo de un bichón maltés blanco.
jorge javier

http://www.divinity.es/personajes/isabel-pantoja/misteriosa-persona-regalo-perrita-sisi-Pantoja-perra-quiero-nombrar_0_2316825483.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario