Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 20 de febrero de 2017

CAMILA SODI, SUPUESTA NOVIA DE CHICHARITO, CON OTRO HOMBRE



POLÉMICA

Posible infidelidad

La supuesta nueva novia de Chicharito, 'pillada' con otro hombre


CORDON / INSTAGRAM
Camila Sodi, en una imagen de archivo (i) y Chicharito, en una de sus últimas fotos en Instagram.

La actriz Camila Sodi ha sido fotografiada de la mano, y en actitud muy cariñosa, junto a un misterioso rubio por las calles de México

La última semana de enero, la prensa rosa sucumbió ante la noticia de que Lucía Villalón y Javier "Chicharito" Hernández habían cancelado su mediático compromiso. Dos semanas después, una revista aseguró que el delantero del Bayer Leverkusen había dejado a la periodista de beIN Sports para poder acercarse nuevamente a su ex, la colaboradora de E!, Leticia Sahagún.
Sin embargo, la verdad se reveló el 10 de febrero cuando Hola México publicó comprometedoras fotos del futbolista junto a la actriz Camila Sodi. Así decenas de medios locales celebraron el nacimiento de la nueva power couple del espectáculo. No obstante, la emoción duró solo unos días. Porque ahora un paparazzi ha captado a Sodi muy cariñosa con un chico que, para sorpresa de muchos, no es Chicharito.






https://twitter.com/canalTVC/status/830181081332797441


Este jueves, diversas cuentas de Twitter difundieron imágenes de Camila Sodi saliendo de un restaurante en Ciudad de México. Sin embargo, la actriz de películas como Niñas mal o Déficit no se encontraba sola, sino que muy bien acompañada por un guapísimo rubio de identidad aún desconocida. Es más, Sodi y su anónimo galán fueron fotografiados tomados de la mano y conversando a una distancia bastante íntima. Por supuesto, la reacción de sus fans no se hizo esperar. Así también la de los seguidores de Chicharito, quienes no dudaron en acusarla de "desleal". De la misma forma, la prensa local ha comenzado a cuestionarse la "naturaleza" del idilio entre la famosa sobrina de Thalía -y ex esposa de Diego Luna- con el antiguo titular del Real Madrid. ¿Habrá sido sólo un affaire o se tratará de una relación abierta?
Pero, a pesar de que las condiciones de su romance aún no se encuentran claras, muchos de los seguidores de Lucía Villalón han afirmado que el karma ha azotado a Chicharito. "¿Será que el delantero está recibiendo una 'cucharada de su propio chocolate' respecto a una posible infidelidad por parte de quien sería su nueva pareja? Recordemos que también se rumorea que Chicharito le habría sido infiel a Lucía con Camila...", reflexionó el portal 'Azteca Trends' este viernes. Una teoría que ha sido apoyada por numerosos usuarios en la red, quienes han tuiteado en contra del deportista.
Por el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto. No obstante, la tía de Sodi, Laura Zapata -conocida como la "primera actriz" de México- ha declarado, que siente "pena" por Chicharito y por el posible amor que sienta hacía su sobrina. Por otra parte, Lucía Villalón parece haberse refugiado en sus amigas, tras eliminar cada foto en la que aparecía con Hernández.

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/20/58a72670468aebdf518b45c8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario