Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 2 de febrero de 2017

BEYONCE EMBARAZADA DE GEMELOS






Beyoncé anuncia su segundo embarazo: será madre de gemelos

La cantante y su marido, el rapero Jay-Z, serán padres de dos bebés. La pareja ya tiene una hija, Blue Ivy, de 5 años


Foto: Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z (EFE)
Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z (EFE)
Bombazo. Beyoncé y Jay-Z, de quienes hace unos meses se esperaba un divorcio inminente, acaban de anunciar que serán padres de gemelos. Hace apenas unos minutos que la cantante estadounidense publicaba la noticia en su Instagram junto a una imagen en ropa interior, presumiendo de tripita.
"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos", expresó la artista.

Beyoncé y Jay-Z fotografían a su hija, Blue Ivy (EFE)
Beyoncé y Jay-Z fotografían a su hija, Blue Ivy (EFE)

Beyoncé y el rapero comenzaron su relación en el año 2002 y seis años más tarde contraían matrimonio en una romántica ceremonia en París. En 2011, la cantante confirmaba sobre el escenario de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada de su primer hijo, que resultó ser una niña, Blue Ivy. Prácticamente desde el nacimiento de la pequeña, el matrimonio comenzó a sufrir los rumores de divorcio, que se intensificaron tras la publicación en 2016 del álbum 'Lemonade'. En él, Beyoncé acusaba a su marido de ser infiel en varias ocasiones y no parecía que la pareja fuera a superar la crisis que atravesaban. Sin embargo, el disco funcionó como una catarsis y el matrimonio no solo sigue fuerte, sino que ahora tendrá que repartir su amor en tres para sus hijos.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2017-02-01/beyonce-segundo-embarazo-gemelos-instragram_1325103/

No hay comentarios:

Publicar un comentario