Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 13 de febrero de 2017

ASÍ ES MANEL NAVARRO, EL POLÉMICO REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN


se estrenó con un corte de mangas

Así es Manel Navarro, el polémico representante de España en Eurovisión

Catalán de apenas 20 años, ha sido el elegido por el jurado profesional para acudir al festival de la canción el próximo mes de mayo


Foto: Manel Navarro en una imagen de su Facebook
Manel Navarro en una imagen de su Facebook
No lo tendrá fácil Manel Navarro para unir a los eurofans españoles ante su escenario. Con apenas 20 años, este joven catalán se ha convertido en el representante español en Eurovisión, gracias al apoyo del jurado profesional en la gala celebrada por TVE. Una decisión que no gustó a quienes acudieron en directo a ver el programa. Los abucheos del público se mezclaron con las palabras de agradecimiento de Manel, que terminó por dedicarle un corte de mangas a los asistentes.


La polémica está servida. Navarro intentará mejorar las posiciones conseguidas por Barei, Edurne, Ruth Lorenzo, Pastora Soler o Soraya Arnelas, entre otros artistas que se envolvieron con la bandera española en Eurovisión. Ni hablar de imitar a Salomé y Massiel, quienes consiguieron ganar el festival de la canción europeo. Pero Manel no ha empezado con buen pie con su feo gesto. Hay quien podría achacarlo a los nervios del momento, pero es que tablas en el escenario no le faltan.
Su gusto musical lo cultivó su padre, quien cuando era un adolescente le regaló una guitarra. Manel comenzó a tocar de forma autodidacta, componiendo sus propios temas, casi siempre en inglés. De hecho, el tema que llevará a Eurovisión, 'Do it for your lover', mezcla el español y el inglés. Entre sus influencias musicales, siempre cita a Ed Sheeran, The Rolling Stones o Dj Kygo.
Como Justin Bieber, comenzó su carrera colgando 'covers' de temas conocidos en Youtube, y no tardó en presentarse en diferentes concursos musicales. El salto a la fama llegó tras el concurso 'Teen star', tras el que firmó un contrato con la discográfica TeenStarRecords. Manel llegó a ser telenero del grupo Sweet California antes de fichar por Sony Music, con quienes grabó su primer gran éxito, 'Candle'.


Con su participación en Eurovisión, Manel Navarro sabe que se expondrá ante toda Europa, dándole la oportunidad de alcanzar la fama a nivel internacional y puede que de grabar su primer disco.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-12/manel-navarro-representante-eurovision-polemica-corte-mangas_1330354/

No hay comentarios:

Publicar un comentario