Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 26 de enero de 2017

SARA VERDASCO SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE EN MIAMI




La hermana de Fernando Verdasco sufre un duro accidente en Miami

La joven fue arrollada por un vehículo, un atropello que le fracturó la pelvis en cuatro puntos diferentes y la obligará a pasar un tiempo en silla de ruedas


Foto: Sara Verdasco y su marido, Juan Carmona (Gtres)
Sara Verdasco y su marido, Juan Carmona (Gtres)
Sara Verdasco no ha empezado con buen pie su nueva vida en Miami con su marido, Juan Carmona. La pareja sufrió un atropello el pasado 11 de enero, un accidente que dejó a la hermana de Fernando Verdasco con un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses deberá permanecer en silla de ruedas. Sara fue trasladada a la UCI, donde permaneció cinco días.
La pareja paseaba tranquilamente en bicicleta cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, según la revista '¡Hola!'. El mismo día del accidente, la pareja había sufrido un robo en su casa en el que los ladrones se llevaron su ordenador personal y su móvil. Por el momento, Sara se recupera en su nuevo hogar y están determinados a seguir con su aventura americana, a pesar de los sustos con los que les ha recibido su nueva residencia.

Juan Carmona y Sara Verdasco el día de su boda (Gtres)
Juan Carmona y Sara Verdasco el día de su boda (Gtres)

[PINCHA AQUÍ para recordar todos los looks de la boda]
Sara Verdasco y Juan Carmona contrajeron matrimonio el pasado 10 de junio en Madrid, una boda multitudinaria a la que no faltó el hermano de la novia junto a su pareja, Ana Boyer.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-25/grave-accidente-sara-verdasco-miami_1321443/

No hay comentarios:

Publicar un comentario