Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 23 de enero de 2017

MELANIA TRUMP DESLUMBRA EN LA INVESTIDURA DE SU MARIDO COMO PRESIDENTE DE LOS EEUU




Una Melania Trump deslumbrante se viste de Jackie Kennedy para la toma de posesión

Ha llegado el gran día de Trump. Y también el de Melania. Este viernes, el empresario multimillonario toma posesión como presidente de los Estados Unidos. Y allí estaba ella

Ha llegado el gran día de Trump. Este viernes, el empresario multimillonario ha tomado posesión como presidente de los Estados Unidos. Aunque es un momento histórico para América, es inevitable no fijarse en una de las grandes protagonistas de la jornada, Melania Trump, y más después de que varios medios publicaran que ningún diseñador quería vestirla para el gran día de su marido. Finalmente, Melania ha encontrado quien la vista y este ha sido Ralph Lauren que ha creado para ella un diseño hecho a medida elaborado con cashmere.




El presidente y su esposa Melania salen de un servicio religioso
El presidente y su esposa Melania salen de un servicio religioso
La sucesora de Michelle Obama ha elegido para la ocasión un dos piezas en azul bebé formado por vestido de silueta lápiz por debajo de la rodilla y un abrigo con un original cuello. Tanto la forma como el color del atuendo elegido por Melania recuerdan al estilo de Jackie Kennedy y las redes sociales no han tardado en darse cuenta de ello. Para completar su estilismo, Melania se calzó unos salones de ante y unos guantes a juego con el resto del atuendo. La primera dama ha recogido su melena en un elaborado moño bajo y como únicas joyas ha lucido unos pequeños pendientes de diamantes.

El look de Michelle Obama

Tras el servicio religioso, los Trump se han desplazado hasta la Casa Blanca donde han mantenido un breve encuentro con el matrimonio Obama. Para su despedida oficial, Michelle Obama se ha decantado por un vestido de corte evasé en brocado burdeos con cinturón negro. Un estilismo sobrio, sencillo y sin pretensiones.Al igual que su sucesora, ha llevado el pelo recogido en un moño.




Melania ha querido hacer un obsequio a Michelle y en su encuentro le ha entregado una caja de la mítica joyería Tiffany's en la que suponemos que debe ir una joya de gran valor. La anécdota se ha producido cuando la esposa de Obama se ha girado hacia los medios con cara un tanto desencajada y sin saber muy bien qué hacer con el presente de Trump. Finalmente, ha sido Barack el que ha solucionado la situación y ha entrado un momento a la Casa Blanca para dejar a sus ayudantes el misterioso regalo.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-20/melania-trump-investidura-look-vestido-azul_1319495/







El matrimonio Trump durante el baile













Al son del 'My Way' de Frank Sinatra. Esa fue la música que sonó durante el baile presidencial entre el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania. Los norteamericanos, habituados a convertir estos actos en un auténtico espectáculo, no perdieron detalle de la familia Trump y de todo lo que tuvo que ver con esta gran gala que se celebró en el Centro de Convenciones de Washington. Los arrumacos entre Trump y su esposa fueron una de las imágenes que han acabado dando la vuelta al mundo.
También la del vestido de Melania, que lució un elegante modelo diseñado por sí misma y el exdirector creativo Hervé Pierre; un largo vestido de seis capas y una cinta roja en la cintura que poníe en evidencia las envidiables curvas de la nueva primera dama estadounidense. Los ojos de los norteamericanos también estuvieron puestos en Ivanka Trump y su marido, que se unieron al baile, y en esa familia que, a partir de ahora, será analizada por un mundo occidental preparado para los cambios que pueda deparar esta 'era Trump'.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/celebrities/2017-01-21/donald-trump-melania-trump-toma-de-posesion-baile-presidencial_1319924#0


Cena previa: Destellos dorados, por Reem Acra

Para la llamada 'Candlelight Dinner', la firma elegida por Melania Trump fue Reem Acra, una diseñadora libanesa especializada en vestir a las grandes celebrities para desfilar por la alfombra roja. En este caso, el vestido elegido era un diseño de manga larga, con cuello a la caja y ceñido al cuerpo confeccionado con lentejuelas en color champán. No se excedió en la elección de complementos, puesto que el vestido brillaba, de por sí, con luz propia.



El estilo de las otras mujeres del 'clan Trump'

Al igual que Melania e Ivanka Trump, la segunda hija de Donald Trump, Tiffany Trump, y las nueras del mandatario, Vanessa y Lara Trump, destacaron por sus 'outifits' en esta jornada de investidura del Presidente de EEUU



 
 
 

La segunda hija de Donald Trump, Tiffany Trump, y las mujeres de sus hijos, Lara y Vanesa Trump, también han querido estar acompañando al republicano en su investidura como Presidente de Estados Unidos. Pero ¿cómo han sido sus ‘looks’ durante el discurso de éste en el Capitolio?




A juego con su hermana
Tiffany, hija de Donald Trump y Marla Maples (segunda esposa del mandatario), también querido figurar en un segundo plano durante los actos de investidura al igual que su hermana, Ivanka. Y, como ella, ha apostado por el color blanco para su ‘outfit’. En concreto, llevo un diseño con falda por la rodilla y cuello a la caja. Difícil saber si llevaba vestido o un conjunto, pues llevaba un largo abrigo con doble botonadura al tono cubriéndola por completo. Eso sí, como calzado, se decantó por unos botines negros, en contraste. Además, llevó un collar de perlas y unos guantes a juego. Para el baile, Tiffany eligió un vestido de colores pastel y un semirecogido.




Las hijas ‘políticas’ de Trump
Por su parte, Vanessa Trump (casada con Donald Trump Jr.) se decantó por un llamativo color vino, muy de tendencia, para ‘teñir’ su abrigo de corte ‘wrap’. Lo complementaba con unas sandalias en color negro y cartera de mano metalizada. Su cuñada, Lara Trump (casada con Eric Trump), optó por un abrigo gris con ribetes y doble botonadura. Además, llevó un pañuelo en color negro al cuello a juego con la falda de su estilismo. Para el primer baile presidencial, Vanessa Trump, eligió un vestido largo con colores dorados y un semirecogido.





 http://www.hola.com/actualidad/2017012091093/investidura-donald-trump-looks-tiffany-lara-vanessa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario