Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 25 de enero de 2017

LA FAMILIA Y AMIGOS DESPIDEN A BIMBA BOSÉ


Políticos, artistas y aristócratas: todos quisieron darle el último adiós a Bimba Bosé

El multitudinario funeral de la artista, fallecida un día antes a los 41 años congregó a numerosos rostros conocidos que apoyaron a una familia rota por la tristeza


Foto:
Bimba no ha muerto, sigue aquí. Una persona no muere siempre que se la recuerde”. La frase, pronunciada por un Mario Vaquerizo que iba acompañado de Topacio Fresh, resume gran parte de los muchos testimonios escuchados este martes por la tarde en el tanatorio de La Paz, durante el funeral de Bimba Bosé, fallecida un día antes a los 41 años.
La mayoría de los asistentes, entre los que se encontraban un sinfín de amigos de la artista y de rostros conocidos, intentaban lanzar un mensaje positivo o recalcaban la lucha de Bimba contra ese cáncer de mama que se la ha acabado llevando tan joven. “Yo quiero recordarla como era ella cuando estaba bien, no enferma”, aseguraba Bibiana Fernández, con gafas de sol y visiblemente afectada, intentando sacar algo positivo de su lucha de más de dos años. David Delfín, por ejemplo, acudía desconsolado a la despedida de su amiga. Aquellos que lo acompañaban trataban de proteger su imagen tapándole la cara.
Otra amiga, Rosario Flores, también hablaba de lo duro que era para las “dos niñas” que deja la diseñadora y modelo y de esa “maldita enfermedad que ojalá podamos superar porque nos hace mucho daño a todos”. Entre los asistentes había personalidades de todo tipo, desde las más oficialistas, como Cristina Cifuentes, a otras como las de Pedro Almodóvar, Cayetana Guillén Cuervo, Laura Sánchez, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Carmen Posadas, Ángel Nieto, Rossy de Palma, Elena Benarroch (que apenas podía articular palabra ante las preguntas de los periodistas), Toni Cantó, Genoveva Casanova, Carmen Lomana, Pepón Nieto, José Coronado y Emma Suárez.
Entre los asistentes, la gran sorpresa la dio Miguel Bosé, que acudió al funeral de su sobrina casi de tapadillo, intentando pasar lo más desapercibido posible. Aunque en algunos medios se dijo que la misa en su honor se celebraría a las seis de la tarde, finalmente tuvo lugar una hora después. Los rostros compungidos se repitieron nada más terminar esa homilía en una tarde en la que los valores y el recuerdo de la fuerza de Bimba prevalecieron sobre la desgracia de su temprana muerte.








Charlie Centa, novio de Bimba Bosé





Charlie Centa, novio de Bimba Bosé









El cantante Miguel Bosé





El cantante Miguel Bosé







Mario Vaquerizo y la galerista Topacio Fresh




Mario Vaquerizo y la galerista Topacio Fresh






La modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio




La modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio





Las actrices Bibiana Fernández y Rossy de Palma



Las actrices Bibiana Fernández y Rossy de Palma





Emiliano Suárez y Carola Baleztena



Emiliano Suárez y Carola Baleztena





La cantante Rosario Flores



La cantante Rosario Flores





El actor José Coronado



El actor José Coronado

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-24/famosos-acuden-funeral-bimba-bose_1321117#53




 Lucía Dominguín arropada por sus hijos en el tanatorio de La Paz de Madrid - Gtres

Si para algo han servido las redes sociales es para comprobar la cantidad de amigos que uno tiene en esta vida. Desde que el pasado lunes saltara la triste noticia de la muerte de Bimba Bosé (41 años) tras luchar contra el cáncer que invadió su cuerpo las condolencias en las redes sociales no han cesado. Modelo, cantante, visionaria de tendencias y luchadora positiva incluso en los momentos mas duros de su vida, Bimba hizo de su enfermedad algo casi «normal» hablando del cáncer y la metástasis sin caer en sensacionalismo ni nada parecido. «No es un día triste porque mi madre no le gustaba la tristeza», escribía su hija Dora de 13 años, fruto de su matrimonio con Diego Postigo con quien también tuvo a su hija June de 5. La madurez de la joven sorprende a cuantos no la conocen pero no así a la familia y cercanos de Bimba que saben cómo madre e hija han vivido más que unidas estos meses de tratamientos y mirada positiva en su nueva vida junto al mar de Sotogrande. De ahí que estos días se hayan multiplicado las reproducciones del video donde aparecen cantando madre e hija en el programa «Levántate» y que dedicaron a David Delfín, su íntimo del alma que también lucha contra tres tumores cerebrales. En ese programa ni Mario Vaquerizo ni Alaska pudieron ocultar sus rostros envueltos en lágrimas conscientes de las batallas que tanto Bimba como David mantenían y conmovidos con la voz de una niña que además de un don para la canción tiene los mimbres de su madre.
Como explicó Paola Dominguín en la puerta del tanatorio el cantante Miguel Bosé no pudo llegar a tiempo para despedirse de su adorada sobrina. Bosé le dedicó unas palabras muy cariñosas en su red social y una vez más se ha comprobado cómo ante una muerte tan dolorosa siempre aparecen depredadores de las redes dispuestos a insultar tanto a la fallecida como a su tío. La burrada de esos mensajes es tan asquerosa que reproducirlos sería caer en su trampa y por eso se espera que la Fiscalía actúe, como denuncian miles de «followers» de sus cuentas.




Rota y arropada por su hermana y su hijo Olfo, Lucía Bosé no pudo hacer declaraciones. Desde hace un tiempo vive en Valencia tras dejar los fríos segovianos y allí cuenta con grandes amigos como el diseñador Francis Montesinos tan unido a las hermanas desde que fueron sus musas en sus primeros desfiles de Cibeles. Con ellos estuvo Mario Vaquerizo que llegó con Topacio Fresh ya que Alaska se encuentra desde hace días con su madre en México donde se ha enterado de la desgraciada perdida que nadie imaginaba que estaba tan próxima. «Sin palabras por el amor y las muestras de cariño que llegan desde todos los rincones del mundo. Son el manto que cubre ahora nuestro tiempo, tiempo para el duelo, el recuerdo y la celebración de la vida. Bimba es un símbolo de fortaleza», escribía en su muro de Facebook su hermano Olfo, el primero en llegar la noche del lunes al tanatorio de La Paz con su madre y tía a pesar de que se encontraron con que la sala estaba reservada para el día siguiente (ayer) y de ahí que solo permanecieran algo menos de dos horas.
Ayer si era el día señalado para citar a los amigos y entre los muy cercanos llegaron Bibiana Fernández y Pedro Almodóvar que estaba también muy emocionado. El cineasta le dio un papel a Bimba en su ultimo trabajo, «Julieta», de la misma manera que se lo ofreció a su tío Miguel Bosé en «Tacones lejanos». Aunque los mensajes han sido innumerables lo cierto es que el deseo de la familia de despedirla en la intimidad hizo que solo acudieran los mas íntimos respetando ese deseo y el dolor de una familia que aún no puede ni verbalizar lo que ha pasado. La pareja de Bimba, Charlie Centa estuvo recibiendo el pésame de todos los asistentes con la misma entereza con la que ha apoyado a su novia durante estos dos años de enfermedad. Con tan solo 24 años el modelo y dj ha demostrado una madurez y un amor fuera de toda duda y de ahí que Bimba siempre se refiriera a el como «mi ángel», y es que hasta en eso coincidía con su íntimo David Delfín que conoció a su actual amor, Pablo, también poco antes de conocer su enfermedad. «Son nuestros ángeles», decía Bosé.


http://www.abc.es/estilo/gente/abci-clan-bose-dominguin-unido-dolor-durante-despedida-bimba-201701250036_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario