Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 13 de enero de 2017

LA DOBLE GUERRA DE PAULINA RUBIO CON SUS EX: NO LES DEJA VER A SUS HIJOS




La doble guerra de Paulina Rubio con sus dos ex: no les deja ver a sus hijos




Paulina con Gerardo Bazúa (izquierda) y con Colate, su ex marido (derecha). GTRES

La cantante ha comenzado este 2017 con dos de sus ex en tribunales, mientras la prensa mexicana la acusa de "secuestrar" a sus niños



Viajar más, escribir nuevas canciones y convertirse en la madre de una niña. Esos fueron los objetivos que Paulina Rubio se propuso para este 2017. No obstante, la felicidad que esperaba se ha transformado en una pesadilla después de que dos de sus ex emprendieran una batalla legal en su contra. Y es que 'la chica dorada', tras sus constantes desilusiones amorosas, se ha refugiado en sus hijos. Tan así, que, al parecer, no ha dejado que sus padres los visiten cuando deberían, lo que ha desatado la rabia de su último novio Gerado Bazúa y el único hombre con el que ha llegado al altar, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera.



Hace meses que Paulina no está bien. O al menos eso es lo que publican conocidas revistas como 'TV y Novelas'. Su relación con el cantante Gerardo Bazúa -ex participante de 'The Voice' y padre de su hijo Eros- nunca logró encontrar la estabilidad necesaria e incluso se especula que las infidelidades de "Jerry" (como se le conoce en México) habrían llevado a la artista a un colapso. De acuerdo con medios como el portal 'Debate', Rubio habría tenido que soportar que Bazúa enviara mensajes de textos a distintas mujeres. Sin embargo, su paciencia acabó cuando descubrió que también almacenaba fotos de chicos en su tableta.
Así, y como algunos amigos se han atrevido a confirmar, Paulina escogió romper con Gerardo. Aunque su separación también habría significado un distanciamiento entre Eros y su papá. "Él ya está siendo asesorado para demandarla, ya que no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses. Paulina no le permite el acceso a su propiedad de Miami, Florida, que es en donde ella vive con el pequeño, aunque según Gerardo, su hijo no se encuentra ahí, se lo ha llevado a otro lugar para que no lo pueda ver", explicó una fuente cercana a 'TV Notas', mismo medio que a principios de enero acusó a 'Pau' de tener "secuestrados" a sus hijos.
Porque con el aislamiento familiar no sólo ha sufrido el pequeño Eros, sino que también Andrea, el hijo de "Colate" Vallejo-Nágera. De esa forma, periódicos como 'Excélsior' han informado que el empresario español demandó a la intérprete de 'Mío' en un tribunal de Miami, debido a algunas violaciones a su acuerdo. Como el hecho de que Paulina no haya respetado la resolución de que el niño debía pasar las fiestas de fin de año con su padre. Así, como demostró el programa 'Suelta la sopa', Nicolás se vio obligado a presentar una moción de emergencia para que Paulina -quien se había ido a pasar sus vacaciones a una isla desierta- se viese forzada a devolverle a su hijo. Pese a ello, la rubia desacató la orden y entregó al pequeño al menos tres días después de lo estipulado.
Finalmente, Colate y Andrea no se lograron reunir en Punta Cana para pasar algunos días de sol. Mientras Paulina continúa gozando en la playa, sin preocuparse -aparentemente- por los líos con sus ex. "Disfrutando la vida" ha escrito este miércoles en su Instagram, donde también ha comentado otros proyectos a futuro, como su posible nuevo álbum, en el que planea colaborar con Selena Gómez, Asimismo, ha asegurado que este 2017 se convertirá en el año en que aprenda un nuevo instrumento, conozca nuevas culturas, se relacione con gente distinta a ella, además de involucrarse más con la ficción, la comedia y el drama. Ahora sólo queda esperar que "la chica dorada" vuelva a sorprender a sus fans. Como siempre ha acostumbrado a hacerlo.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/12/5877bb0ae2704e07778b458a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario