Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 25 de enero de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LA MUERTE DE BIMBA BOSÉ Y LA POLÉMICA DE BÁRBARA REY




Lecturas


Semana



Hola


Diez Minutos



Love


Cuore


Este miércoles, las revistas del corazón dan su portada a Bimba Bosé tras su fallecimiento a los 41 años de edad. 'Semana', 'Hola' y 'Lecturas' le ceden toda su portada, mientras que 'Diez Minutos' y 'Love' se decantan por la Familia Real española: la primera lleva a primera página a Bárbara Rey con ese rumor sobre ese romance con esa persona importante del que se habla desde hace 20 años. La segunda opta por la Reina Letizia y Doña Sofía.
También la toma de posesión de Donald Trump y la llegada a la casa blanca de Melania Trump tienen hueco en el revistero. Por último, 'Hola' desvela quién es el nuevo amor de Andrés Velencoso y 'Diez Minutos' habla en exclusiva con María Jesús Ruiz.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-25/portadas-revistas-corazon-muerte-bimba-bose-polemica-barbara-rey_1321418#0



El matrimonio formado por el ya exembajador de Estados Unidos en España, Jaime Costos, y el diseñador Michael S. Smith, protagoniza el reportaje que Hola suele dedicar en sus primeras páginas a enseñarnos la casa de algún famoso millonario (y que, aunque éste no es el caso, suele estar en venta).
En esta ocasión, la pareja muestra una de sus propiedades: un rancho ubicado en pleno desierto de California que además es el sitio que han elegido los Obama para pasar sus primeros días fuera de la Casa Blanca. De hecho viajaron con Barack en el Air Force One nada más terminar la ceremonia de investidura de Trump. Sólo pensar en cuánto ha podido costar llevar agua para tanta fuente y piscina provoca sudores fríos.
La palabra "cursi" se queda corta para definir el texto, en el que Los Costos S.L. afirman, por ejemplo, que "su romance con España y los españoles no ha terminado", mientras miran desafiantes a la cámara.
Llama especialmente la atención que Michael va descalzo durante todo el reportaje, ya sea pisando el suelo del salón o las sábanas de algodón egipcio. Y mucho perro lanudo, que eso siempre queda bien en las fotos.

Las idílicas vacaciones de Jorge Javier (ironía activada)

En el polo opuesto del reportaje sobre el matrimonio Costos como símbolo de la pareja gay, encontramos la columna semanal de Jorge Javier en Lecturas. Un texto magistral cargado de ironía en el que narra su último intento de vacaciones.
Jorge Javier pretendía pasar con P., su pareja, quince días de playa idílica en Tailandia, pero las lluvias hicieron que tuviesen que cambiar de planes. El relato de cómo escapan a Dubái es hilarante, porque el presentador habla sin tapujos de su novio y de la mala relación que mantienen: "Los dos sabemos a ciencia cierta que no nos aguantamos encerrados en una habitación".
Dice Vázquez que su fórmula para huir de las discusiones es cantar bajito: "Yo entono Los Piconeros y América tiene amores, explica.
En su texto, Jorge Javier también cuenta cómo fue uno de sus encuentros hace veinte años en una sala de maquillaje en Antena Tres. Afirma que, sin doble sentido, empleó un término muy usado en Cataluña para saludarla: "Hola reina", le espetó. Ella le miró y le contestó: "Pues yo podría llevar mejor ese título que otras".

Bárbara Rey vuelve a las portadas

Diez Minutos dedica su portada a la vedette, de nuevo en boca de todos tras publicarse los documentos que demostrarían que -presuntamente- se benefició económicamente de los Fondos Reservados.
Toda esta historia está haciendo que se hable sin tapujos de las "amigas entrañables" de Juan Carlos Emérito. En Semana incluyen en la lista a Sara Montiel, Raffaela Carrá, Sandra Mozarwsky, Marta Gayá, Selina Scott y la inolvidable Corinna.
Mientras, la revista Love destaca cómo Letizia está apoyando a "su suegra" en este delicado momento. Es verdad que la reina se mostró especialmente cariñosa con Sofía en su último acto juntas.


Nuevo capítulo de la serie 'Lecturas' contra las Campos

Continúa la guerra de Lecturas contra Las Campos. En la entrega de esta semana, la revista da por finiquitada a la matriarca del clan, e incluso le encuentra sustituta.
Dice la publicación que Teresa no quiere volver a Telecinco: "Lleva (sic) un enfado monumental con la productora de su reality, que es la misma de Sálvame, por cómo quedó retratada su relación con Bigote en el capítulo navideño". Se siente "traicionada" y lleva dos semanas sin pisar el plató del programa vespertino de la cadena.
Por eso los directores de Sálvame, siempre según Lecturas, barajan dos opciones: o darle el puesto de "Defensora del espectador" a Terelu hasta que a su madre se le pase el cabreo, o directamente adoptar una decisión mucho más drástica. Sustituirla por Mercedes Milá, que todavía tiene contrato con la cadena.


Terelu y Kike Calleja, segunda oportunidad

Lecturas no se olvida de su vilipendiada Terelu este miércoles. Con unas fotos de la presentadora rezando ante una tumba en el cementerio, la revista asegura que "está más unida que nunca a Kike Calleja" y que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad.
La tumba es de la madre del periodista, que comenzó a salir (si es que puede definirse así lo suyo) con Terelu cuando falleció su progenitora. Hace unos días los dos acudieron juntos a rezarla y Lecturas aprovecha para tratar de volver a juntarlos.

Las revistas rinden a Bimba su merecido homenaje

Gran trabajo el de las revistas de los miércoles, que sólo unas horas después de la muerte de Bimba Bosé, le dedican merecidas páginas de homenaje. Lecturas, Semana y Hola nos muestran a la artista en portada con titulares cariñosos, algo no frecuente en la crónica rosa.
En Hola podemos leer además extractos de su última entrevista, concedida en su casa de Sotogrande. Entonces la modelo posaba junto a su ahora viudo, Charlie Centa, y encaraba la enfermedad con el optimismo que la caracterizó durante toda su vida.

Otras noticias

La hermana de Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer, Sara, sufre un grave atropello en Miami. Cuenta Hola que la joven, que se ha mudado a Estados Unidos para acompañar a su marido, Juan Carmona, en su carrera musical, fue arrollada por un vehículo cuando se desplazaba en bicicleta. Ahora se recupera de un coágulo en la cabeza y de una fractura de pelvis. Ese mismo día habían robado en su casa.
Palomo Linares y la magistrada Concha Azuara celebran tres años de amor. El torero, de 69 años, y la juez, de 40, celebraron la velada junto a Víctor Puerto y un cura sevillano.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-01-25/los-costos-sociedad-local-hasta-en-la-sopa-1276591314/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-01-25/los-costos-sociedad-local-hasta-en-la-sopa-1276591314/

No hay comentarios:

Publicar un comentario