Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 24 de enero de 2017

JAVIER CHICHARITO Y LUCÍA VILLALÓN HAN TERMINADO SU RELACIÓN


EXCLUSIVA TWINS EL MARTES 10 DE ENERO DE 2017


http://noticiastwins.blogspot.com.es/2017/01/que-pasa-con-la-relacion-de-chicharito.html



Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón han terminado su relación

Tras más de dos años juntos y varios meses comprometidos, la pareja ha puesto fin a su historia de amor







Tras más de dos años juntos y varios meses comprometidos, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón han decidido terminar su relación. Y es que al parecer, han sido sus agitadas agendas en dos profesiones complicadas, las que han dado pie a la ruptura de la que fue esta hermosa pareja. Esta decisión ha provocado que los planes de boda se hayan cancelado, aunque todavía no se habían avanzado los preparativos.
En el tiempo de las redes sociales fueron sus perfiles en Instagram los que comenzaron a dar claves de que algo pasaba en el romance del futbolista y la periodista deportiva. El famoso #1422 con el que han identificado su relación desde su comienzo, ha desaparecido de sus dos perfiles, lo que hizo que se cuestionara si seguían juntos o no, algo de lo que ahora se tiene respuesta. La segunda clave de un distanciamiento fue que en el video más reciente de su regreso al trabajo, Lucía ya no luce en el dedo anular de la mano izquierda el anillo de compromiso que le había dado el delantero mexicano. Estos detalles, que podrían parecer insignificantes, hicieron que las alarmas sonaran hasta que se confirmó que en efecto, han decidido tomar caminos separados.
Fue en abril del 2015 cuando en ¡HOLA! se publicaron las primeras fotografías de la pareja en el aeropuerto de Madrid. Javier y Lucía se conocieron mientras el mexicano formaba parte de las filas del Real Madrid y Lucía colaboraba con el canal de televisión de este equipo. Después de que se diera a conocer su relación, los novios comenzaron a compartir románticos mensajes en sus redes sociales, medio por el que siempre demostraron el enorme amor que se tenían.
A pesar de que Javier cambió de equipo al Bayer Leverkusen en la Bundesliga en Alemania, no dejaron que la distancia se interpusiera en su amor y lograron acabar con las fronteras a través de tiernos mensajes. Poco a poco su relación cobró fuerza hasta que hace unos meses hizo su aparición un misterioso anillo en la mano izquierda de Lucía que pronto confirmó que había un compromiso de matrimonio.
Además de la distancia, durante su relación, Lucía y Javier se enfrentaron a otros obstáculos como la enfermedad que ha mantenido a la española en el hospital las últimas semanas, un neumotórax por el que incluso tuvo que ser operada. Ha sido precisamente este padecimiento el que ha dado otra de las claves de la separación, cuando en la cuenta de Instagram de Lucía ha aparecido un agradecimiento a quienes la han apoyado durante su enfermedad, en el que no se menciona a Javier.
Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre su separación, lo cierto es que desde hace semanas no han intercambiado mensajes ni compartido fotografías juntos en sus redes sociales, medio en el que disminuyeron sus interacciones.
La noticia de esta separación ha llegado con gran tristeza al tratarse de una pareja que siempre se ha caracterizado por un enorme cariño. Desde el inicio de su relación se han distinguido por compartir un gran amor, pero de momento la situación no les permite continuar y solo el tiempo dirá si sus historias se reencuentran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario