Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 18 de enero de 2017

HOLA DE LA SEMANA: CAROLINA DE MÓNACO CUMPLE 60 AÑOS Y EL CUMPLEAÑOS DE MARTA ORTEGA




En ¡HOLA!, Carolina de Mónaco, sesenta años de una leyenda

Luces y sombras de la vida de una Princesa fascinante





Una vida intensa, llena de luces y sombras. Así ha sido la vida de la princesa Carolina de Mónaco que este mes de enero celebra su sesenta cumpleaños -el próximo día 23-. La revista ¡HOLA! de esta semana hace un recorrido por las portadas que ha protagonizado en ¡HOLA! —entrevistas, posados e incluso algún trabajo periodístico firmado por la princesa—. Desde su cuna con dosel a su etapa como matriarca y abuela, un papel en el que se la ve feliz, orgullosa y entregada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
A través de un amplio reportaje y un completo álbum de fotografías, en las páginas de ¡HOLA! podrá hacer un viaje de sesenta años por la vida irrepetible de una Princesa coronada como una de las mujeres más fascinantes de nuestra era. De novia de Europa a orgullosa matricarca. De aspirante a Reina -el destino que le deseó la princesa Gracia nada más nacer- a un cuento de hadas, unas veces feliz y otras, trágico. Amor, desengaño, aventura, pasión, fatalidad, sinsaboresa... y finalmente, la serenidad y las buenas noticias: una familia unida, los felices matrimonios de sus hijos y las risas de sus nietos.
Los detalles y anécdotas de esta auténtica vida de leyenda, los podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! que está ya a la venta en su quiosco habitual, unas páginas en las que podrá leer además la información más completa de la actualidad y la crónica social.
George y Amal Clooney, romántico paseo por el campo entre rumores de embarazo; Miranda Kerr parece la novia... pero no lo es; Amaia Salamanca, espléndida tres meses después de haber sido madre por tercera vez; Elsa Pataky, del glamour de los Globos de Oro a su vida como mamá de familia numerosa; Gisele Bündchen, de compras con su hermana Gabriela y la reina Rania y su reinvención del pañuelo palestino. Enrique Iglesias o cómo transformar su accidente en ayuda para los niños sin recursos; Selena Gómez, enamorada del ex de su amiga; Billie Lourd, hija y nieta de las fallecidas Carrie Fisher y Debbie Reynolds, sale con Taylor Lautner; Paula Echevarría y Eva González, con el mismo vestido, y el primer selfie de Helen Lindes con su hijo Alan.
El plan secreto de la infanta Sofía y su abuela Paloma Rocasolano y todo lo que no se vio de la fiesta de cumpleaños de Marta Ortega sólo en ¡HOLA! El desembarco de la armada Stallone en las pasarelas; la romántica escapada de Esther Doña y Carlos Falcó a Roma y el almuerzo familiar con Tamara; glamour y estilo en la fiesta de cumpleaños del embajador de Estados Unidos, James Costos, y Gigi Hadid y Sasha Obama se apuntan a la moda de las gafas de sol “a media asta”.
Las lágrimas de Obama y la emoción de su familia en su despedida como Presidente; Jared Kushner, un peso pesado en la presidencia de su suegro, Donald Trump; la primera aparición del año de don Juan Carlos y doña Sofía; el actor de Suits, Patrick J. Adams, que vive un romance con Meghan Markle en la ficción, se ha casado. Además en ¡HOLA! podrás descubrir a Yliana Yépez, la diseñadora de las estrellas.

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2017011890987/carolina-monaco-cumple-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario