Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 23 de enero de 2017

FAMOSOS VIEJÓVENES QUE APARENTAN MÁS EDAD, OTERADAS EN DIVINITY




aper
Frente a los looks eternamente juveniles de famosos como Ana Obregón o Madonna encontramos un colectivo de famosos que por su imagen aparentan muchos más años de los que tienen. Estilismos desfasados, peinados propios de señoras aficionadas a la brisca o incluso expresiones como “el menda lerenda” o “a tope con la Cope” forman parte la vida diaria de estos famosos que no llegan a los 40.  Éstos son los viejóvenes de la crónica social española:
Si buscamos la definición gráfica de un ‘viejoven’ encontraríamos una fotografía del Pequeño Nicolás. Pantalones de pinzas, mocasines, peinado con ondas… El ex concursante de Gran Hermano VIP y presunto espía del CNI ilustra a la perfección el concepto que intento transmitirles: A pesar de que tiene tan sólo 22 años su look está calcado del de un diputado de Alianza Popular en la legislatura de 1986. 
viejovenes
Los modos de expresarse y de vestir de Julián Contreras Jr. también lo han transformado en un perfecto viejoven. Desde que era un chavalín nos dejaba de piedra con su vocabulario redicho y anacrónico. Su peinado y su manera de vestir han hecho el resto.
viejovenes
Otro perfecto viejoven es ‘El Juli’. El maestro matador tiene tan sólo 34 años, pero desde que era un veiteañero ha parecido un señor treinta años mayor. Hay algo en su rictus y su estilo de vestir que hacen que el clasicismo se torne naftalinoso. Nunca consigue, ni con looks casuales, aparentar su auténtica edad biológica.
viejovenes
El fenómeno del viejovenismo no es exclusivamente masculino, ni mucho menos. ¿Qué me dicen de Tamara la de los Boleros y Chayo Mohedano? Son dos buenas amigas y las dos presumen de estilismos que ni mi abuela un Domingo de Ramos. Tamara tiene 32 años y Niña Pastori, 37 ¡No los aparentan para nada!
viejovenes
Otra gran musa del mundo viejoven es la inefable Paloma Segrelles. La socialité parece la hermana de su madre. Esos peinados propios de 1992, los estilismos rescatados directamente de las azafatas de los programas de Jesús Hermida y las cejas superpobladas como eran tendencia hace 30 años juegan en su contra.
viejovenes
Viejóvenes en pareja
Alberto Isla y Chabelita presentaron en sociedad a su hijo convertidos en unos viejóvenes de libro. A pesar de que en realidad eran dos niñatos de instituto que por falta de precauciones habían terminado con un bebé en los brazos, su estilismo llevaba a equívoco. ¿Sin saber todo lo que sabemos alguien podría pensar que ninguno de las personas de esta fotografía llegaba a los 20 años cuando fue tomada?
viejovenes
Otra pareja de viejóvenes natos son Margarita Vargas y Luis Afonso de Borbón. Ella sólo tiene 33 años y él apenas nueve años más que ella. El gusto de él por formas y estilismos de antaño le han llevado que, en más de una ocasión, le hayan sobrellamado el Rey de Rancia.
viejovenes



http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Famosos-viejovenes-Celebridades-anticuados-aparentan_6_2308515005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario