Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 17 de enero de 2017

EL CALVARIO DE COLATE POR LA CUSTODIA DE SU HIJO CON PAULINA RUBIO





Estos son los documentos legales que prueban el calvario de Colate con Paulina

Paulina Rubio no cumple, presuntamente, con los acuerdos de custodia respecto a su hijo Andrea Nicolás. Estos son los documentos que la llevarán ante un juez de Miami


Foto: Colate Vallejo-Nágera, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Colate Vallejo-Nágera, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Tags
Enero no es un buen mes para Nicolás Vallejo-Nágera. Hace ahora casi un año, el 28 de enero de 2016, la Fiscalía le retiró todos los cargos y pidió su libre absolución. Pedían para él 6 años de prisión y una multa de 254.860 euros. El ex de Paulina Rubio se enfrentaba a una importante condena después de que su socio (Fernando Rodríguez) le demandara por dos delitos societarios. Todo se saldó a su favor, pero ahora Colate vuelve a tener problemas. Esta vez con su exmujer, que se ha negado a cumplir el régimen parental de visitas pactado en la Corte de Miami-Dade. Él ha declarado a esta publicación que era "imposible mantener una relación civilizada con ella". En juego, el hijo de ambos de solo seis años de edad: Andrea Nicolás, que sufre los desacuerdos de sus progenitores.

Un convenio férreo

Antes de desvelar la documentación de la demanda que el propio Colate interpuso ante el Juzgado 11 de la Corte Judicial Condado de Miami-Dade, decir que el acuerdo que tiene la pareja para la custodia compartida de su hijo no deja un cabo suelto. En el mismo se regula todo, hasta las horas que el pequeño debe pasar en un avión. También el tiempo que debe esperar cada padre si no contacta con el otro en el caso de que se esté procediendo a la entrega del menor o simplemente se esté esperando la llamada de Skype de 6 a 7 p.m. que el pequeño recibe diariamente del progenitor con el que no esté en ese momento. Igualmente cada cambio, por ejemplo en el periodo vacacional, debe notificarse de antemano con 14 días. Un plan diseñado al detalle para que no se altere la estabilidad emocional del menor.

Firma del convenio parental entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera para la custodia de su hijo Andrea
Firma del convenio parental entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera para la custodia de su hijo Andrea

Un convenio duro (y en el que ya se especifica que la pareja solo se comunica por correo electrónico) y ratificado el 2 de octubre de 2013 por ambos que no permite errores. Pero los hay.

Paulina Rubio y Colate el día de su boda en 2007 (Gtres)
Paulina Rubio y Colate el día de su boda en 2007 (Gtres)

Han pasado cinco años desde la separación y la situación no ha mejorado. Colate ya relató para este medio alguna situación dantesca, como la que ocurrió supuestamente en 2015 cuando Nicolás estaba con su padre en Ibiza y tuvo que viajar hasta Miami para entregárselo y a los pocos días viajaba ella a España. El menor se podría haber ahorrado, según relata el propio Colate a esta publicación, veinte horas de vuelo.

Paulina viola una orden judicial

Paulina no cumple, presuntamente, con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami. Estas supuestas irregularidades han hecho que el pequeño no haya podido pasar con su padre y su familia española parte de las Navidades que le correspondían por ley. Vallejo-Nágera no está dispuesto a que Paulina Rubio se salga con la suya y por eso es la primera vez que se ha acercado a un juzgado a denunciar la situación. Este es el relato de los hechos con sus pruebas.
Desde primeros de noviembre, Colate y su exmujer ultiman los detalles de las vacaciones de su hijo Andrea, unas condiciones que ya están detalladas (en cuanto a calendario se refiere) en el mencionado acuerdo parental por el que se rige su régimen de custodia compartida. El empresario se fue a Madrid a pasar las vacaciones con su familia y luego volaron todos (hijos de Samantha Vallejo-Nágera y otros primos del pequeño Andrea incluidos) a Punta Cana, en República Dominicana. Tradicionalmente la familia alquila aquí una casa para pasar el Fin de Año y celebrar el cumpleaños de dos sobrinos de Colate. Allí el pequeño Andrea disfruta con sus primos y sus amigos de unos días cada año, unas exóticas vacaciones de las que Samantha Vallejo-Nágera da buena cuenta en sus redes sociales.

Los primos de Andrea y unos amigos que sí pudieron disfrutar del Fin de Año en Punta Cana
Los primos de Andrea y unos amigos que sí pudieron disfrutar del Fin de Año en Punta Cana
Roscón, el hijo de Samantha, cumple años el 7 de enero. Como estaba previsto, Colate volaba de Madrid a Miami para recoger al niño el día 6 de enero y llevarlo a Punta Cana. Al aterrizar se encontró con un mensaje de su exmujer diciéndole que no podía llevarle al pequeño a Miami porque no había vuelo hasta el 8 de enero. Vallejo-Nágera hizo una búsqueda rápida y encontró varios vuelos con disponibilidad por la tarde del 6 de enero. Ella por su parte comunicó al empresario que se iba a Puerto Rico con el pequeño Andrea y con Eros, el hijo que también tiene con su otro ex, Gerado Bazúa, que ya ha manifestado más de una vez que "él no quiere ser un títere como Colate". Aunque lo cierto es que la 'chica dorada' se salta los acuerdos parentales que ha firmado con sus dos exparejas, a tenor de lo declarado por las mismas.

Denuncia de Nicolás Vallejo-Nágera
Ampliar
Denuncia de Nicolás Vallejo-Nágera
En la denuncia Colate resalta que la cantante tiene suficientes medios económicos como para poder costearse un vuelo privado y poder cumplir los acuerdos relativos a la custodia de su hijo. El español ha tramitado las demandas por el procedimiento de urgencia y Paulina tendrá que responder ante la corte.
La decisión de Rubio obligó al tribunal a emitir el pasado 5 de enero una orden que obligaba a la mexicana a enviar a Andrea con su padre "en el primer vuelo disponible, pues el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre". Paulina se enfrenta ahora a una violación de una orden judicial.

La guerra ha empezado

Si antes era soterrada, la cruzada para que Nicolás Vallejo-Nágera pueda ver a su hijo ha empezado. Lo cierto es que Colate no está solo en su batalla contra la mexicana. Junto a la foto, que atesora casi 2.000 'me gusta', cientos de firmas reflejan los apoyos del empresario. Entre ellos, nombres tan conocidos como Alonso Aznar Botella, Marta Castro (novia de Fonsi Nieto), Candelas Sastre, el DJ Wally López, Cari Lapique o el bailarín Poty, quien asegura que la imagen "es de verdadero amor entre mi amigo Colate y su hijo Nico. Lo demás, todo sobra".
Por su parte, Bazúa, el padre de su otro hijo, también está luchando contra Paulina. Gerardo se ha negado a firmar el primer acuerdo que Paulina le ha ofrecido para regular las visitas al bebé, ya que quiere obtener la custodia compartida. Además, podría pedirle una pensión alimenticia por rechazar "varios trabajos durante tres años". "Como vivió el proceso de la demanda de Colate, sabe cómo hacer daño a Paulina", aseguraron a la publicación.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-17/estos-son-los-documentos-legales-que-prueban-el-calvario-de-colate-con-paulina-rubio-con-su-hijo_1317210/

No hay comentarios:

Publicar un comentario