Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 17 de enero de 2017

COMIENZA LA GUERRA: ROCÍO CARRASCO DEMANDA A ANTONIO DAVID




Estalla la guerra: Rocío Carrasco demanda a Antonio David Flores

Según 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella penal contra su exmarido por "aprovechamiento de una persona que no está en sus plenas facultades"


Foto: Rocío Carrasco en una imagen de archivo (Gtres)
Rocío Carrasco en una imagen de archivo (Gtres)
Han pasado dos décadas desde su divorcio, pero Rocío Carrasco y Antonio David siguen guerreando. Según contaban en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella penal contra su exmarido por "aprovechamiento de una persona que no está en sus plenas facultades en busca de un rédito económico con una serie de reportajes", en referencia a la última entrevista en 'Lecturas' donde el ex guardia civil hablaba de la enfermedad de su hijo, David. "Pide pena de cárcel", confirman.
Carrasco defiende, según los colaboradores, que "el chaval no tiene las capacidades para decidir qué quiere hacer", mientras Antonio David dice que si su hijo es mayor de edad, tiene capacidad para decidir con quién quiere vivir.

En contra de lo que contó Antonio David en la entrevista, "Rocío se ha preocupado de la enfermedad de su hijo desde el principio y hay un informe médico que detalla lo que sufrió en su embarazo", afirmaron en el programa. De hecho, recordaron que la madre invitó al niño a su boda a través de sus abogados, ya que el chico estaba con Antonio David en Málaga. Rocío realizó una petición formal al juez para que su exmarido le devolviese a su hijo en octubre y a pesar de la reclamación judicial, David sigue con su hermana en casa de su padre.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-17/rocio-carrasco-demanda-antonio-david-flores-hijos_1317577/

No hay comentarios:

Publicar un comentario