Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 9 de enero de 2017

BODA DE ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI CON RAQUEL BERNAL



Álvaro Muñoz Escassi se casa con la millonaria venezolana Raquel Bernal



Portada de ¡Hola! de mañana miércoles.

Lo que diferencia a esta chica del resto de mujeres en la vida del jinete es fundamentalmente su cuenta corriente. Se dieron el 'sí, quiero' en un resort propiedad de ella en República Dominicana y ya planean tener familia
La portada de ¡Hola! abre con la exclusiva de la repentina boda de Álvaro Muñoz Escassi (42 años), jinete español conocido por sus sonados romances con mujeres famosas de todo tipo y condición.
Ya desde hace tiempo la presentaba como su prometida, pero nadie daba crédito a que el andaluz pasara por el altar por primera vez si no lo había hecho hasta ahora con sus anteriores parejas: desde Lara Dibildos a Sonia Ferrer, pasando por Vicky Martín Berrocal, Patricia Martínez, Jessica Bueno y una larga lista de conquistas, si bien fue su relación con la hija de Laura Valenzuela, con la que tiene un niño de 8 años, la que le catapultó a la fama y le hizo protagonizar un 'reality' de nombre 'I love Escassi'.
Escassi y Raquel Bernal (de 40) ya dijeron en julio que se casaban, pero esa boda no se celebró, así que la historia se deshinchó mediáticamente. Ahora, aparecen en la portada de la 'biblia rosa' tras darse el 'sí, quiero' en un resort de República Dominicana que es propiedad de la novia, la suntuosa finca La Romana. A la ceremonia en clara clave latina y posterior convite de lujo asistieron Lara Dibildos y la hija, hasta hace poco secreta, de Escassi, Ana Barrachina, que tuvo con una mujer casada hace 19 años. Esta niña hoy vive con Dibildos ante la extrañeza de todo el mundo.
¿Por qué se ha casado Escassi esta vez? Lo que diferencia a Raquel Bernal del resto de mujeres en la vida del jinete es fundamentalmente su cuenta corriente. A esta ex aspirante a Miss Venezuela se le calcula una fortuna de miles de millones de dólares. Juntos piensan en formar familia, dicen en la revista. Apenas tienen diferencia de edad, aunque ella parece mucho mayor debido a las excesivas operaciones de cirugía estética a las que evidentemente se ha sometido, entre ellas una rinoplastia que deja la de Michael Jackson en una pequeñez.
La cabecera avanza que la novia se vistió de azul y el novio de esmoquin blanco en plan camarero, que todos los invitados iban vestidos en plan ibicenco y que Luis Astolfi, ex novio de la infanta Elena y también jinete, ejerció de testigo.
De Escassi sabíamos que hasta hace poco vivía en Dubai montando caballos ajenos después de varios años en España saliendo con Sonia Ferrer, con la que acabó como el rosario de la aurora.
Pero fue en España donde conoció a Raquel Bernal, apodada como 'La Barbie' en Caracas, y famosa en Suramérica por sus relaciones sentimentales. Estuvo casada con Víctor Flores, presidente de la Bolsa del país, y se la llegó a tachar de "amiga entrañable" de Hugo Chávez tras su divorcio de este señor.
También ha salido con Luis Fonsi, y cuenta Vanitatis que ha sido investigada por blanqueo de capitales.
Muy relacionada con nuestro país, Raquel tiene una hija que estudia en la Universidad Europea de Madrid. Hasta la fecha vive con ella en un lujoso chalé de La Moraleja. En la capital de España se la ve en distintos actos sociales llenos de venezolanos de la jet que viven aquí. Cuentan que llegó a pagar 30.000 euros en una gala benéfica por cenar con Antonio Banderas.
Sin duda, esta relación dará mucho qué hablar.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/03/586bd6a1468aeb3d4a8b45cc.html




Los 'affaires' y otros escándalos de la nueva esposa de Muñoz Escassi


Portada de la revista 'Hola' anunciando la boda sorpresa de Muñoz Escassi y Raquel Bernal.

Vinculan a Raquel Bernal a grandes líderes del chavismo e incluso a Hugo Chávez, además de tener una cercanía especial con Luis Fonsi

"Como 'millonaria' y 'emprendedora', así reseña la prensa rosa española el matrimonio de Raquel Bernal con Álvaro Muñoz Escassi. [...] Sin embargo, por ningún lugar recuerdan que Raquel ha sonado más en numerosas oportunidades por sus romances elitistas, que por su historia de superación personal". De esa forma comienza el reporte del portal venezolano Sumarium sobre la que podría ser una de las bodas más comentadas del 2017. No obstante, no es el único medio que ha hecho hincapié en que poco se conoce en Europa sobre la vida (no tan) privada de la nueva señora del jinete. Es más, la socialité ha acumulado tantos amores como titulares en su país natal, lo que la ha llevado a ser vinculada con poderosos líderes e incluso connotados artistas. Pese a ello, Bernal siempre se ha resistido confirmar los rumores.
Este 28 de diciembre, el jinete Álvaro Muñoz Escassi volvió a creer en el amor y llegó hasta un resort en República Dominicana para dar el "sí, quiero" a Raquel Bernal, una empresaria venezolana dedicada al sector inmobiliario. La boda se desarrolló en una finca llamada La Romana (propiedad de Bernal), donde aterrizaron 80 selectos invitados provenientes de poderos círculos de Latinoamérica y España. Pero, ¿cómo llegó Raquel Bernal a relacionarse con gente como el ex de Sonia Ferrer? "La pregunta se la hacen en la prensa, en los cotilleos de salón: ¿qué tiene esta mujer, Raquel Bernal, que todos, tirios y troyanos, se mueren por estar cerca suyo? 'Ambición rubia' la llaman por aquí y 'La Barbie' por allá", redactó la revista Caras en octubre de 2016. Y es que pareciera que al otro lado del Atlántico varios han perdido la cabeza por ella... además de cederle inmensas cantidades a su cuenta.
De acuerdo con Noticias Candela, la carrera ascendente de Bernal comenzó cuando conoció al ex presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, quien pronto se convirtió en su marido. Para ese entonces, Víctor Flores ya se coronaba como alguien poderoso, que se codeaba con los altos mandos del Gobierno. De esa forma, Raquel se habría instalado en el jet set, donde pronto cosechó sus propios éxitos. Años después, y tras su fallido matrimonio, la prensa venezolana informó sobre la posible relación de la millonaria con Víctor Cruz Weffer, el conocido general chavista que el pasado 2016 apareció en los Papeles de Panamá. Asimismo, también se le vinculó a Raúl Isaias Baduel, ex general del Ejército venezolano, ex ministro de defensa y quien haya pasado ocho años en la cárcel por apropiación indebida de dineros fiscales.
Otro de los grandes amores de Raquel habría sido un retirado presentador de televisión llamado Guillermo González Regalado, quien le habría presentado al mismísimo comandante Chávez. Según medios como Univisión, la actual esposa de Escassi habría sido una de las "amantes favoritas de fallecido líder venezolano". "Muchas han sido las mujeres que se vincularon a la vida sentimental del fallecido presidente, algunas de ellas han sido señaladas de haberse aprovechado de las bondades de ser amantes. [...] Recordemos a Iroshima Bravo. Pero tal vez ella no ha sido la mujer que más provecho sacó de la relación, pues [como eso] se ha señalado a Raquel Bernal", publicó Critica24 en julio pasado.
Aunque su relación con el chavismo no acabó allí. Porque su extrema cercanía con Alejandro Andradre, ex escolta del mandatario, la ha llevado a tener problemas judiciales en su país. Andrade comenzó como guardaespaldas personal de Chávez y acabó como presidente de la Tesorería Nacional, lugar desde donde desvió fondos a cuentas en Suiza. Así, de acuerdo con el diario Las Américas, Raquel lo habría ayudado a blanquear su capital y evitar que fuera descubierto.
Pese a ello, la recién casada parece no tener preocupaciones. Es más, en Venezuela -aún después de Hugo Chávez- continuó viviendo su vida de lujos, en la que Luis Fonsi fue importante protagonista. El boricua llegó a Venezuela para actuar en el 15º cumpleaños de su hija Raquelita Flores. Sin embargo, el astro latino estuvo más pendiente de la madre que de la hija, con quien se fotografió en otras ocasiones en paradisiacas playas, como Miami. Pero los rumores no significan nada para Raquel. "No es más que mitología urbana" ha dicho entre risas a la prensa.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/09/586e85bc268e3e99458b4625.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario