Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 30 de enero de 2017

ANTONIO BANDERAS INGRESADO TRAS SUFRIR UN DOLOR AGÓNICO EN EL PECHO




Antonio Banderas, ingresado en el hospital tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho

El actor ha confirmado al diario 'The Sun' que los hechos ocurrieron el pasado jueves, y que se trata de un "episodio sin importancia"


Foto: Antonio Banderas (EFE)
Antonio Banderas (EFE)

Tiempo de lectura1 min
El actor Antonio Banderas sufrió un susto la pasada semana tras ser trasladado en ambulancia desde su casa en Surrey (Inglaterra) al hospital de St.Peter, tras sentir un "dolor agónico" en el pecho mientras realizaba ejercicio. Tal y como ha confirmado el malagueño al periódico 'The Sun', los hechos, que tuvieron lugar el jueves, responden a un "episodio sin importancia".
Banderas estuvo ingresado y en observación hasta que los médicos decidieron que estaba fuera de peligro. El actor volvió a la mansión que comparte con su pareja, Nicole Kempel, donde ha estado descansado desde entonces. El intérprete ha aprovechado sus declaraciones al tabloide inglés para agradecer su trabajo a los paramédicos y el resto de profesionales que le atendieron.

Antonio Banderas y Nicole Kempel (Gtres)
Antonio Banderas y Nicole Kempel (Gtres)

Este 2017 se cumplen dos años de la mudanza de Banderas junto a Kimpel a Reino Unido, donde asentó su hogar en el condado de Surrey. El actor comenzaba así una nueva etapa de su vida como estudiante de diseño de la escuela Central Saint Martins, preparándose para lanzar una línea de moda masculina. "Surrey me parece un lugar mágico. Aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos", aseguró en la revista 'The Sunday Times', donde desveló que ocupa su tiempo "montando en vicio por el bosque y disfrutando de la naturaleza".


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-30/antonio-banderas-ingresado-hospital-dolor-agonico-pecho_1323596/

No hay comentarios:

Publicar un comentario