Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 29 de diciembre de 2016

TODO PREPARADO PARA GH VIP 5




El objetivo de Telecinco con 'GH VIP 5': tener todo listo para el 8 de enero

La cadena tiene programado la gala inicial del reality para el domingo 8 de enero.


Juan M. Fdez
@juanmafdez
+
28.12.2016 | 12:29
Telecinco y Zeppelin no lo han tenido fácil para cerrar el casting de Gran Hermano VIP 5. Tanto que durante las últimas semanas cadena y productora llegaron a plantearse retrasar su estreno, programado en un principio para el domingo 8 de enero.
No obstante, a día de hoy, el casting ya está prácticamente cerrado. De ahí que la cadena haya empezado a hacer públicos a través de sus programas los primeros nombres que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.
De hecho, tal ha sido la presura de la cadena, que en sólo dos días ya ha confirmado hasta seis nombres para el reality: el del exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, la presentadora y chica Hermida, Irma Soriano, el presentador Alonso Caparrós, el modelo Marco Ferri, la locutora Daniela Blume y el influencer Aless Gibaja.
Hace ahora un año, Telecinco también tenía confirmados seis participantes: Rosa Benito y Rappel, durante la final de GH 16 el 23 de diciembre, Raquel Bollo (26), y Lizfanny, Javier Tudela y Laura Matamoros (28).
En cuanto a la fecha de estreno, aunque días antes ya se había publicado en distintos medios, el pasado año Telecinco no anunciaría oficialmente la fecha de estreno de la cuarta edición del reality (7 de enero) hasta el 5 de enero. Un año antes, la cadena confirmaba el estreno de GH VIP (11 de enero) el 8 de enero. 

Los problemas de Elettra

Como ya publicamos hace unos días, el compositor Alejandro Abad y la concursante de Gandía Shore, Elettra, son algunos de los nombres que cadena y productora barajan. No obstante, en el caso de la italiana, su contrato con MTV podría ser un serio obstáculo para entrar en la casa.
También se han barajado los nombres de Aramís Fuster, Anabel Pantoja, Luis Rollán, Makoke, Carmen Gahona, José Manuel Parada, Chelo García Cortés, Oriana Marzoli, Valerio Pino, o el exconcursante de La casa de tu vida, David Verd.
El jueves pasado descartaba su participación el colaborador de El Chiringuito, Cristobal Soria, y este miércoles hacía lo propio Terelu Campos. Tampoco entrará en la casa ningún representado de Toño Sanchís, según explicó este miércoles el representante en El programa de Ana Rosa.
"He estado en negociaciones con representados míos. He esperado hasta el final por si había algún representado. Era una condición. Si iba a participar alguno, no entraría a participar para que no hubiera favoritismos".

LA INFANTA ELENA PASA PARTE DE LA NAVIDAD CON LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARÍN

Pillamos a la infanta Cristina y Urdangarin pasando la Navidad en España con la infanta Elena

Las hijas del rey Juan Carlos se han reunido en Vitoria, donde el matrimonio Urdangarin Borbón están pasando la Navidad con la familia del exjugador de balonmano


Foto: Las infantas Cristina y Elena en una imagen de archivo (Gtres)
Las infantas Cristina y Elena en una imagen de archivo (Gtres)
Tags
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están en España. En concreto, en Vitoria. El matrimonio ha decidido pasar parte de las Navidades con la familia del exjugador de balonmamo, aunque también han aprovechado la visita para ver a parte de la familia de doña Cristina y que los primos tengan contacto. Así lo puede asegurar Vanitatis, que ha hablado con varios transeúntes que se han cruzado con ellos por las calles de la capital de Álava. Este miércoles el matrimonio se encontraba en el paseo Fray Francisco de la ciudad vasca. Junto a ellos iba un hombre, además de la infanta Elena, con quien doña Cristina todavía guarda buena relación, a pesar de los problemas judiciales en los que se ha visto envuelta junto a su marido y que ha llevado a que se les apartara de la familia real.
"Llevaban guardaespaldas, pero muy discretos", aseguran estas fuentes. Junto a ellos también iban los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, y Juan Valentín y Pablo Nicolás, los dos hijos mayores de la infanta Cristina. "Iban por libre, sin padres ni guardaespaldas", añaden. La infanta Elena se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su hermana en estos momentos y ha viajado con frecuencia a Ginebra (Suiza), lugar de residencia de los Urdangarin Borbón.


Esta información llega una semana después de las imágenes de Cristina de Borbón en Barcelona por trabajo, donde declaró estar "encantada" de hallarse en España. Oficialmente, el matrimonio no pisa territorio español desde que se terminó el juicio por el caso Nóos, pero en estos meses han viajado en varias ocasiones a nuestro país, siempre de forma discreta e intentando no dejar constancia.
[Pincha AQUÍ para leer sobre los viajes 'secretos' de Urdangarin a España]
Entre octubre y noviembre, Iñaki Urdangarin viajó a la Ciudad Condal en varias ocasiones y se alojó en casa de su hermana. El exduque estaría intentando solucionar varios temas personales ante la posibilidad de enfrentar los 19 años y medio de cárcel que el fiscal pidió para él durante el juicio. Según fuentes cercanas a Urdangarin, estas visitas han servido también para reunirse con Diego Torres.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-12-28/pillamos-a-la-infanta-cristina-y-urdangarin-de-paseo-con-la-infanta-elena-en-vitoria_1309977/