Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 26 de diciembre de 2016

LAS NUEVAS PAREJAS QUE NOS TRAJO EL 2016

Cayetano Martínez de Irujo sedujo a su novia más joven y Torretta a la más rica

Otras parejas que se han unido en estos 12 meses han sido Mar Flores y Elías Sacal o Úrsula Corberó y Chino Darín. El hijo de Roberto Torretta ha conquistado, por su parte, a la heredera de Inditex, Marta Ortega.




Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara en su presentación oficial

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara en su presentación oficial
Con tanto divorcio en Hollywood parece que 2016 no son buenos tiempos para el amor, pero Cúpido ha trabajado y mucho este año. No todo ha sido desamor en estos 12 meses. Numeroso rostros conocidos han encontrado a su media naranja y viven felices y contentos por siempre jamás. Al menos de momento. Son los casos de Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara o de Marta Ortega y Carlos Torreta. También los de David Bisbal y Roasanna Zenetti o Mar Flores y Elías Sacal, entre otros. Todos ellos han decidido de nuevo apostar por una nueva vida en pareja y entran en el 2017 ilusionados y enamorados.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Uno de los noviazgos más sorprendentes de este 2016 lo ha protagonizado Cayetano Martínez de Irujo (53 años). El hijo de la duquesa de Alba se ha puesto el mundo por montera y ha comenzado una relación con una joven estudiante Bárbara Mirjan Aliende (20), 33 años menor que él. Pero la edad, ni lo que opinen otros, ha sido un impedimento para que el conde de Salvatierra ya se pasee con ella de la mano. De hecho, ya la ha introducido en la familia y su presentación en sociedad fue en la boda de su sobrino Luis Martínez de Irujo. Desde entonces, Bárbara acompaña al aristócrata en todos sus actos públicos. Incluso estuvo en el homenaje de Doña Cayetana en Salamanca. Está dispuesto a vivir su vida alejado de los convencionalismos.


Cayetano Martínez de Irujo con su novia Bárbara en un homenaje a la duquesa de Alba.
Cayetano Martínez de Irujo con su novia Bárbara en un homenaje a la duquesa de Alba.


      
Marta Ortega y Carlos Torretta otra de las parejas sorpresa de la alta sociedad ha sido la de Marta Ortega (33), hija del magnate de Inditex Amancio Ortega (80), y Carlos Torretta (32), hijo del diseñador Roberto Torretta. Además, del evidente gusto por la moda, les une su afición por los caballos. Por eso, han sido numerosas las veces que les hemos podido ver juntos disfrutando de un día en la hípica. Aunque al principio no quisieron que su relación se hiciera pública porque ambos llevan una vida discreta alejada de los flashes, al final decidieron posar juntos y gritar a los cuatro vientos que son pareja. Ya no se esconden.


Marta Ortega y Carlos Torretta en la hípica.
Marta Ortega y Carlos Torretta en la hípica.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Ha sido un gran año para David Bisbal (37). El cantante almeriense ha triunfado tanto a nivel profesional como personal. Sobre todo en los asuntos que tienen que ver con el corazón, que está de nuevo ocupado por una belleza latina: Rosa Zanetti (28). Junto a ella ya vive en Madrid y la relación parece ir viento en popa. Son numerosas las palabras de amor que se dedican a través de las redes sociales. Parece, que por fin, Bisbal ha encontrado la estabilidad que estaba buscando después de varias relaciones fallidas.


David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina

Es uno de los últimos en ser bendecido por la flechas de Cúpido. Cristiano Ronaldo (31) ha encontrado de nuevo el amor en una joven dependiente de marcas de lujo. Su nombre es Georgina (21) y ha trabajado primero en Gucci y después en Prada en El Corte Inglés. La relación saltó a la luz pública justo después de unas controvertidas declaraciones del jugador del Madrid, quien contestando a Koke que le llamó "maricón", el portugués contestó: "Seré maricón, pero con pasta". Su noviazgo llega también después de que se conociera que su exnovia Irina Shay está embarazada de Bradley Cooper.


Cristiano Ronaldo y Georgina en exclusiva en ¡HOLA!
Cristiano Ronaldo y Georgina en exclusiva en ¡HOLA!

Mar Flores y Elías Sacal

Tras su divorcio de Javier Merino. Mar Flores (47) vuelve a sonreír junto al empresario mexicano Elías Sacal (51). Es el heredero de una importante saga de constructores y la persona que hace feliz, a día de hoy, a la modelo. Se conocieron este verano en Ibiza y sus primeras imágenes juntos fueron tomadas unos meses después en París. “Me aporta muchas cosas buenas y es muy guapo”, aseguró Mar flores en una reciente entrevista, quien explicó que desde que está con él le “brillan los ojos y antes no”. Su relación no ha estado exenta de polémica porque hay voces que acusan a la modelo de fijarse siempre en hombres con muy buena posición social.


Mar Flores y su novio Elías Sacal
Mar Flores y su novio Elías Sacal

Úrsula Corberó y Chino Darín

Aunque un día Chino Darín (27) se prometió así mismo que "nunca volvería a salir con una actriz porque son complicadas", al final no ha podido cumplir su promesa. Y es que en el amor no existen reglas. El actor está totalmente enamorado de la intérprete Úrsula Corberó (27). "Lo que más me gusta es la energía que tiene Úrsula, sobre todo para afrontar malos momentos o cosas que no le gustan. En realidad, no hemos tenido momentos chungos, pero ella tiene un fuego interno, una chispa que puede con todo. Levanta el ánimo a cualquiera. Es uno de sus aspectos más deslumbrantes. Y luego está su versatilidad como actriz y su profesionalidad. Es una mujer maravillosa", dijo Darín en una entrevista. Además, Úrsula ya conoce a la familia y ha viajado varias veces a Argentina para conocer el país natal de su novio. Con su suegro Ricardo Darín mantiene una excelente relación.


Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín

Fernando Alonso y Linda Morselli

Tras su ruptura con Lara Álvarez (30), Fernando Alonso (35) vuelve a tener el corazón contento y lleno de alegría junto a Linda Morselli (35). La modelo italiana se ha convertido en la sombra del piloto, al que acompaña en sus carreras alrededor del mundo. Los circuitos no son nuevos para ella, ya que antes tuvo una relación el motorista Valentino Rossi, con el que rompió en marzo. Igual que Alonso con Lara.


Fernando Alonso y su novia Linda Morselli
Fernando Alonso y su novia Linda Morselli Instagram
Ana Fernández y Adrián Roma

Un año después de que su novio Santi Trecho falleciera en un accidente de moto, Ana Fernández (27) volvía a sonreír junto al músico Adrián Roma (289. Él ha sido quien ha ayudado a la actriz a superar los duros momentos. "Estoy muy feliz con él, me hace la vida muy agradable y me hace querer seguir adelante. Me daba miedo a que no volviera a sentir esas cosas nunca más o a experimentarlas. Pero he abierto esa ventana, he visto que es posible y hay una luz muy bonita", aseguró Fernández durante una entrevista. La actriz hoy vive el día a día junto a Adrián sin pensar en lo que podrá pasar mañana.


LAS SEPARACIONES QUE NOS TRAJO 2016



'Infeliciano' y Alba Carrillo, la separación de una pareja convertida en espectáculo

Mar Flores y Javier Merino y Dani Mateo y Elena Ballesteros fueron otras de las parejas que rompieron su relación este año.     

Con camisa blanca, la cara desencajada y a golpe de exclusiva. Así es como anunció Alba Carrillo (30 años) su divorcio de Feliciano López (35), tan sólo once meses después de su boda. Una noticia que sorprendió a todos y que fue el principio del nacimiento del personaje de la modelo. Desde entonces hasta ahora, Alba ha dejado grandes momentos para la posteridad mostrando su dolor y sus lágrimas en pleno directo y retransmitiendo cada uno de los capítulos de su separación. Pero no sólo a ella se le acabó el amor de tanto usarlo. Otras parejas como Vania Millán y René Ramos o Mar Flores y Javier Merino también decidieron poner punto y final a su relación en 2016 y emprender caminos diferentes.

Alba Carrillo y Feliciano López

"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". Con estas contundentes palabras, Alba Carrillo comunicó su separación del tenista en junio de 2016. La noticia dejó boquiabierto a más de uno, ya que no hacía ni un año que la pareja se había casado por todo lo alto. La modelo llegó a lucir hasta tres modelos de novia diferentes en su gran día. Nadie lo esperaba, ni siquiera la propia protagonista que aseguraba "estar desolada y sufriendo mucho", ya que estaba muy enamorada del que por entonces era su marido.


Feliciano López y Alba Carrillo en una de sus últimas imágenes públicas.
Feliciano López y Alba Carrillo en una de sus últimas imágenes públicas.


Aunque las razones del distanciamiento entre ambos nunca han estado claras, ella sitúa los motivos de su divorcio en las infidelidades de Feliciano, quien en todo este tiempo ha intentado mantenerse al margen de los comentarios. De hecho, Carrillo llegó a decir en un viaje a Laponia que casi la confunden con un reno “por los cuernos”. Lejos de que las aguas parezcan calmarse, la ya expareja ha comenzado un batalla judicial para llegar a un acuerdo de divorcio. Todo apunta a que va a ser un proceso largo y tormentoso lleno de reproches porque Alba ni perdona, ni olvida.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

A quien también sólo les duró un año su matrimonio fue a Ana Milán (43) y Fernando Guillén Cuervo (53), quienes se casaron en el verano de 2014 en una ceremonia íntima en Florida. En su caso, la ruptura fue amistosa. Tanto, que cuando la actriz se enteró que su exmarido meses después ya estaba con otra persona ella se alegró por él. "Si él es feliz, nada me puede poner más contenta. Fernando es un hombre muy inteligente y maravilloso que sabrá lo que hace con su vida. Faltaría más".


Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Goya.
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Goya.

Mar Flores y Javier Merino

Otra de las sorpresas del año la dieron ellos. Mar Flores (47) y Javier Merino (50) se separaron en marzo, poniendo fin a 15 años de matrimonio y 18 años de amor. Su divorcio fue de mutuo acuerdo, por lo que la pareja no tuvo que enfrentarse en los tribunales. La custodia de sus cuatro hijos (Beltrán, Mauro y los mellizos Darío y Bruno) pasó a ser compartida y, a día de hoy, los niños siguen viviendo en la casa familiar. La modelo ya ha encontrado de nuevo el amor en el empresario mexicano Elías Sacal.


Mar Flores y Javier Merino en la comunión de su hijo Beltrán.

Mar Flores y Javier Merino en la comunión de su hijo Beltrán.

Vania Millán y René Ramos

Los rumores comenzaron en el mes de junio pero hasta septiembre Vania Millán (38) y René Ramos (37) no hicieron oficial su separación a través de un comunicado conjunto: “Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias". Dicho y hecho porque ninguno se ha expresado públicamente respecto al tema.


Vania Millán y René Ramos el día de su boda.
Vania Millán y René Ramos el día de su boda. Instagram

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Ocho años de amor y seis de matrimonio, pero al final no pudo ser. Elena Ballesteros (35) y Dani Mateo (37) comenzaron los trámites de separación en junio, tras unas fotografías del periodista en actitud cariñosa con la modelo Teresa Bass. Su historia de amor comenzó en 2007 durante el rodaje de La familia Mata. Tres años más tarde, se dieron el 'sí quiero'. No han tenido hijos en común y cada uno hace ya vidas separadas. Para ella fue un duro golpe porque no se lo esperaba.


Elena Ballesteros y Dani Mateo en el photocall de los premios 40 Principales.
Elena Ballesteros y Dani Mateo en el photocall de los premios 40 Principales. Gtres

Carme Chacón y Miguel Barroso

El mismo tiempo que Dani Mateo y Elena Ballesteros tuvieron de matrimonio Carme Chacón (45) y su marido Miguel Barroso (61), quienes terminaron en los juzgados presentando la documentación necesaria para disolver su relación. Su divorcio fue amistosa, prueba de ello es que contrataron al mismo abogado para aclarar los términos de su separación. Además, siguen compartiendo los mismos amigos y la prioridad para ambos es su hijo Miquel.


Carme Chacón y Miguel Barroso por las calles de Madrid cuando eran pareja.
Carme Chacón y Miguel Barroso por las calles de Madrid cuando eran pareja. GettyImages

Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Su amor tampoco prosperó. Tras cuatro años de matrimonio Telma Ortiz (42) y Jaime del Burgo (46) dijeron adiós a su relación. "Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad". Para muchos fue la crónica de una muerte anunciada porque la hermana de la reina Letizia y su marido mantuvieron una extraña convivencia: Telma vive en Barcelona y él entre Suiza y Reino Unido. De aquí que apenas existan fotografías de los dos juntos. Esta no era la primera vez que firmaban una demanda de separación, ya lo hicieron un tiempo antes, aunque después renunciaron al divorcio.


Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, y Jaime del Burgo
Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, y Jaime del Burgo Gtres

Lara Álvarez y Fernando Alonso

Comenzaron a caminar en solitario tras un año y medio juntos. Ni Lara Álvarez (30) ni Fernando Alonso (35) confirmaron nunca los motivos de su separación, pero todo apunta a que la pareja tenía prioridades diferentes en sus vidas. Él comenzó la temporada de Fórmula 1 y ella se quedó en España preparando su regreso a la televisión con Supervivientes. La distancia hizo mella en ellos.


Lara Álvarez y el piloto Fernando Alonso
Lara Álvarez y el piloto Fernando Alonso Instagram

Alberto Palatchi y Susana Gallardo

Es una de las últimas rupturas con la que cierra 2016. El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, ha firmado su acuerdo de separación después de 30 años de matrimonio con Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall hace unos días. Rompen con su vida conyugal, pero no con la comercial porque ambos seguirán al frente de la cúpula de la firma.


Alberto Palatchi, propietario de Pronovias, y su mujer, Susana Gallardo
Alberto Palatchi, propietario de Pronovias, y su mujer, Susana Gallardo Gtres

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20161222/180232339_0.html

LAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS MÁS CASPOSAS DE LOS FAMOSOS, OTERADAS EN DIVINITY





  • HORTERALIA

    La Navidad es tiempo de brillo, barroquismo y ostentación. Para celebrar estas fiestas visitamos 'Kithlandia' , un país imaginario donde los famosos y el exceso conviven a sus anchas. Desde este lugar de fantasía, el blog más leído de España, éste que leen, aprovecha para desearles a todos unas Felices Fiestas plagadas de lentejuelas, metacrilato y colorines.
    Casas de ensueño
    El gusto por los brillos y los oropeles de Terelu Campos nos hacen pensar que siempre es Navidad en su domicilio. Sin embargo, no es así: cuando llegan estas fechas, las luces y destellos se multiplican hasta el infinito. A Terelu siempre le ha gustado tener impecable sus mesas de Navidad y así nos las ha ido presentando en las revistas a lo largo de los años. Observen esta instantánea de 1994:
    HORTERALIA
    En casa de la hija pequeña de Maria Teresa Campos nunca falla el árbol iluminado de fondo, un estilismo acorde con tan brillantes fechas y el cava servido, ya sea en la mesita auxiliar o en la de comer como comprobamos en una imagen parecida dos décadas posterior.
    HORTERALIA
    La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, coincide con Terelu en la necesidad de contar con una mesa bien vestida. Desde las páginas de 'Lecturas' nos pudimos deletitar de su decoración navideña combinada con figuritas del chino de Paracuellos del Jarama. De su vestidito de Reina de las Nieves mejor hablamos el año que viene.
    HORTERALIA
    Norma Duval también apuesta por un domicilio navideño para el recuerdo. La musa de Confecciones Punto Roma no tiene inconveniente en espatarrarse con zapatos sobre un sofá blanco que se ensucia con mirarlo. Tampoco tiene inconveniente en combinar rosa y rojo. Y su gusto decorativo rivaliza con el de Terelu: observen esa ‘Dama de Elche’, esos jarrones ‘Ming’, ese centro navideño, esas sillas…
    HORTERALIA
    Las reinas de la copla
    Reuno bajo un mismo epígrafe a las embajadoras de la tonadilla, la bata de cola y la canción española. El equivalente con ‘duende’ a Velázquez y Picasso. Rocío Jurado e Isabel Pantoja han brindado por la Navidad con sus hijos biológicos y adoptivos con unas imágenes que deben quedar para el recuerdo. Chín Chín.
    HORTERALIA
    Por su parte, la madrastra de Rociíto , Raquel Mosquera, nos deseaba en los años 90 junto a su marido una feliz navidad junto al árbol. Todo ello con bien de tonos dorados y destellos en forma de bisutería romaní.
    HORTERALIA
    El mundo del fútbol
    La señora de Ezequiel Garay y ex tronista televisiva, Tamara Gorro, es Hija Predilecta de Kithlandia los 365 días del año, pero cuando llegan estas fechas, se convierte en su mejor embajadora. El año pasado disfrutó con su también elegantísimo marido de sus primeras navidades como padres y compartió con sus seguidores esta elegantísima y refinada estampa navideña.
    HORTERALIA
    Las bebidas espumosas también deleitan a Sergio Ramos, que posaba de esta guisa, copa en mano, en la web del Real Madrid en las Navidades del 2010. El Faraón de Camas le robaba el peinado a Jennifer Aniston para celebrar con la afición merengue unas fiestas plagadas botes de laca para los futbolistas de buena voluntad.
    HORTERALIA
    La elegancia de vestirse de Mamá Noel
    El espíritu navideño siempre ha embargado a Sonia Monroy y a Yola Berrocal. Las dos actrices y cantantes viven estas fechas entregadas a su significado y tanto gozo y alegría les hace que se pongan encima de los coches ataviadas con vestidos de Mamá Noel para festejar la venida al mundo del Niño Dios.
    HORTERALIA
    Sus amigas y compañeras Marlene Morreau y Malena Gracia también disfrutan del júbilo del nacimiento de El Salvador y también nos han agasajado con una estampa propia de estas fechas para celebrar tan señaladas fiestas.
    HORTERALIA
    Aramis Fuster despide un año convulso en el que la Máxima Autoridad en Ocultismo ha confesado trabajar como scort para una agencia de Barcelona, ha asegurado vivir en la indigencia y ha terminado renaciendo como el Ave Fénix acreditada como una personalidad como la de Albert Einstein. Sus acreditados 642 años de vida han afianzado un profundo amor por la Navidad y no duda en lucir discretos estilismos con motivos relacionados a los días que nos ocupan.
    HORTERALIA



    http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Navidades-Horteralia-Kistchmas-famosos_6_2293290003.html