Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de diciembre de 2016

EN LECTURAS: LOS 15 PEORES LOOKS DE 2016




Los 15 peores looks de 2016

Paula Echevarría, Sara Carbonero o Terelu encabezan el ranking



10 de diciembre de 2016, 11:28
Día sí y día también desfilan por la alfombra roja, y se ponen delante de los flashes de las cámaras. Es difícil estar perfecta siempre y fácil caer en el error. A punto de despedir el año, hacemos recuento de cuáles son los errores más garrafales que nuestras celebrities han cometido en sus estilismos.

http://www.lecturas.com/actualidad/los-peores-looks-2016_23612/1

TODOS LOS BABY VIP QUE NACERÁN EN 2017



Todas las baby celebrities que nacerán en 2017

Descubre las actrices, modelos y cantantes que forman la lista de famosas que se convertirán en madres en los próximos meses.

 08 Dic 2016   


El nuevo año empezará de la mejor forma para las parejas de celebrities que añadirán un miembro más a sus familias. Algunas estrellas como Natalie Portman y Ciara, esperan su segundo hijo mientras que para Peta Murgatroyd, Amanda Seyfried y Brie Bella será su primera vez dando biberones.

Soraya Arnelas o Helen Lindes son algunas de nuestras estrellas nacionales que también están de enhorabuena.

Marion Cotillard Guillaume Canet
Guillaume Canet y Marion Cotillard.
Marion Cotillard.
Después de los rumores que la relacionaban con su compañero de rodaje, Brad Pitt, Marion anunció en su cuenta de Instagram que esperaba su segundo hijo con su pareja Guillaume Canet. ¡La mejor forma de zanjar los rumores!
Benjamin Millepied natalie portman
Natalie Portman y Benjamin Millepied.
Natalie Portman.
La actriz está embarazada de su segundo hijo con su marido, Benjamin Millepied. Anunció su nuevo embarazado en la red carpet del festival de cine de Venecia.
Bradley Cooper
Bradley Cooper e Irina Shayk.
Irina Shayk.
Ha sido la noticia de la semana: Irina Shayk se estrenaba como ángel de Victoria’s Secret embarazada. De esta forma ha elegido anunciar que espera su primer hijo con el actor Bradley Cooper.
amanda-seyfried
Thomas Sadowski y Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried.
La protagonista de “Chicas Malas” anunció su embarazo en Noviembre y será su primer hijo para ella y para su prometido Thomas Sadowski.
janet-jackson-married-to-wissam-al-mana-02
Wissam Al Mana y Janet Jackson
Janet Jackson.
Después de muchas especulaciones, la cantante de 50 años confirmó que espera su primer hijo con su esposo Wissam Al Mana. La confirmación fue en Octubre y Janet quiso hacerlo público con el siguiente mensaje “damos gracias a Dios por nuestra bendición“.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Daniella Semaan.
El futbolista y su pareja ya tienen dos niñas, Lía y Capri. Aunque Daniella tiene dos hijos más de su anterior matrimonio. Cesc Fábregas confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales, publicando una ecografía del bebé.
natalia-verbeke-embarazada_mdsima20161107_0020_9
Marcos Poggi y Natalia Verbeke.
Natalia Verbeke.
La actriz  y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, muestran su felicidad en sus cuentas de Instagram. Natalia, de 41 años, está embarazada de su primer hijo. Ella y su pareja han publicado una tierna fotografía afirmando “no podemos ser más felices” y bromeando con el que hecho de que su perrita chihuahua estará celosa del bebé que está por venir.
880x_sorayabailar
Miguel Ángel Herrera y Soraya Arnelas.
Soraya Arnelas.
La cantante no quiso aclarar de cuántas semanas está, pero reconoce que para ella es “un sueño“. Así califica lo que está viviendo Soraya Arnelas, su primer embarazo. Ella y Miguel Ángel Herrera serán padres el próximo año, aunque aún no se le nota nada las semanas de gestación.
gallery-1471891182-noelia-lopez2
Noelia López con padre de su futuro bebé
Noelia López.
Con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en biquini, la modelo Noelia López confirmaba la feliz noticia que llevaba circulando durante las últimas semanas. Noelia, se convertirá en mamá por primera vez en los próximos meses.
helen-lindes-y-rudy-fernandez-se-casan
Rudy Fernández y Helen Lindes.
Helen Lindes.
La modelo será madre en los próximos meses de su primer hijo. Un bebé fruto de su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Helen, no para de presumir de su cada vez más abultada barriguita en las redes.

http://www.theluxonomist.es/2016/12/08/todas-las-baby-celebrities-que-naceran-en-2017/natalia-lopez-cebrian

ALBA CARRILLO SOBRE SU MADRE: NO ES FÁCIL MANIPULARME





la modelo habla a 5.000 km de distancia

Alba Carrillo sobre la manipulación de su madre: "No es tan fácil manejarme"

La modelo utiliza su perfil de Instagram para mandar un mensaje a navegantes desde Laponia, donde se encuentra de vacaciones con su madre y su hijo

Foto: Alba Carrillo junto a su madre en el aeropuerto de Madrid
Alba Carrillo junto a su madre en el aeropuerto de Madrid

Ni desde Laponia, Alba Carrillo es capaz de descansar sobre algunos de los múltiples frentes que tiene abiertos con sus dos exmaridos. En un vídeo subido a su cuenta de Instagram la modelo realiza una encendida defensa de su madre, por la que saca las uñas: "Están diciendo barbaridades de una de las dos personas que más quiero en este mundo", comienza en el vídeo grabado por ella misma, añadiendo que su progenitora ha dedicado toda su vida "a sacarme adelante, apoyarme, quererme y a todo lo que tiene que ver conmigo". Y sobre las acusaciones de que es Lucía, su madre, la culpable de gran parte de la situación que vive con Fonsi y Feliciano la modelo se muestra clara y meridiana: "Tengo carácter y pensamiento propio, no es tan fácil manejarme".

Laponia, ¿exclusiva frustrada?

Desde 'El programa de AR', Antonio Rossi ha desvelado que el viaje a Laponia estaba previsto inicialmente como unas vacaciones en las que Alba planeaba posar con Fonsi, el hijo que tienen ambos y Marta Castro (actual pareja del DJ). Según el periodista, con este reportaje frustrado Alba Carrillo pretendía darle "una bofetada sin manos" a Feliciano López, aunque finalmente no se ha producido por la negativa de Fonsi a viajar junto a su ex mujer. Finalmente, el viaje a la tierra de Papá Noel ha quedado reducido a Alba, su hijo y su madre, sin que se haya producido ningún tipo de exclusiva de por medio, aunque sí varias publicaciones en las redes sociales de la expresentadora de 'Hable con ellas'.

Teresa Bueyes: "Alba está en estado depresivo"

En el matinal de Telecinco también se han hecho eco de las declaraciones de Teresa Bueyes, abogada de Carrillo, que ha asegurado que la modelo se encuentra inmersa en "un estado depresivo", motivado por toda la situación de tensión y declaraciones cruzadas que mantiene con sus exparejas y que "va a aplastar a Fonsi con los informes médicos de Alba". Además, la letrada sostiene que Fonsi "le debe 21.000 euros a Alba, aunque estamos dispuestos a condonarle la deuda por las pensiones alimenticias impagadas". Por este motivo, no entienden las declaraciones y el ultimátum del DJ a Alba. Por último, 'El programa de AR' tuvo acceso a la supuestas amenazas de Fonsi a Alba por mensaje de móvil, comprobando a través del teléfono de la abogada que le dijo "como empiecen ahora todo el día conmigo [en los programas de televisión] te mato".

FONSI NIETO: YO REZABA PARA QUE ALBA SIGUIERA CON FELICIANO, EN VANITATIS




responde a las acusaciones de la modelo

Fonsi Nieto: "Yo rezaba porque Alba siguiera con Feliciano"

El DJ lamenta su enfrentamiento con la madre de su hijo y acusa a la madre de la modelo y a su abogada de haber complicado el tema de la custodia de Lucas

Foto: Fonsi Nieto con su hijo Lucas en el Open de Tenis de este año (Gtres)
Fonsi Nieto con su hijo Lucas en el Open de Tenis de este año (Gtres)
Hasta ahora Fonsi Nieto había permanecido al margen en la guerra que mantienen su expareja Alba Carrillo y Feliciano López desde que el deportista presentó la demanda de divorcio. Lo único que hizo fue apoyar públicamente a la madre de su hijo Lucas, más por una cuestión de formas que por afecto real a Carrillo y a su familia. La realidad era otra y Fonsi ya no quiere fingir. El buen rollo era ficticio como ha confirmado a Vanitatis: “Nadie imagina lo que he sufrido durante estos cinco años. No quiero quitar la custodia a la madre como se ha dicho. Lo que quiero es que no contaminen la relación como están haciendo”.
Fonsi no entiende los insultos, descalificaciones y calumnias y está dispuesto a demandar a quien lo haga. Alba mantiene su frente abierto con Feliciano y ahora también con el padre de su hijo, del que dice que no le paga la manutención y está poco con él. Dos versiones para una misma historia.
Pregunta: ¿Es cierto que has pedido la custodia compartida del niño?
Respuesta: No es verdad. Yo no he puesto ninguna demanda por ese tema, aunque sí lo haré por otras historias. Me han acusado de mafioso, de mala persona, de no querer estar con mi hijo y de cosas peores. Llevo cinco años de sufrimiento que no se pueden ni contar. He decidido que se acabó el tener que pedir a la madre poder ver a mi hijo.

Fonsi y Alba en el mes de octubre, su último encuentro público (Gtres)
Fonsi y Alba en el mes de octubre, su último encuentro público (Gtres)

P: Alba dice que eres tú el que no te ocupabas.
R: Durante un tiempo no hubo problemas y nos acoplábamos perfectamente. Ten en cuenta que yo trabajo los fines de semana. Y llegó un momento en que predije lo que iba a suceder y le pedí a Alba que dejáramos por escrito nuestros acuerdos verbales. Y que figurara en el documento que quería que Lucas estuviera conmigo un día más. Fue entonces cuando se organizó el lío.
P: Por lo que dices no son peticiones raras...
R: Claro que no. Por eso no entiendo su manera de actuar. Su reacción fue acudir al negocio de Marta en Pozuelo y montar allí una bronca tremenda. Y lo único que yo pedía era un día más y continuar con la misma manutención que paso desde los últimos tres años. A mi hijo no le faltado nunca nada por ninguna de las dos partes. Lo que quería era que quedara por escrito. Nada más.
P: La madre asegura que no siempre pasabas la manutención del niño...
R: Tengo todos los extractos bancarios. Cuando se ha metido su abogada, es cuando se ha liado todo.
P: Los abogados están para proteger a sus clientes y es lo que hace Teresa Bueyes, imagino que igual que los tuyos.
R: El mío lo que hace es procurar que yo esté tranquilo y poder documentar con papeles las acusaciones que hacen contra mí. Y no en los platós de televisión mostrando correos, cifras y papeles privados relativos a mi hijo como hacen ellas. Estoy estudiando con los abogados si se toman acciones legales por este asunto. Creo que no se pueden hacer públicos correos entre los abogados.
P: Comentaba Alba que para qué querías un día más si veías poco a tu hijo.
R: Ya lo sé y me parece muy bajo ese ataque. Me acusan de haber visto a mi hijo solo tres veces el año pasado. Con mirar mi Instagram se ve que no es así. Y no tengo ninguna intención en que quede mal la madre. Mi hijo la necesita igual que a mí. ¿Y yo? Que me están acusando de cosas muy feas, ¿qué hago? ¿Me quedo en silencio?
P: ¿Qué es lo que quieres?
R: Que se pare todo esto en beneficio de un menor. Si la madre de Alba y la abogada quieren acusarme de lo que quieran, que lo hagan, porque yo tengo mi conciencia muy tranquila. Yo defenderé a mi hijo y sus derechos en un juzgado, no en una televisión. ¿Qué le voy a explicar cuando tenga doce años de todo lo que está sucediendo?
P: ¿Y la madre de Alba qué papel juega?
R: Todo. No hay movimiento que haga Alba que no esté su madre metida por medio. Ella actúa en la sombra.
P: La presentas en el típico papel de 'suegra mala' de película. Alba tiene carácter. Aparentemente no parece que se la pueda manejar fácilmente.
R: No os podéis imaginar lo mal que lo he pasado. Cinco años de cero respeto, de insultos. Y que quede claro que yo no quiero quitarle a Alba a nuestro hijo.
P: Vuestra relación de pareja separada parecía idílica. Hacías declaraciones siempre favorables.
R: ¿Y qué quieres que hiciera? Es la madre de Lucas. Lo único que yo pretendía era que nos llevásemos bien. Yo sabía cuando terminó con Feliciano que todo esto iba a llegar. Él las frenaba, por lo menos a Alba. Yo rezaba porque siguiera con él.
P: ¿Feliciano era el equilibrio?
R: Digamos que sí. Intentaba mediar y tranquilizar a Alba. Lo que sucede es que con Feliciano ya no hay de dónde sacar porque su caso está en el juzgado. Ahora me toca a mí.
P: ¿Te sientes utilizado?
R: Totalmente. Me decía: "Tú eres el padre del niño y tienes que apoyarme" y es lo que hacía. No tenía otra salida. El día de mi cumpleaños fue cuando salté porque ya no podía más. Lo han conseguido. Era lo que querían. En mi vida nunca he dado escándalos. Lo que no entienden es que yo no tengo intención de separar al niño de la madre, quiero que sea feliz y que a mí me dejen en paz. Lo que yo pedía era recogerlo el viernes en el colegio y devolverlo el lunes también en el colegio. Precisamente para que no haya líos. La gente no daría crédito a lo que he vivido.
P: ¿Y si te demanda ella porque dice que se siente amenazada?
R: Pues estoy deseando que lo haga. El tiempo pone todo en su sitio. Y daría todo lo que tengo por no haber llegado al punto en que estamos. Veo difícil que esto pare.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-12-12/fonsi-nieto-responde-alba-carrillo-custodia-lucas_1301985/

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES, ALBA CARRILLO CONTRA TODOS Y SEGUNDAS OPORTUNIDADES




Qué me dices



Pronto


Hoy Corazón



Este lunes las revistas del corazón vienen de lo más variadas. 'Qué me dices' repasa la guerra de Alba Carrillo contra Feliciano López y Fonsi Nieto, y además anuncian la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez.
Por otro lado, 'Pronto' entrevista a David Bisbal mientras que 'Hoy Corazón' publica las imágenes más románticas de Lara Álvarez.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2016-12-12/portadas-revistas-corazon-alba-carillo-guerra-lara-alvarez-novio_1302119#2